Autor Tema: Ayuda con traje,tercera parte y final de la historia  (Leído 2147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
Ayuda con traje,tercera parte y final de la historia
« en: 09 de Enero de 2007, 02:20:54 pm »
Como algunos me habiais dicho,coji mi traje beuchat reversible y su ticket correspondiente y me plante en el Corte (saca ojos) Ingles,lo devolvi y 200 euros pa gastar en pesca submarina.Mi siguiente paso como muchos otros me habiais dicho, fue meterme en el laberinto donde esta instalado mixsub (La leche pa encontrar eso,pero merece la pena).Al fin,llegue al sitio buscado, me encontré con Verónica (creo que se llama así) la cual me dio un recital de explicaciones acompañadas de una atención exquisita, no llevaba la mitad de la conversación y ya quería comprar el traje.Y nada,muy amablemente me dijo que siguiera mirando que ahora estaba un poco apretada, pero ya estoy decidido, desde que pueda me volveré a pasar y le pedire que me haga un trajesito de este tipo: Trisplan/Microporoso 4m/m Por la cantidad de 140 euros (Beuchat El Corte Ingles 205 euros,Diferencia 65 euros,plomada,cinto,tubo,boya para señalar y sobra dinero).
Tercer y último paso,para celebrar el dia y continuar con vuestros consejos voy a ir a mi casa a comerme UN PLATO DE CARNE CON PAPAS, jejejjejejejje.

Muchas gracias por los consejos y la atencion prestada, ya os comentare como me va cuando lo pruebe.Chao y a pescarrrrrrrrrrrrrrrr
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Ayuda con traje,tercera parte y final de la historia
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2007, 02:27:50 pm »
 Buenmos trajes los de mixsub. No te arrepentiras.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda con traje,tercera parte y final de la historia
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2007, 03:08:04 pm »
lo del trato amable de mixsub sera alli en persona,porque yo cuando estaba mirando trajes les mande asi como 10 correos y no contectaban,algun colega mio que tambien se queria piyar uno tambien mando correos y no obtuvo respuesta,al final desisti,ademas de por el plus de 60 euros de ser a medida,el otro dia tuve una chaqueta chicle mixsub en las manos y me alegre de que no me contestaran a los correos y haberme piyado otro traje por era duro de cojones y muy poco elastico,en microporosos no se como andaran,saludos
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda con traje,tercera parte y final de la historia
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2007, 03:15:56 pm »
De primero échate un potaje berros con queso tierno media flor ;)

PD: pídelo ya!!!

lo del trato amable de mixsub sera alli en persona,porque yo cuando estaba mirando trajes les mande asi como 10 correos y no contectaban,algun colega mio que tambien se queria piyar uno tambien mando correos y no obtuvo respuesta,al final desisti,ademas de por el plus de 60 euros de ser a medida,el otro dia tuve una chaqueta chicle mixsub en las manos y me alegre de que no me contestaran a los correos y haberme piyado otro traje por era duro de cojones y muy poco elastico,en microporosos no se como andaran,saludos

Eso si es verdad, Verónica tarda en mirar el correo electrónico y demás, es mejor una llamadita.

Con respecto a la dureza de los trajeS, YO CREO que cuanto más flexible es más cómodo pero más "escachable" y más fragil y menos duraderos.
 

Izand

  • Visitante
Re: Ayuda con traje,tercera parte y final de la historia
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2007, 03:21:01 pm »
lo del trato amable de mixsub sera alli en persona,porque yo cuando estaba mirando trajes les mande asi como 10 correos y no contectaban,algun colega mio que tambien se queria piyar uno tambien mando correos y no obtuvo respuesta,al final desisti,ademas de por el plus de 60 euros de ser a medida,el otro dia tuve una chaqueta chicle mixsub en las manos y me alegre de que no me contestaran a los correos y haberme piyado otro traje por era duro de cojones y muy poco elastico,en microporosos no se como andaran,saludos

Es cierto que es difícil contactar por correo con ellos, pero por teléfono la atención es casi exquisita.

Sobre la dureza del chicle, es porque es Heiwa HD (alta densidad). Y mucha está contenta con ese tipo de neopreno !!

Un saludo
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Ayuda con traje,tercera parte y final de la historia
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2007, 04:19:17 pm »
uno de mis mejores trajes de 7mm fue sin duda un MIXSUB.
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Ayuda con traje,tercera parte y final de la historia
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2007, 06:41:21 pm »
yo tengo el mismo que te vas a comprar Joan, el modelo esparido y es una virgueria de traje. Yo lo tengo a medidad y queda como un guante.
Lo de contactar con ellos por correo es casi una mision imposible, pero por telefono Veronica es super amable y muy atenta, asi como luego en el envio. Yo en 5 dias, desde el pago, lo tenia en la puerta de mi casa y eso que dicen que tarda como 10 dias al ser a medidaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡


Bueno yo solo tengo buenas palabras tanto en el trato como en la calidad de los productos.

Un saludo

Javi
 

Izand

  • Visitante
Re: Ayuda con traje,tercera parte y final de la historia
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2007, 08:51:33 am »

Es cierto que es difícil contactar por correo con ellos, pero por teléfono la atención es casi exquisita.

Sobre la dureza del chicle, es porque es Heiwa HD (alta densidad). Y mucha está contenta con ese tipo de neopreno !!

Un saludo

Creo que el neopreno que usan es sheico, al menos para trajes chicle de 5'5 mm

Puede ser, hace mucho tiempo usaban Heiwa.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Puedes detallar las características de dicho neopreno?

Un saludo
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Ayuda con traje,tercera parte y final de la historia
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2007, 09:04:09 am »
Y digo yo Joan, la Veronica íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿esta buenorra? Lo digo porque te tome ella mismo las medidas jejejejeje si es simpatica y esta bien, es un motivo mas para hacerle una visita de vez en cuando con la excuasa de ver material.  ;D ;D, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡COMPRATE LOS PLOMOS DE UNO EN UNO!!! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡JAJAJA!
(perdon, pero no me podia resistir,jajaja, espero que nadie se tome a mal estas bromas).

Un saludo. Dany.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda con traje,tercera parte y final de la historia
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2007, 12:45:00 pm »
Y digo yo Joan, la Veronica íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿esta buenorra? Lo digo porque te tome ella mismo las medidas jejejejeje si es simpatica y esta bien, es un motivo mas para hacerle una visita de vez en cuando con la excuasa de ver material.  ;D ;D, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡COMPRATE LOS PLOMOS DE UNO EN UNO!!! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡JAJAJA!
(perdon, pero no me podia resistir,jajaja, espero que nadie se tome a mal estas bromas).

Un saludo. Dany.

Mientra no se entere el marido (Orlando) no creo que tengas problemas. ;D
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Ayuda con traje,tercera parte y final de la historia
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2007, 12:49:43 pm »
Y digo yo Joan, la Veronica íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿esta buenorra? Lo digo porque te tome ella mismo las medidas jejejejeje si es simpatica y esta bien, es un motivo mas para hacerle una visita de vez en cuando con la excuasa de ver material.  ;D ;D, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡COMPRATE LOS PLOMOS DE UNO EN UNO!!! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡JAJAJA!
(perdon, pero no me podia resistir,jajaja, espero que nadie se tome a mal estas bromas).

Un saludo. Dany.

Mientra no se entere el marido (Orlando) no creo que tengas problemas. ;D

Ya decia yo que Algo tenia que tener Veronica... :( :( Bueno a esas  llobaras emparejadas todos sabemos que no se les tira. ;)

Un saludo.
 

Tags: