Autor Tema: Pesca express  (Leído 2708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonchu

  • Visitante
Pesca express
« en: 05 de Enero de 2007, 08:27:00 pm »
Ayer por la tarde a ultima hora decidi echar una pesquita por la orilla en busca de algun pejerrey y a pesar de que estaba muy revuelta...en mi zona la pesca con oleaje a menos de dos metros se complica por ser de arena negra,despues de cada serie se levantan nubes de arena que no dejan ver practicamente nada.

Viendo como estaba el asunto me lleve el 90,aunque lo tengo sin carrete.En el 100 si tengo carrete pero como tenia que montarle el nylon a la varilla y estaba de gandul me lleve el 90.... y si me aparece un pejerrey pues a procurar dejarlo seco :-\

Ya poniendome el traje me di cuenta de que me habia dejado el portapeces en casa :(,asi que si cogia un pejerrey tendria que dar por terminada la pesca por no tener donde ponerlo(no llevo boya cuando voy por la orilla)

Una vez en uno de mis puestos de pejerreyes y haciendo la primera espera envuelto en la nube de arena,veo muchas sardinas pasandome al lado y justo detras un pejerrey de unos 8kg... pero  en cuanto me localiza se gira y sale como un tiro hacia la revoltura... :P...En las tres siguientes esperas no vi nada, solo bogas pero pegaditas al fondo y nerviosas...En la quinta espera de la tarde y ya casi terminando la apnea me entro un pejerrey mas pequeño,al no tener carrete tuve que asegurme de darle un buen tiro,y asi fue,le parti la espina y quedo temblando en el fondo...lo remate y para casa que no tengo donde ponerlo.

Al final dio 4,2 kg en la bascula ;)







 

Predator

  • Visitante
Re: Pesca express
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2007, 08:35:34 pm »
buena anjova expresss ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Pesca express
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2007, 09:23:38 pm »
Pues no está mal; un Rey para el día de Reyes...  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca express
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2007, 10:57:36 pm »
Que envidia mas cochina, no solo por el pescao, si no porque el mamón  ;D ;D ;D (sin pretender ofender) esta en bañador a la caida de la tarde... A ver quien tiene cojones en la peninsula de hacer eso?

Enhorabuena...

Jesus
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Pesca express
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2007, 12:10:27 am »
Que envidia mas cochina, no solo por el pescao, si no porque el mamón  ;D ;D ;D (sin pretender ofender) esta en bañador a la caida de la tarde... A ver quien tiene cojones en la peninsula de hacer eso?

Enhorabuena...

Jesus
Iba a decir exactamente lo mismo  :D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Pesca express
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2007, 12:19:35 am »
Buen tiro.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿a eso llamas tu agua revuelta?......oidooooo  barra, un mesecito de agua revuelta para la costa central.  Otro dia el de 8 kilillos.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Pesca express
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2007, 12:34:30 am »
vaya cara de satisfaccion :D.
un buen pez!! y un buen tiro. si señor.
y lo del bañador en esta epoca, ya no digo na!!
saludos.

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca express
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2007, 01:48:16 am »
Socabrón >:(

Yo estoy con un resfriado de cojones, no creo que pueda compensar ni para pillar ese pejerey ;D (2-3m)

Mira a ver si te da por grabar un video o a ver si quedamos y lo grabamos juntos ;)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como va la pata, spiderman?
 

Izand

  • Visitante
Re: Pesca express
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2007, 11:27:28 am »
Precioso pez, pero lo del bañador es de escándalo !!!

Canarias, islas afortunadas
 

antonchu

  • Visitante
Re: Pesca express
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2007, 02:18:40 pm »
Buen tiro.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿a eso llamas tu agua revuelta?......oidooooo  barra, un mesecito de agua revuelta para la costa central.  Otro dia el de 8 kilillos.

Ya sabia yo que habria algun comentario asi ;)....no he dicho que estuviera turbia,habia unos 8 metros de visibilidad en la orilla,pero con la arena negra que se levanta con cada ola te aseguro que no ves ni la mitad del fusil......Cuando se celebro el campeonato de España aqui, a mas de uno le oi decir lo dificil que era ver algo con la dichosa arena negra en suspension :).

Que envidia mas cochina, no solo por el pescao, si no porque el mamón  ;D ;D ;D (sin pretender ofender) esta en bañador a la caida de la tarde... A ver quien tiene cojones en la peninsula de hacer eso?

Enhorabuena...

Jesus

La verdad que estamos gosssando...llevamos unas navidades buenisimas.Estoy mas moreno que en Verano ;D

Socabrón >:(

Yo estoy con un resfriado de cojones, no creo que pueda compensar ni para pillar ese pejerey ;D (2-3m)

Mira a ver si te da por grabar un video o a ver si quedamos y lo grabamos juntos ;)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como va la pata, spiderman?

Cuando te mejores podriamos grabar algo,porque si esperamos a montar las camaras en el fusil con lo poco que se nos da el brico, puede ir para muy largo ;D
El tobillo no me molesto casi nada ;),poco a poco vuelve a ser el de antes :)

 

Desconectado Nimrod

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
  • Panamá
Re: Pesca express
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2007, 07:11:09 pm »
 :o Madre mia compañero, siempre lo eh dicho ese pez es uno de los más bonitos q tienen por alla ;)

Saludos... 8)
Pensando en la Inmortalidad del Cangrejo...
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Pesca express
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2007, 09:02:28 pm »
Ese antonchu como empieza el año ;D ;D ;D ;D ;D ;D así da gusto, yo también me tiré el día de reyes,  por primera vez en la zona de Raul, con un gripazo que apenas podía compensar, y tampoco se dio malíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

A ver si me llamas a mi también pa hacerte de boya y cargarte los pejerreys ;D ;)

Un saludo
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca express
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2007, 09:57:22 am »
yo también me tiré el día de reyes,  por primera vez en la zona de Raul, con un gripazo que apenas podía compensar, y tampoco se dio malíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que pillaste jodio?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Fuiste en barca o a pata?
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Pesca express
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2007, 11:14:25 am »
ostia ese si es pesca express de verdad ???
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca express
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2007, 12:02:24 pm »
Joder, menudo peazo cabrón, miralo, en bañador :o :-[

Pos na que no sabeis la suerte que tenéis por esas aguas, aquí FRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIOFRIO :'(
Coordinador de Polosub España
 

Tags: