Autor Tema: Mi nuevo compañero de pesca....  (Leído 2412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Mi nuevo compañero de pesca....
« en: 05 de Enero de 2007, 08:29:07 pm »
Buenas la verdad q no he podido aguantar hasta mañana para verlo ,habiendome llegado hoy......a sido verlo y abrirlo!!!



Me qedado muy contento cuando lo he visto..........q guapo es el jodido free sub!!!!!!espero que atraiga a los peces mas que yo porque sino estamos apañados!





Tiene muchas cosas ,de las que ya se han hablado ,muy bien pensadas. Espero que podamos disfrutar tanto  ''iturregi''  como yo ,estrenandose como lo suele hacer predator, con sus fusiles de pescasub (habia que especificar que sino........ :D :D),pinchando algun bicho marino de mas de 2kg ::)
Que se preparen que vamos a por ellos!!!

Agur ;D
Pdt:lo siento mucho chabales ,pero este año los del norte ganaremos el concurso de lubis 2007 :D :D :D
« Última modificación: 05 de Enero de 2007, 08:31:15 pm por bogor »
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Mi nuevo compañero de pesca....
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2007, 09:46:03 pm »
está claro que Luis X-fins os está armando a tope, pero creo que ni con esas ganais en el 2007

Buen cacharro Bogor!!!

 ;)
 

Predator

  • Visitante
Re: Mi nuevo compañero de pesca....
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2007, 09:52:41 pm »
enhorabuena Bogor, buen regalo de reyes  ;)
que te voy a decir de ese fusil mas que halagos    :D
es el niño de mis ojos actualmente, bienvenido al Freesub-team   :)
ojala le pegues un buen estreno compañero    ;)
« Última modificación: 05 de Enero de 2007, 09:54:38 pm por Predator »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18825
  • Ha sido agradecido: 2253 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Mi nuevo compañero de pesca....
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2007, 10:50:19 pm »
Muy bonito! Tamaño?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Mi nuevo compañero de pesca....
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2007, 12:43:32 am »
Vaya pintorron que tiene ese fusilaco. :o

Seguro que este año nos dais pol.... habeis estado muy cerca.

Nota.-  quita los peluches que asi la afoto no es seria. jeje
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Mi nuevo compañero de pesca....
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2007, 01:40:29 am »
Yo también se lo regalé a mi hermano por su cumpleaños hace 15 dias y lo estrenó con un dentoncito de algo más de un kilo. A ver si tienes la misma suerte. A mi me ha gustado más que el century que tengo desde siempre.

Un saludo a todos
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Mi nuevo compañero de pesca....
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2007, 01:48:11 am »
 ;D ;D ;D
Marco debido a que lo mas seguro tenga corriente donde me meta o mar de fondo...........he preferido pillarme un 100 que sera mas manejable en esas condiciones.Si veo que los peces se me quedan lejos porla claridad del agua o porque no se esconderme, a este fusil se le puede poner doble goma ;D ;D La verdad es que me lo he pensado bastante porque al principio queria un 110 ::)
agur ;)
pdt:los peluches estan para intimidar :D :D :D :D :D
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Predator

  • Visitante
Re: Mi nuevo compañero de pesca....
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2007, 03:38:39 am »
ahora ya sabes.... a colocar fotillo de rigor en galerias foto Xfins  ;)  ..... de esta web te estamos esperando alli ya:Rash-Marc,Juancarmona,LSerrato Traski y yo. ;D .... Luis solo coloca una foto  por cliente.

http://www.xfins.es/Nuestras_fotos.htm
« Última modificación: 06 de Enero de 2007, 04:51:07 pm por Predator »
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Mi nuevo compañero de pesca....
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2007, 08:44:28 am »
Si que intimidan, si.

Muy chulo, ahora no tienes escusa para encumbranos en la carrera de lubis , si me comprara un "gomoso" esa seria mi eleccion seguro.
Felicidades.

Mi hija nos ha despretado a las 6:40 de la mañana... menos mal que  engañe  a los Reyes y me dejaron buenos regalos


Espero que se portaran bien con todos  ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Mi nuevo compañero de pesca....
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2007, 10:33:02 am »
Pues la verdad es que en la distancia de 2 3 metros dejas a los peces secos...........
 

Izand

  • Visitante
Re: Mi nuevo compañero de pesca....
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2007, 11:06:00 am »
Precioso ese fusil. Espero que tengas tan buen estreno como el resto de compañeros !
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Mi nuevo compañero de pesca....
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2007, 01:55:44 pm »
Predator lo de la fotillo de rigor, tendre que hacermela :P, aunque viendo como anda la mar por aqui y el poco pescado q hay...........espero que pueda hacermela prontito  :D :D
Agur ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Predator

  • Visitante
Re: Mi nuevo compañero de pesca....
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2007, 02:07:31 pm »
Predator lo de la fotillo de rigor, tendre que hacermela :P, aunque viendo como anda la mar por aqui y el poco pescado q hay...........espero que pueda hacermela prontito  :D :D
Agur ;)
Mañana el freesub y  yo la liamos  a poco que podamos, anda impaciente el jodio ( me ha pedido que le cambie de nuevo la varilla de 6.5 a 6.3 para mañana estar mas fino con sargos y lubis ;D ... como yo le escucho le he dado el capricho, a ver que tal se porta ;) ) ...el aspic del Traski se apunta a la fiesta tambien.
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Mi nuevo compañero de pesca....
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2007, 02:21:57 pm »
 ;D ;D ;D ;D
Que tal van las gomas que vienen de serie????me parece que tienen que dar una ostia........que no veas :o yo la varilla tenia intencion de ponerle una picasso de 6,5  que como tiene los enganches un poco mas alejados dispararia mas fuerte.Pero como soy tan vago no lo he hecho aun y me parece que se va a quedar hay .........
Suerte mañana y quiero fotos!!!!!!!!!
agur ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Predator

  • Visitante
Re: Mi nuevo compañero de pesca....
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2007, 02:54:32 pm »
las gomas de serie me gustan bastante, son de 20 mm pero no tan toscas como las g20, me da la sensacion de que acompañan mas.
La varilla te explico: efectivamente los anclajes vienen mas adelantados de lo que debieran, pero con esa goma al ultimo anclaje pegas una ostia muy, muy buena.... si le pones una de 6.5 con anclajes mas retrasados queda mas o menos compensando el tema pues si bien tensa mas goma tambien la varilla pesa algo mas, la ostia es algo ( muy poco) mayor, las dos opciones son muy buenas, mi eleccion personal:

-6.5 mm depende zonas, tipo pesca o epoca donde se que me puede salir algo gordo: denton, serviola, anjova, palometon, etc.

- para lubinas y sargo te recomiendo que dejes la 6.3 que viene de serie como esta y vas mas que bien.

Con las dos configuraciones es muy preciso el fusil. Yo no me compre la varilla de 6.5mm , la tenia de otro fusil y por eso  pruebo y cambio una u otra , no vale la pena que ta la compres expresamente  para probar, otra cosa es que logicamente quieras tener una varilla de repuesto, entonces puestos pillatela de 6.5mm que es un grueso muy polivalente.

pd:lo de las fotos mañana... si no hay noticias mejor no preguntes ;D porque querra decir que habremos hecho la tipica porra invernal entonces. ::)
« Última modificación: 08 de Enero de 2007, 02:57:02 pm por Predator »
 

Tags: