Autor Tema: primeros videos made in el tonto los meros................  (Leído 7404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: primeros videos made in el tonto los meros................
« Respuesta #30 en: 07 de Enero de 2007, 11:05:45 pm »
Joer veo ke amfi y yo no somos los únicos que estamos echos una mierda con la espaldaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ a mi el fisio como ke no me hizo nada... los hay con mala suerteíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pero bueno... estoy en manos de un hosteopata de esos haber si me apaña mientras el traumatólogo me dice que coño hacemosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ llevo 6 meses jodio, inflado a corticoides pastillas y demas mierdas, las he mandado a tomar porsacoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ jejeje

ALGUIEN ME PUEDE PRESTAR UNA COLUMNA DE ACERO INOX MADE IN SPAIN TOLEDANO?

tonto los meros eres un crack tio.. agregame al msn que tengo ke hacerte un par de preguntas..

un abrazo chicos y a por todas (las piezas y las espaldasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡)

salu2 desde bcn
« Última modificación: 07 de Enero de 2007, 11:08:05 pm por ciberneptuno »
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: primeros videos made in el tonto los meros................
« Respuesta #31 en: 07 de Enero de 2007, 11:11:12 pm »
Joer veo ke amfi y yo no somos los únicos que estamos echos una mierda con la espaldaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ a mi el fisio como ke no me hizo nada... los hay con mala suerteíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pero bueno... estoy en manos de un hosteopata de esos haber si me apaña mientras el traumatólogo me dice que coño hacemosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ llevo 6 meses jodio, inflado a corticoides pastillas y demas mierdas, las he mandado a tomar porsacoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ jejeje

ALGUIEN ME PUEDE PRESTAR UNA COLUMNA DE ACERO INOX MADE IN SPAIN TOLEDANO?

tonto los meros eres un crack tio.. agregame al msn que tengo ke hacerte un par de preguntas..

un abrazo chicos y a por todas (las piezas y las espaldasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡)

salu2 desde bcn
cual es el msn???? ???para agregarte despistao ;Dun salu2.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: primeros videos made in el tonto los meros................
« Respuesta #32 en: 09 de Enero de 2007, 02:24:11 am »
Victor cojonudos esos videos, y mas teniendo en cuenta que son los primeros
A ver cuando grabas un meraco bueno ;) ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: