Autor Tema: Soluciones MACGIVERIANAS DEL PESCASUB AVISPAO  (Leído 3004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Re: Soluciones MACGIVERIANAS DEL PESCASUB AVISPAO
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2007, 10:43:32 pm »
Ok Predator


Recibido alto y claro, pero no es eso basicamente un sujetaaletas "normal" o por lo menos en esencia es practicamente lo mismo, no? :-[ :-[ :-[
buuuuuuuuuaaa, buuuuuuua,  :'( :'(
hace la funcion del sujeta aletas, pero al no ser estandar y repartirse la tension de la goma al estirarla de un circulo u otro  siendo una misma goma global se consigue que se ADAPTE perfectamente a practicamente cualquier pie sin cortar la circulacion , apretar, producir roze, etc que es lo que a mi me jode bastante de los que venden en tiendas standar., aparte te los quitas y pones en un pis pas mas facil que uno standard.
Jamacuco, que son dos gomitas de nadaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ como para explicarte bricos mas elaborados tipo boya P&P (Pau & Predator), u otros varios   :-\  ;D
El Predator está regañón y todavía no me ha aclarado mi pregunta.....

A ver (o será haber?)...  :D

QUIERO FOTOS! Y con sonrisita y preferiblemente pantuflas  ;)
Marco te prometo que pongo fotos de eso pero es que me da hasta verguenza hacer un post de semejante gilipollez ;D .... lo juntare con el post del "chalecociclistapendulero" en el que tambien intervienen las mismas
gomas.
pd; esas gomas no estan en el mercado, son material clasificado   8)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Soluciones MACGIVERIANAS DEL PESCASUB AVISPAO
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2007, 10:50:49 pm »
Ok Predator


Recibido alto y claro, pero no es eso basicamente un sujetaaletas "normal" o por lo menos en esencia es practicamente lo mismo, no? :-[ :-[ :-[
buuuuuuuuuaaa, buuuuuuua,  :'( :'(
hace la funcion del sujeta aletas, pero al no ser estandar y repartirse la tension de la goma al estirarla de un circulo u otro  siendo una misma goma global se consigue que se ADAPTE perfectamente a practicamente cualquier pie sin cortar la circulacion , apretar, producir roze, etc que es lo que a mi me jode bastante de los que venden en tiendas standar., aparte te los quitas y pones en un pis pas mas facil que uno standard.
Jamacuco, que son dos gomitas de nadaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ como para explicarte bricos mas elaborados tipo boya P&P (Pau & Predator), u otros varios   :-\  ;D
El Predator está regañón y todavía no me ha aclarado mi pregunta.....

A ver (o será haber?)...  :D

QUIERO FOTOS! Y con sonrisita y preferiblemente pantuflas  ;)
Marco te prometo que pongo fotos de eso pero es que me da hasta verguenza hacer un post de semejante gilipollez ;D .... lo juntare con el post del "chalecociclistapendulero" en el que tambien intervienen las mismas
gomas.
pd; esas gomas no estan en el mercado, son material clasificado   8)

Ya me conocereis mejor... a pescar me ganará la mayoria, a otras muchas cosas tambien...pero a torpe, te puedo asegurar que no ;D ;D ;D

Vamos que tu te piensas que con solo una explicacion me voy a enterar..., vas apañao... ;D ;D ;D

Saludos del torpe

 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Soluciones MACGIVERIANAS DEL PESCASUB AVISPAO
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2007, 04:51:58 am »
 ::) ::)
quizas sea una chorrada pero bueno........yo la he hecho :D :D
Que se nos olvidan los chapines en casa y no llebamos calcetines porque estamos en verano.......pues cosa facil......cogemos el cuchillo y le quitamos las mangas a la camiseta.luego con hacer un ocho y meter el pie ya tenemos chapines.
agur ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Mikisub

  • Visitante
Re: Soluciones MACGIVERIANAS DEL PESCASUB AVISPAO
« Respuesta #18 en: 06 de Enero de 2007, 06:20:38 pm »
::) ::)
quizas sea una chorrada pero bueno........yo la he hecho :D :D
Que se nos olvidan los chapines en casa y no llebamos calcetines porque estamos en verano.......pues cosa facil......cogemos el cuchillo y le quitamos las mangas a la camiseta.luego con hacer un ocho y meter el pie ya tenemos chapines.
agur ;)

Esto si que te pido encarecidamente que me lo expliques mejor. Con fotos puede ser lo más! ;D
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Soluciones MACGIVERIANAS DEL PESCASUB AVISPAO
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2007, 01:43:08 pm »
 ;D ;D
es muy simple............siempre y cuando lleves una camiseta que sea vieja o de propaganda o no te importe quedarte sin mangas :D :D si es de manga larga, con ponerte la manga dejando un cacho colgando de los dedos suficiente,bajando el otro extremo hasta los dedos ,asi tenemos una capa de 3mm por lo menos  ;)
Si es de manga corta.........una vez que le has quitado las mangas le haces el ocho como lo esplica predator con la goma y esta te vale para que el calzante te quede prieto como si llevaras chapines o calcetines.Yo tube que hacerlo porque me quedan bien las aletas pero en el agua se me salen si voy descalzo :D :D :D
agur ;)
« Última modificación: 07 de Enero de 2007, 01:43:42 pm por bogor »
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Izand

  • Visitante
Re: Soluciones MACGIVERIANAS DEL PESCASUB AVISPAO
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2007, 09:12:50 am »
Si tienes a mano alguna camiseta vieja, yo quiero ver fotos detalladas de lo del 8  ::)

Predator, foooootoooooo  :D
 

Tags: