Autor Tema: DUDA: propietario cosas encontradas en el mar  (Leído 5522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: DUDA: propietario cosas encontradas en el mar
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2007, 05:21:39 pm »
Joder Natxo,, pues tendríamos que pelearnos,que yo vivo cerquita,,  ;D ;)
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: DUDA: propietario cosas encontradas en el mar
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2007, 07:13:02 pm »
......
O sea, barco varado en la orilla, sin matricula y de procedencia "dudosa", a por ella con el movil en la mano y llamando rápido a la benemerita antes de nada no sea que se hayan dejado "mercancia" y a ver como le explicas al Juez que tu lo que que querias era el barco y no eras el "piloto" que venia navegando con ella  ??? ??? ???

esto si que es una explicacion !!!Me rio porque estaba pensando en lo que has puesto "como le explicas al juez.... " porque cuando pescan a alguien con droga , lo primero que dice es que la maleta, el coche, etc.....no es suyo. Lo acababa de encontrar y iba a llevarlo a comisaria  :D :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: DUDA: propietario cosas encontradas en el mar
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2007, 07:19:45 pm »
Farlopo: Espero que lo que comentaste era bromeando, verdad?  ;)

Jamacuco: Ese fardo estaba bueno para practiacr puntería.... Quién quiere garrafas?  :D ;D

Skualo: Te faltó poco para armarte de una buena "querida", ah?  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: DUDA: propietario cosas encontradas en el mar
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2007, 08:06:30 pm »
Joder Natxo,, pues tendríamos que pelearnos,que yo vivo cerquita,,  ;D ;)


Seguro que nos pondríamos de acuerdo enseguida  8)
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: DUDA: propietario cosas encontradas en el mar
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2007, 10:24:39 pm »
Si te pillan con un fardo la policia,, tira que te vas pa la carcel o no pero tienes problemasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pero como te encuentre el dueño acabas con moscas en la boca fijoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ jajajaja


Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DUDA: propietario cosas encontradas en el mar
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2007, 11:14:19 pm »
jeje bueno yo la verda que lo decia en coña,yo me la meto antes de que se presente la benemérita jeje (es coña ehh diabliyos  ;D)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DUDA: propietario cosas encontradas en el mar
« Respuesta #21 en: 11 de Enero de 2007, 11:38:24 pm »
Farlopo: Espero que lo que comentaste era bromeando, verdad?  ;)

Jamacuco: Ese fardo estaba bueno para practiacr puntería.... Quién quiere garrafas?  :D ;DSkualo: Te faltó poco para armarte de una buena "querida", ah?  8)

Ese fardo estaba podrido, no os podeis ni imaginar la peste, (las mofetas...una mierda comparado con eso) que puede llegar a echar el hachis podrido.... Creo que despues de tirarle, habria que tirar la varilla.
PD:(El que lo cogió para la fotos, suele echar mas peste que el fardo...)
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3205
  • Ha sido agradecido: 160 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DUDA: propietario cosas encontradas en el mar
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2007, 11:55:48 pm »

PD:(El que lo cogió para la fotos, suele echar mas peste que el fardo...)

 ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: DUDA: propietario cosas encontradas en el mar
« Respuesta #23 en: 12 de Enero de 2007, 01:44:01 am »
Propongo , pausa , si es posible... definitiva... en el tema .. fardo... venta -compra. -  ;D ;D
Es una propuesta... mañana será una patada en los cojones  ;D ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Nimrod

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
  • Panamá
Re: DUDA: propietario cosas encontradas en el mar
« Respuesta #24 en: 12 de Enero de 2007, 08:12:33 am »
Segun tengo entendido hasta en mi pais es ley, lo q te encuentras en el mar es tuyo ;) , hay personas arriesgadas q se han encontrado botes y los revisan si no tienen nada, que policia ni q nada lo desmantelan y los venden por pedazos ;D.

Y bueno si se encuentran un dia con algo de mercancia ni lo intenten jaja, miren lo que le paso a esta pobre gente en mi pais :-\ , por meterse con los Colombianos.

Les pongo una partecita de la noticia

Sacado de la http://www.prensa.com/

"El siniestro, ocurrido el pasado 7 de enero, dejó como resultado 196 viviendas quemadas y 770 damnificados."

Saludos... 8)

Pd: aky el año pasado cerca de isla grande, corretearon a uno de esos... y dejaron el bote encallado en unos manglares, tenia 8 200cv :o
Pensando en la Inmortalidad del Cangrejo...
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: DUDA: propietario cosas encontradas en el mar
« Respuesta #25 en: 12 de Enero de 2007, 09:49:05 am »
Propongo , pausa , si es posible... definitiva... en el tema .. fardo... venta -compra. -  ;D ;D
Es una propuesta... mañana será una patada en los cojones  ;D ;D ;D ;D
Que sutil y delicado...  ;D ;D ;D

Saludos  ;)!!!
 

Desconectado ugo-aps

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
Re: DUDA: propietario cosas encontradas en el mar
« Respuesta #26 en: 12 de Enero de 2007, 11:07:29 am »
Si te pillan con un fardo la policia,, tira que te vas pa la carcel o no pero tienes problemasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pero como te encuentre el dueño acabas con moscas en la boca fijoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ jajajaja



yo estoy contigo ciber,no se k es peor,k te pille la benemerita o los narcos,pero el k juega con fardos se accaba kemando!!yo por si acaso no lo tocaria,kien sabe si no te vigilan desde costa,ya este vigilando policia o su propietario........aki en mi zona de pesca(tossa)hace muy poco pillaron a una banda descargando cargamento por un acantilado con acceso a mar,podrian haber soltado fardos perfectamente,asi k ya podeis buscar por aki!!!
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: DUDA: propietario cosas encontradas en el mar
« Respuesta #27 en: 12 de Enero de 2007, 11:23:40 am »
Y seguimos con el temita.. halaaaaaaaaaa !!!!!  ;D ;D ;D ;D... amos a ver... que parte de ...

' mañana será una patada en los cojones '... no se ha entendido... ??

Vale... repito, tengo la pierna levantada ya 270íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-, (al más puro estilo oliver y benji), para lanzar patadas a los cojones... del que vuelva a comentar algo de pescasub... dedicandose a estos temas o dando ideas... ya se hablo en su momento del tema...

Retomemos el tema inicial de derechos sobre las cosas encontradas en el mar.. y olvidemos ya el temita fardo... ;D ;D ;D ;D

A ver si al final el que va a hacer de benemerita soy yo...  ::)
« Última modificación: 12 de Enero de 2007, 11:24:57 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DUDA: propietario cosas encontradas en el mar
« Respuesta #28 en: 12 de Enero de 2007, 03:35:54 pm »
Me acabo de acordar de Gila cuando decia en un esketch:

"Mi padre me decia: Niño, sientate que voy a hablar contigo"
"Como vuelvas a llegar tarde te doy dos ostias y te reviento la cara" y coño, habia comunicación, yo lo entendia...

Cutre ha quedado igual de claro... ;D ;D ;D

Saludos y disculpad por lo explicito que he explicado algunas cosas, disculpas a todos...

Jesus
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DUDA: propietario cosas encontradas en el mar
« Respuesta #29 en: 13 de Enero de 2007, 03:04:30 pm »


Y bueno si se encuentran un dia con algo de mercancia ni lo intenten jaja, miren lo que le paso a esta pobre gente en mi pais :-\ , por meterse con los Colombianos.

Les pongo una partecita de la noticia

Sacado de la http://www.prensa.com/

"El siniestro, ocurrido el pasado 7 de enero, dejó como resultado 196 viviendas quemadas y 770 damnificados."

Saludos... 8)



No por meterse con Colombianos, sino con NARCOTRAFICANTES , y esos son de todas las nacionalidades del mundo pues una ganancia del 10000% tienta a mucha gente y levanta muchos escrupulos, el General-Presidente Noriega fue juzgado en USA y sus cargos eran 80% por narcotrafico y puso a muchos miembros del ejercito y de la fuerza publica de su pais al servicio del narcotrafico internacional,masacrando sin piedad poblacion rural panameña y no era colombiano, muchos banqueros panameños y del resto del mundo se enriquecen dia a dia con el dinero de las cuentas de narcotraficantes a sabiendas de su origen y la droga la consumen mucho mas proporcionalmente en el resto del mundo que en colombia, segun las leyes capitalistas de la oferta y demanda quien tiene la culpa del narcotrafico es el consumidor pues cuando hay demanda y el beneficio es enorme el proveedor aparece donde sea, ademas si esos traficantes colombianos actuan en panama es por que tienen asociados panameños, que son igual de delincuentes que ellos.Los Colombianos somos 45 millones de personas y el 99,99% trabajadores honestos, respetuosos de la ley y las instituciones, por lo tanto , de manera respetuosa pero firme no acepto la cita de"por meterse con los Colombianos.", deberia decirse en su lugar "por meterse con los narcos" pues les aseguro que no solo colombianos habria...
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Tags: