Autor Tema: MI reina maga particular  (Leído 6630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Re: MI reina maga particular
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2007, 06:30:39 pm »

Predator ahora hay qeu ver como va en el agua. Ya me diras
si Pau, el tema es por enrriquecer la versatilidad de mi material, al igual que considero que  no siempre es idoneo el mismo fusil para pescar pues tampoco siempre conviene exactamente el mismo tipo de boya, yo voy siempre de infanteria y tengo buen maletero en mi familiar y parking cerrado donde dejarla ( no me molesta su volumen), suelo aparcar cerca del agua ( no tengo que cargar mucho con ella) aparte que le pondre asas tipo mochila en espalda, .
-en pescatas cortas,   en escollera, rompientes, o mala mar, boya torpedo.
-jornadas largas 4 o 5 horas, mar en buenas condiciones, o segun que zona, plancha.

tengo la atoll tambien pero esta la veo menos estable ( la atoll vuelca con facilidad) aparte tiene esta bastante mas capacidad de carga y logistica para jornadas veraniegas en las que te pones a pescar al agujero, ( varios fusiles arriba, gancho saca meros, agua, comida, zapatillas, etcñ, etc.)
seguro que sago unas jornadas con la torpedo y otras con la plancha  sin problemas ni incompatibilidades entre ellas.
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: MI reina maga particular
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2007, 08:04:45 pm »
 :D :D :D :D
Felicidades ''goloson''!!!!!!!!pedazo de paquete te a regalado la parienta :D :D :D
Que disfrutes mucho del regalo ;)
agur :D
Pdt:jaime no lo ha podido decir mejor en su primer post :D :D :D :D :D :D
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: MI reina maga particular
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2007, 10:19:15 pm »
Cabronazo... rompedor de ilusiones... ioputa , haberte hecho el dormido..o el sonambulo... to la ilusion de tu mujer a tomar viento fresco... así te metiera con la plancha en los cojones !!!!!  ;D ;D ;D

No te lo mereces... cojonudo regalo.. !!!!  ;D ;D ;D

Completamente de acuerdo Cutre ;D.
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MI reina maga particular
« Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2007, 10:25:20 pm »

HAY QUE VER LO QUE HACE LA TIJERA
Cita de Predator

cuando me he levantado esta mañana he trincado a la reina maga
trasteando con esto
las formas del paquete  junto con las dimensiones cantaban un huevo

yo la verdad es que no me he podido contener
me he lanzado 
a la reina maga.
No se si al final me va a quedar algo para mañana porque entre lo de ayer de Traski y lo de hoy de mi esposa yo ya voy servido


Pd.-  No sabia que te llevabas "tan bien" con Traski  ;D



mira que sabia que iba a saltar algun iluminado :D he ido con cuidado escribiendo pues aun podia haber sido peor... pero ahi esta el calenturiento de turno :D.....quieres carnaza??? pues toma carnaza... al sorprender a mi reina maga particular in fraganti le he puesto los grilletes ( soy segurata) y la he cacheado de arriba abajo, a sido bestial y encima con regalo de plancha pesca ;D ;D  ..... y si... ayer con Traski tambien hubo tema con las porras reglamentarias tras el regalo  ;D ;D ;D


Ahora si quen o me voy a pescar atunes contigo ni de coña... voy a tener que dormir con el leño de 100 en la mano por si te acercas con malas intenciones.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Predator

  • Visitante
Re: MI reina maga particular
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2007, 10:59:32 pm »

HAY QUE VER LO QUE HACE LA TIJERA
Cita de Predator

cuando me he levantado esta mañana he trincado a la reina maga
trasteando con esto
las formas del paquete  junto con las dimensiones cantaban un huevo

yo la verdad es que no me he podido contener
me he lanzado 
a la reina maga.
No se si al final me va a quedar algo para mañana porque entre lo de ayer de Traski y lo de hoy de mi esposa yo ya voy servido


Pd.-  No sabia que te llevabas "tan bien" con Traski  ;D



mira que sabia que iba a saltar algun iluminado :D he ido con cuidado escribiendo pues aun podia haber sido peor... pero ahi esta el calenturiento de turno :D.....quieres carnaza??? pues toma carnaza... al sorprender a mi reina maga particular in fraganti le he puesto los grilletes ( soy segurata) y la he cacheado de arriba abajo, a sido bestial y encima con regalo de plancha pesca ;D ;D  ..... y si... ayer con Traski tambien hubo tema con las porras reglamentarias tras el regalo  ;D ;D ;D


Ahora si quen o me voy a pescar atunes contigo ni de coña... voy a tener que dormir con el leño de 100 en la mano por si te acercas con malas intenciones.
en ultramar las noches son muuuuy largas Maikon  ::)
 

Izand

  • Visitante
Re: MI reina maga particular
« Respuesta #20 en: 06 de Enero de 2007, 11:15:26 am »
Precioso regalo.

Y qué cabrones sois con lo de la tijera  ;D

Marco, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuál de todos eras tú ? (seguro que el indio...  :D )
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: MI reina maga particular
« Respuesta #21 en: 06 de Enero de 2007, 03:48:27 pm »
Te va a encantar, Predator. Yo la tengo hace tiempo y es una maravilla, pero has de tener un par de precauciones:
-La puta banderita tiende a irse a explorar el mar por su propia cuenta. Apriétala bien. Si no sabes cómo apretar bien, consulta a tu "amigo" Traski. íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°l te ayudará.
    Piensa que sin banderita, esa plancha se ve menos que los resultados del Madrid.
- Por mas que los amiguetes de OMER digan, la puta tabla NO SOPORTARíƒÂ tu peso si te echas sobre ella al estilo Body Board para desplazarte. Eso del saliente inferior que facilita el empuje hacia arriba, como que no.
- El brico de ponerle asas de mochila en la parte trasera es el mismo que le he hecho yo. Simple y maravillosamente eficaz. Convierte el principal problema de esta plancha (su volumen) en una virtud:mediante esas correas y un par de apaños con la red yo la he convertido en una mochila en la que llevar TODO el equipo. Eso si, has de tener especial cuidado con el enganche metálico que tiene para el cabo en su parte inferior. Si te paras a pensarlo, una vez que le pongas asas y te la coloques en la espalda, el "ganchito" cae a la altura de la cabezota. Yo al mio he dado en llamarle "mimitos". Ya comprobarás con deleite por qué.
- Puedes ponerle LO QUE QUIERAS: comida, bebida, fusil de repuesto, pasapeces, linterna, varillas, Discman para escuchar "Unchained Melody" con tu Traski, mirandoos arrobados en medio del azul... pero piensa que, una vez fuera del agua, no habrá principio de Arquímedes que te ayude a llevar todo eso y no creo que tu señora sea tan paciente como para ofrecerse a llevarlo, por lo que serán TUS COJONES los que deban hacer el trabajo. Especialmente memorable -te aviso de antemano- será el primero momento en el que salgas del agua (traje mojado, plomos, peces, cansancio, etc), te pongas tu Shardana y descubras a mimitos dándote su peculiar bienvenida al mundo de los Shardaneros. Memorable de verdad.
- La cuerda que trae en el plegador es mas resistente de lo que parece en un principio, pero es mejor cambiarla por una de tu confianza.
-NUNCA, repito: NUNCA trates de salir del agua surfeando, con los fusiles a cada lado de la plancha, los peces colgando, las gafas en la frente y cara de entusiasmo por haber tenido un buen dia de pesca. Se pierden materiales y honra. La Shardana no es pa surfear.
- Si te descuidas y la metes en el mar estando este revuelto, o bien si se pone revuelto una vez que te has metido, cerciórate de fondearla con cabo de sobra o elástico. Pese a sus quillas laterales, etc. la tabla vuelca y "desaparece" al no poderse ver la banderita, que queda hacia abajo.
- Pese a todos los "peros" enumerados, me parece una tabla magnífica y una solución muy buena a muchos inconvenientes de la pesca.Disfrútala.

P.D: (la última puyita)  creo que la puedes bautizar como los barcos y llamarla "Love-Boat" y en las asas puedes colocar unos grilletes y jugar con Traski a los piratas  ;D
Nos vemos en el agua.




 

Predator

  • Visitante
Re: MI reina maga particular
« Respuesta #22 en: 06 de Enero de 2007, 04:37:06 pm »
gracias Pablo por los consejos, el tema de la bandera ayer ya le estube haciendo un invento para que quede fuerte, lo de las asas tambien lo puse y de tal forma que queda el gancho ese metalico bastante mas alto de la cabeza.
con mar fuerte no tengo intencion de utilizar la plancha y muy fuerte se tiene que poner para que vuelque siendo como es mas del doble de ancha que la atoll y encima con dos killaslaterales tipo catamaran, pero tendre en cuenta tus palabras.
pd:estoy empezando a empacharme de tanta  broma con la mariconada con Traski  :P , esta tarde me voy al video por un par de pelis de Charles Bronson. ;D
pd2: lo mejor lo de que sin bandera se ve menos que los resultados del Madrid  ;D ;D
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: MI reina maga particular
« Respuesta #23 en: 06 de Enero de 2007, 04:48:21 pm »
Predator pedazo regalo! yo tambien estoy muy cerca de caer en manos de una plancha pero me hecha para atras el precio/peso/volumen de la shardana. Por lo demas: rigidez/estabilidad/capacidad de cargar me encanta! Si quedamos un dia ya me la enseñaras a ver si me convences..;)

pd: mi num1 de la lista sigue siendo la best hunters grande. Parecida en tamaño a la shardana pero con el inconveniente/punto a favor (esto va a gustos) de ser inchable. Pero como ahora salgo poco de infanteria..... :P
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: MI reina maga particular
« Respuesta #24 en: 06 de Enero de 2007, 06:12:01 pm »
 Vaya regalito..Tiene un pinton del carajo.

Seguro ira de cine.
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: MI reina maga particular
« Respuesta #25 en: 06 de Enero de 2007, 06:31:21 pm »
MI MUJER ODIA LA PESCA SNIFF SNIFFF
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: MI reina maga particular
« Respuesta #26 en: 06 de Enero de 2007, 08:03:33 pm »
Te repito, Predator: la tabla vuelca. Quizá es que me meto en aguas con tendencia a la hijoputez, pero de cada 5 veces que la meto, al menos dos me "desaparece". Tambien es cierto que no he sido capaz de aplicar el sabio criterio del que tu haces alarde al decir que, según las condiciones, hay que emplear una boya u otra.Soy muy cabezón y me mola la Shardana.
P.D:te recomiendo Mr Majestik (Charles Bronson) o Mc Quade. Lobo Solitario (Chuck Norris)
 

Predator

  • Visitante
Re: MI reina maga particular
« Respuesta #27 en: 06 de Enero de 2007, 08:20:25 pm »
hombre esa es la premisa de partida de mi reflexion sobre el posible uso de la plancha: usar unas veces la torpedo y otras plancha, evidentemente vuelca esa y todas las planchas si te metes en rompientes o mar movido, mi proptotipo de salida con plancha es la tipica salida de verano  4 0 5 horas con mar buena para tener todo el soporte logistico necesario en diversos tipos de pesca.
Por alli abajo es bastante mas hevy las condiciones marinas en cuanto a cambios bruscos tambien es cierto. Ya te he comentado que tambien tengo la atoll hecha rigida y me ha volcado alguna que otra vez pero no siempre, algo hara que la shardana sea mas del doble de ancha y tenga quillas laterales. Ahora si te metes este como este el mar de movido o en rompiente fijo que volcaras siempre....
saludos
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: MI reina maga particular
« Respuesta #28 en: 06 de Enero de 2007, 11:22:37 pm »

tengo la atoll tambien pero esta la veo menos estable ( la atoll vuelca con facilidad)

Vuelca siempre..  ::) ::)...jejejeje... su puta madre... minima ola está de revés.. !!!!
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: MI reina maga particular
« Respuesta #29 en: 07 de Enero de 2007, 10:12:34 am »
Vaya regalazo predator, pero la proxima vez hazte el dormido o algo para que la pobre que se lo habia currado tanto tenga la opcion de ver la cara que se te queda, jejeje. Por cierto el año que viene que traski se curre tu regalo y tu el suyo que despues de vuestra salida de armario en el foro ya cualquier cosa ;). Un saludo y precioso regalo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Tags: