Autor Tema: Mi Marc Valentin 90  (Leído 5408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: Mi Marc Valentin 90
« Respuesta #15 en: 06 de Enero de 2007, 12:19:32 am »
Quanto a los colores io tengo uns em "GOLD" original ;) e tengo un amigo que los tiene"Philipe Valentin" preciosos.......... 8)
Solamente tentar (com mi portinhol) aclarar una cosa,no te do el consejo de poner gomas circulares em la parte roja,io a intentado e la goma a salido ..............se abre  :o :o
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Mi Marc Valentin 90
« Respuesta #16 en: 06 de Enero de 2007, 02:26:32 am »
Coño! El que vende gomas Omer debe vender varillas Omer también, no? O Beuchat? O cualquier varilla Europea?

NI SE TE OCURRA mandar a hacer varillas de acero inox normal, se doblan de verlas.

Pregúntale a Marcelo dónde las consigue. El pescaba con Omer. Debe saber.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: Mi Marc Valentin 90
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2007, 03:16:40 pm »
Coño! El que vende gomas Omer debe vender varillas Omer también, no? O Beuchat? O cualquier varilla Europea?

NI SE TE OCURRA mandar a hacer varillas de acero inox normal, se doblan de verlas.

Pregúntale a Marcelo dónde las consigue. El pescaba con Omer. Debe saber.

Si pense en una varilla omer pero es que como hablan tanto de omer y nunca recomiendan varillas omer :D :D ya le dire en ultimo caso para que me traigan 1 o 2 varillas omer de 6,5mm.
Ellos traen lo que sea de omer si son representantes ;D en todo caso que no tengan las gomas omer de 18 me comprare las s45 de cressi(si no estan agotadas) y hare la configuracion que me recomendo el señor memo ;) solo estoy a la espera de una info para ver si va de fabrica mi mv90 ;D

Saludos
 

Desconectado Nimrod

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
  • Panamá
Re: Mi Marc Valentin 90
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2007, 07:37:30 pm »
Deja ese arpon asi mismo como vino y punto  ;)

Saludos... 8)
Pensando en la Inmortalidad del Cangrejo...
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mi Marc Valentin 90
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2007, 08:03:07 pm »
Umbertooooooooo helppppppppp haber que me recomiendas con mi nuevo fusilito ;D

Ya te he puesto un privado laaaaargo, Lucas. Así puedo exponerte mis ideas sin que nadie me "asalte" por mis opiniones  :P    :D :D :D :D

Si no te ha llegado, me lo dices íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o.k.?

Un saludo.

Javi.
 

LucasS

  • Visitante
Re: Mi Marc Valentin 90
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2007, 08:30:45 pm »
Umbertooooooooo helppppppppp haber que me recomiendas con mi nuevo fusilito ;D

Ya te he puesto un privado laaaaargo, Lucas. Así puedo exponerte mis ideas sin que nadie me "asalte" por mis opiniones  :P    :D :D :D :D

Si no te ha llegado, me lo dices íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o.k.?

Un saludo.
Javi.

Si que me llego Umberto ;) gracias

tu tienes  un privado tambien y va otro en camino ;)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Mi Marc Valentin 90
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2007, 12:42:53 am »
yo he tenido 2 fusiles Marc Valentin, aunque ahora mismo solo tengo 2, un 75 y un 90 cm.El 100 lo vendí, no se adaptaba a mi tipo de pesca. Son una pasada, simples, seguros, fiables, bonitos, y sobretodo BARATOS. Un 90 vale unos 65 euros con varilla de 6mm y gomas de 16mm,hace 1 mes a un amigo mio le costó un 90 con gomas de 20mm y carrete con 50mtrs de hilo unos 100 ó 110 euros puesto en su casa y todo!.Yo utilizo ahora mismo 2 y , el siguiente, apuesto a que también es un Marc Valentin. Aquí os dejo la dirección y el telefono:
Ed.Suertes del Mar-Carretera les Rotes 54D    Denia
 telf:    965787945

 Ahora atiende la mujer de Marc, ya que este murió hace pocos años, aunque tuve la suerte de conocerle y hablar con él en su tienda!


Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Mi Marc Valentin 90
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2007, 02:46:28 pm »
Ya te he puesto un privado laaaaargo, Lucas. Así puedo exponerte mis ideas sin que nadie me "asalte" por mis opiniones  :P    :D :D :D :D

Qué pasó?! Me tienes miedo!!??  ;D

Habla, cobarde!  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mi Marc Valentin 90
« Respuesta #23 en: 08 de Enero de 2007, 03:01:56 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Tú?  ??? ??? ???
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A ti?  ??? ??? ???
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿De ti?  ??? ??? ??? ??

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No pensaba en ti para nada, mon amí  :-*.  Es simplemente que mis comentarios sobre el fusil, por comparación, a algunos les "solivianta"  ;D.

Eso de que un fusil de toda la vida, de muy bajo coste, siga sin ser mejorado por tanto carbono, railgun, etc. a algunos les jode  :D :D :D.   (Hablo de medidas contenidas, of course...)

Y por cierto, su mecanismo sigue siendo el mejor del mercado en cuanto a sensibilidad, a s í  d e  c l a r o  ;)

Un saludo.

Javi.
 

Predator

  • Visitante
Re: Mi Marc Valentin 90
« Respuesta #24 en: 08 de Enero de 2007, 03:08:57 pm »
batio tiempo record de permanencia en mi arsenal  ::).... perdon :-X
« Última modificación: 08 de Enero de 2007, 03:09:39 pm por Predator »
 

Izand

  • Visitante
Re: Mi Marc Valentin 90
« Respuesta #25 en: 08 de Enero de 2007, 04:15:54 pm »
Y por cierto, su mecanismo sigue siendo el mejor del mercado en cuanto a sensibilidad, a s í  d e  c l a r o  ;)

Un saludo.

Javi.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Después de probar el Free-Sub sigues pensando eso?

Interesante  ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Mi Marc Valentin 90
« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2007, 04:16:30 pm »
Javi: Entonces envíame copia de ese "privado". Me interesan tus opiniones (si después estoy de acuerdo es otro cantar...  ::))  ;) 8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mi Marc Valentin 90
« Respuesta #27 en: 08 de Enero de 2007, 06:28:42 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Después de probar el Free-Sub sigues pensando eso?

Interesante  ;)

Rotundamente sí.

Ahora bien, hablo de sensibilidad del mecanismo. No sé si el freesub u otros soportan bien la doble goma, el Marc Valentín no.  Insisto en que a partir de ciertas medidas es necesario reforzar un arma: el tubo, el mecanismo, etc. PERO en medidas contenidas, hasta 90 o 100, NINGíƒÆ’í†â€™íƒâ€¦¡N fusil de última generación aporta mayor precisión, mayor sensibilidad, etc, etc. a s í  d e  c l a r o.

Otra cosa es que te guste, que te adaptes a él, etc, etc, etc.  Los gustos personales y la adaptación al arma son BASICOS a la hora de pescar, no de tiro al blanco.

Preda...  si el MV que probaste tenía un mecanismo psssaa... pa mí que te la metieron doblada  ;).  Pero tú tranquilo, en unos meses cuando vengas por aquí (PORQUE VENDRíƒÂS) podrás probar uno de verdad.

Marco, no le conté nada a Lucas que ya no sepas. Sólo le hice hincapié en que busque el binomio perfecto varilla-gomas, básico en cualquier fusil y que la mayor parte de la gente no tiene en la consideración que merece.  Para las presas de hasta tres o cuatro kilos que suele cogerse (con suerte) por aquí, mi elección va de vicio: llevo gomas s-45 estiradas casi x4, y montada una varilla de 6,25 mm de 125 cms de largo. Algo más corta de lo "habitual" y un poco más gruesa.  Con esta combinación, si la varilla está bien, tiene una precisión acojonante. Si le meto más goma, o le aumento la varilla, las prestaciones bajan en picado. Así de claro. Con gomas dunlap de 19 y esa misma varilla no acertaba tiro. Y con las s45 y varilla de 6,5, muchos tiros largos me los anticipaba el pescado... 

Tal y como estoy ya no quiero más.  ;)

Pa otras piezas, otras armas.  :)

Un abrazo.

Javi.

Pdta. A ver si hablamos y te vienes de una puñetera vez, joder. No veas cómo se lo pasó el Alexis  :D :D



La foto es en Cudillero, antes de forrase a fabes con almejes, bacalao, sidra, cabrales...
« Última modificación: 08 de Enero de 2007, 06:42:12 pm por Umberto »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Mi Marc Valentin 90
« Respuesta #28 en: 09 de Enero de 2007, 02:37:34 am »
Aparte de gente apechugada titiritando del frío, no veo nada interesante en esa mesa....  :D

Pero tranqui, que mi visita por Asturies será más pronto que tarde...  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mi Marc Valentin 90
« Respuesta #29 en: 09 de Enero de 2007, 08:02:35 am »
Ja, ja, ja.

No tienen frío, Marco. Se quieren...  :-* :-* :-*

La verdad que tuvieran suerte los muchachos. No vieron el agua prácticamente, y la temperatura primaveral.  El tiempo en Asturias, como en casi todos lados, se está volviendo loco...  ??? ???

Hablamos curasao

Javi.
 

Tags: