Autor Tema: Fotos de chinchillas de prueba.......  (Leído 7288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Fotos de chinchillas de prueba.......
« Respuesta #30 en: 13 de Enero de 2007, 11:42:25 am »
Que guapo el video  :o :o
Seria un compañero de pesca ideal, joder no falla un tiro  :D
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Fotos de chinchillas de prueba.......
« Respuesta #31 en: 13 de Enero de 2007, 03:15:20 pm »
Es un bicho que de siempre me gustó.. Aparte de la alimentación que es sencilla de obtener...

Qué más cuidados requiere... Aparte de su aporte vitamínico , ultravioleta y demás... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Tienes lampara de calor? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o soporta bien la temperatura ambiente de la casa?

Yo tuve una iguana... El gran problema es que la adquirí, con unos 45 cm.. y tenía una mala ostia de cojones !!!!! Trás 1 año, el bicho tenía 1 m de largo... y por más que lo intenté durante todo el año, aquel bicho nunca me respetó... los bocados, arañazos, y demás con ese porte, eran ya dolorosos, por no decir, los latigazos que te daba en plena jeta cuando te acercabas... la madre que la parió..

Un dia, la solté en el jardín.. su puta madre, como corría aquello.. para ponerse a salvo de mi , se lanzó al estanque, donde comprobé que nadaba de la ostia, pero lo mejor, fue al ir a cojerla... Un pescasub en toda regla... Se sumergió, y permaneció agarrada al fondo, durante 3 largos minutos, en los cuales, llegué a pensar que se ahogaría... que cojones.. !!!

Al final, decidí cedersela a un amigo, que tenía un terrario debajo de la escalera de su casa, de 4 metros !!!!! Imagino, que seguirá igual de iaputa, pero más grande !!!!!  ;D ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de chinchillas de prueba.......
« Respuesta #32 en: 14 de Enero de 2007, 03:16:07 pm »
 :D :D :D :D
joder con la iguana............este camaleon creo que es el mas duro,tiene aparte de sus luces y lo que tu dices una bombilla que hace de foco de calor pero hasta q le pusimos eso estubo 3 meses con tan solo la luz y no parecia q lo pasara mal.......
Necesitan un jaulon mas q un terrario, mi jaulon es de 60x1'80,estas medidas son devidas a que los camaleones son arboricolas y ellos mismos se regulan la temperatura de su cuerpo subiendo y bajando de la jaula....en la jaula tengo 3 plantas ,tipo arbusto(2 ficus), para q se entienda y un bebedero casero....se puede decir que es un gotero para q beba.
No tiene mas misterios este animal........lo mas importante de todo es controlar la temperatura q hay en la jaula y las luces.........todo lo demas es facil.La temperatura por ejemplo ......la minima q puede haber es de 22íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-c pero esta raza aguanta perfectamente los 17íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-c , por lo menos este.......pero intentamos en todo momento q no baje de esa temperatura :P
agur ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Tags: