Autor Tema: Pesca del día de Reyes (con Roberto); pesca de Reyes  (Leído 7209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Pesca del día de Reyes (con Roberto); pesca de Reyes
« Respuesta #30 en: 10 de Enero de 2007, 10:19:01 pm »
Jose: La paellita te la preparo yo cuando vaya a visitarte a tu casa. Iván ayua a comérsela...  ;)

Fransor: El pescado a la parrilla yo lo prepara dejándole las escamas y por encima le pongo unicamente mantequilla (de la de vaca, que hay mucha mierda falsa por ahí  >:() y sal. Se cocina con las escamas hacia el fuego y le doy vuelta cuando ya está casi listo para que la carne tome el sabor y se le hagan las marcas típicas de la parrilla. Luego, quien quiera, le puede poner limón.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado YUCASUB

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 368
Re: Pesca del día de Reyes (con Roberto); pesca de Reyes
« Respuesta #31 en: 10 de Enero de 2007, 11:31:56 pm »
Enhorabuena por la fishing Marco ;)

Dos cositas tio. Lo de los tiros bajos puede ser que la flecha pesa mucho para solo una goma o es que aun insistes en llevar la aletilla por encima y la puntita levantada  :P

El tema de la punta positiva, la segunda goma que hiciste con ella. La quitaste o la llevabas ahi puesta sin cargar? Esto puede cambiarte el balance del fusil. No toques nada hasta no haberlo probado con ambas gomas colocadas en su sitio.

Mandale recuerdos a tus hijos y diles que pronto habra una peli muy chula grabada por "Tito Shane" ;)
EL YUCA
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca del día de Reyes (con Roberto); pesca de Reyes
« Respuesta #32 en: 10 de Enero de 2007, 11:48:42 pm »
Marco, lo primero es lo primero,

Enhorabuena por esos niños tan estupendos, es evidente que han salido a tu mujer... ;) ;) ;)

Que pasada de pesca, en baja forma... Y un carajo :P :P :P  Ya la quisiero yo pa mi.

Respecto al tema de los fusiles, pa que coño os "partis" el pecho si tu mismo comentas que con el RA de gomas de mamitas tirabas de p... madre?

No seria mas facil ponerlas "solo un pelin más para hombre" y eso comprensaría la diferencia de longitud-alcance?  y de paso no habria anuncio "ver a Marco "cagandose" cuando estaba "cargandose" el fusil, no tiene precio.... ;D ;D ;D

Saludos


En fin son solos ideas...pero buenas ehhh.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca del día de Reyes (con Roberto); pesca de Reyes
« Respuesta #33 en: 10 de Enero de 2007, 11:56:34 pm »
Marco: linda pesca, lindos hijos y linda mujer. Lo tienes todo, muchacho. Yo creo que te lo mereces. ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Pesca del día de Reyes (con Roberto); pesca de Reyes
« Respuesta #34 en: 11 de Enero de 2007, 09:01:39 am »
Marco : mis mas sinceras felicitaciones por la pesca, tu relato de pelos (MEX. style) ;D una familia hermosisima, que buen humor y el trato con los foristas ::) es una delicia.
Un abrazo.
Sadot.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Pesca del día de Reyes (con Roberto); pesca de Reyes
« Respuesta #35 en: 11 de Enero de 2007, 01:22:30 pm »
Gracias, gracias, gracias! ;)

Shane (o yuquita? :D): Tarde piaste pajarito... Ya le puse un plomito en la punta. Sí. Insisto en usar la aletilla por arriba. COíƒâ€˜O! Con la aletilla por abajo siempre he fallado... Pero tranquilo. Tengo una varilla Rob Allen (aletilla abajo) con la que puedo probar. La varilla NO es pesada. Al contrario, es muy liviana, por eso tuve que ponerle el plomito. La segunda goma logré al final (luego de mil peripecias) cargarla en el "rest tab". No estaba molestando por ahí... Ahora le alargué los obuses un poquito. Veremos...  ::)
El video lo esperamos impacientes. Imagínate que Ale se fue hoy al colegio con todos mis libros (unos 6) de identificación de peces. La mamá impresionada....  8)

Jamacuco: Ese fusil vino de serie con 3 gomas de 16 mm. Para mi ya cargar dos gomas es un coñazo (imagínate 3). Hay días que en un momento determinado, tienes que tener el gatillo listo como Pepe pistolas, porque la abundancia de peces lo amerita. Me imagino que con alguna ocurrencia como obuses "Smoby" y cuando las gomas de 19 mm que le puse (que son DURAS de cojones las jodías!) se estiren un poquito, lo pondré a punto. Ya veremos... El hecho es que necesito un fusil que me dé ese "plus" que no tengo con mi Omer 110. Repito: A veces me falta fusil (el 5% de los casos). Por lo pronto, me seguiré llevando mi Omer y luego de fallar unos 3 tiros, lo cojo y comienzo a "pescar"  :D.  Repito, estoy en MUY baja forma (normal después de Navidad, obviamente). Ya comencé a entrenar, a mi edad, si te abandonas luego cuesta muchísimo recuperarte.

Gracias Gorka, tu también  ;)

Sadot: Gracias GíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼ey! ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Pesca del día de Reyes (con Roberto); pesca de Reyes
« Respuesta #36 en: 11 de Enero de 2007, 01:28:36 pm »
La pesca de cojones.... pero esas 3 sartenes de fondo... pa quitarle el hipo a cualquiera !!!!  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Pesca del día de Reyes (con Roberto); pesca de Reyes
« Respuesta #37 en: 11 de Enero de 2007, 02:01:05 pm »
Marco me sumo a las felicitaciones de todos los compis... eres un genio. Ultimamente no tengo mucho tiempo y cuando entro y leo algun Post de estos, de los tuyos de Cutre etc... os lo agradezco es un Placer, enhorabuena otra vez.

Saludos.

Carlos.
 

Pau

  • Visitante
Re: Pesca del día de Reyes (con Roberto); pesca de Reyes
« Respuesta #38 en: 11 de Enero de 2007, 06:26:40 pm »
Marco, las fotos de Alessandro las mejores (como siempre). Será un campeon, fijo.
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca del día de Reyes (con Roberto); pesca de Reyes
« Respuesta #39 en: 12 de Enero de 2007, 02:50:00 pm »
Joder, Marco qué buen comienzo de año. Tremenda la pesca, tremendo el post, tremenda la familia y los paseos. Da gusto leer tus posts. Puerto Rico es una maravilla, les vamos a mandar a Chavez para allá o si no a unos cuantos venezolanos más, que da lo mismo, JA JA JA ;D

Yo estuve en la Madre patria de visita y de pescasub.com sólo pude conocer al gran Umberto (Javi), Asturiano como Iván, y me enamoré de la noche asturiana, con sus sidras, cabrales y otras delicias. Y la familia de Javi maravillosa. También quedé encantado con el litoral asturiano, de sus montañas, vegetación Luego que tenga tiempo escribo algo del viaje. Hablé también con los panas Fernando, Ramón (kara-yo), Pau... Por cierto que un tovarich de los buenos, no de los íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨piratasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨ que yo he hecho por aquí cruzó el charco... Pero dentro de un tiempo me vas a empezar a joder el parque es con otra cosa...

Saludos

Alexis
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Pesca del día de Reyes (con Roberto); pesca de Reyes
« Respuesta #40 en: 12 de Enero de 2007, 03:19:50 pm »
Joder, Marco qué buen comienzo de año. Tremenda la pesca, tremendo el post, tremenda la familia y los paseos. Da gusto leer tus posts. Puerto Rico es una maravilla, les vamos a mandar a Chavez para allá o si no a unos cuantos venezolanos más, que da lo mismo, JA JA JA ;D

Yo estuve en la Madre patria de visita y de pescasub.com sólo pude conocer al gran Umberto (Javi), Asturiano como Iván, y me enamoré de la noche asturiana, con sus sidras, cabrales y otras delicias. Y la familia de Javi maravillosa. También quedé encantado con el litoral asturiano, de sus montañas, vegetación Luego que tenga tiempo escribo algo del viaje. Hablé también con los panas Fernando, Ramón (kara-yo), Pau... Por cierto que un tovarich de los buenos, no de los íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨piratasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨ que yo he hecho por aquí cruzó el charco... Pero dentro de un tiempo me vas a empezar a joder el parque es con otra cosa...

Saludos

Alexis

Jajaja! Feliz año pana! Qué gusto tenerte de vuelta!  :) ;)

Ya Javi me comentó que te lo habías pasado bien por ahí. No te tiraste al agua? A congelarte? jajaja!  Ya ví las fotos en un bar todos abrigaditos y acurrucados. BRRRR!!!!  :D

A "tu" Presidente, te lo regalo  :D ;). Déjanos a nosotros aquí tranquilos en la "Isla del Encanto". Ya los gringos joden bastante....  :D. Los venezolanos, si son buena gente (como tu o yo), son bienvenidos  ;). Aquí te llevamos a que te hartes de ver pargos (si los matas, ya es cosa tuya  ::)). De los de mar, ojo!  :D

Ya me imagino por donde viene la jodedera... Chinita?  ;) 8)

Un abrazo!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca del día de Reyes (con Roberto); pesca de Reyes
« Respuesta #41 en: 13 de Enero de 2007, 03:38:09 pm »
CHINOOOOOOTA

Ya sabes cómo somos de exagerados los orientales
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Pesca del día de Reyes (con Roberto); pesca de Reyes
« Respuesta #42 en: 14 de Enero de 2007, 03:16:35 am »
CHINOOOOOOTA

Ya sabes cómo somos de exagerados los orientales

 :) ;) 8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Nimrod

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
  • Panamá
Re: Pesca del día de Reyes (con Roberto); pesca de Reyes
« Respuesta #43 en: 14 de Enero de 2007, 05:53:35 am »
Ya te perdimos tio :'( que lastima :'(

Jajaja si mi tio Marcos cree q es para pescar, lo que no sabe es que la vas a utilizar para poner los cazones a secar jajaja(bromita) :-*

Saludos... 8)
Pensando en la Inmortalidad del Cangrejo...
 

Desconectado alecrin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 132
Re: Pesca del día de Reyes (con Roberto); pesca de Reyes
« Respuesta #44 en: 15 de Enero de 2007, 12:24:49 am »
marco muy buena pesca y muy lindo relato,porque no usas fuciles de aire ?el bajonao y la cubera son unos de los peces mas astutos que conosco  cada uno con su estilo muy diferente,la cubera es la que mejor me hace sintir despues de haberla cojido (pescado)y ese bajonao esta buenisimo en mi pais son bien dificil de pescar de echo era el pesz con mas puntuacion en las competencias cubanas saludos.
 

Tags: