Autor Tema: ASMA  (Leído 2362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr OC

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
ASMA
« en: 27 de Enero de 2005, 12:12:45 am »
wenas a todos keria konsultaros kun amigo tiene asma y fuerte. y kiere empezar en esto pro keria saber si estando en el agua le puede dar un jamacuco o algo. aver si tene ktomar medids de seguridad o lgo. gracias
La atracción invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
ASMA
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2005, 02:37:31 am »
Hola, te voy dar mi opinión; no creo q le pase nada, todo lo contrario ya que de tanto ventilar seguramente consiga mayor capacidad pulmonar, de todas maneras que se lleve el ventolin por si se le cierran los bronquios. A ver que opina el resto de gente.
PD; para mas seguridad que lo consulte con el medico antes de nada.
 

Izand

  • Visitante
ASMA
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2005, 09:34:05 am »
Buenas

Yo no soy médico ni mucho menos, pero he oído en unas cuantas (muchas veces) que hay deportistas de cierto nivel que son asmáticos. Yo mismo tenía un amigo que competía en natación de muy alto nivel, y era asmático.

Lo mejor es consultar con el médico, pero no creo que sea un impedimento el pescar, eso sí, siempre con cierta precaución.

Un saludo a todos y buena pesca !
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
ASMA
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2005, 10:00:41 am »
yo tengo y he tenido asma toda la vida, NO IMPIDE LA PRACTICA de la pesca submarina, yo me saque la licencia en el 1992 y mi médico me dijo que no hay problema, es más conoci a un chicho en el APS que dice que tiene asma y hace unas apneas estaticas de 5-6min
 

Desconectado Dr OC

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
ASMA
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2005, 10:28:56 am »
ok pues muchas gracias ya ese lo dire y nos kedamos mas trankilos :D  :D  :D  :D  :wink:
La atracción invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Tags: