Autor Tema: que carrete monto en mi omer excalibur??  (Leído 1724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
que carrete monto en mi omer excalibur??
« en: 27 de Febrero de 2007, 09:45:49 am »
hola a todos!!

esta pregunta ya la hice otra vez..el fusil omer excalibur lleva unos agujeros para insertar el carrete

y despues ponerle unos pasadores,la otra vez me respondisteis que el mach 50 pero ese carrete lo

compre y no queda bien por que no ajusta donde los pasadores ya que no los lleva ni

siquiera,alguien podria decirme exsactamente que modelo de carrete va en este fusil???,tengo que

comprar otra pieza para acoplar bien el mach 50??

muchisimas gracias a todos



PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que carrete monto en mi omer excalibur??
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2007, 01:28:05 pm »
por lo visto los match tienen dos piezas ,unos para los excalibur antiguos (y demas fusiles omer supongo) y otra para los nuevos fusiles omer.((creo!))
La primera naranja y la segunda negra ,asi que mira a ver si es eso .
Los pasadores te tenian que venir ,pero si no lo hace ,pues nose ,con unos pernos de acero inox que encajen bien y listo .

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: que carrete monto en mi omer excalibur??
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2007, 12:48:35 am »
Yo tengo el omer match, montado en mi carrete omer excalibur carbonium, este carrete deberia de venirte con dos piezas con sus respectivos pasadores, tornillos y tuercas. Las piezas son una de color negro, que esta es la del carbonium y otra de colo amarillo, que esta es para el de alumino.

Mi consejo es que vayas auna tienda y les preguntes por las piezas, porque el carrete de serie viene con las dos piezas o deberia y una vez que tengas montada la pieza amarilla, le das una gotita de loctite a los pasadores, los metes y santas pascuas, quedara perfecto. Si algun dia quieres sacarlos pasadores no tendras ningun problema, un golpe con un punzon y a correr. Un saludo

joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: que carrete monto en mi omer excalibur??
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2007, 08:55:57 am »
hola de nuevo
primero muchas gracias por ayudarme,Joseba yo compre el omer mach 50 y no trae ni pasadores ni pieza amarilla,esta claro que voy a descambiarlo y probare a pedir el omer mach que me dices que si no biene con la pieza directamente ni lo compro, me esperare a comprarlo en alicante cuando valla por que aki en madrid no tienen surtido..

bueno muchas gracias a los dos y espero que el omer mach me venga con esa pieza amarilla que decis... ;)

un saludo
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: que carrete monto en mi omer excalibur??
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2007, 01:26:00 pm »
Mira a ver en esta tienda Shiruva.com, ahi puede que tengan y creo recordar que esta en madrid. Un saludo

joseba
Joseba Santos Madrid
 

Tags: