Autor Tema: Cuidado donde apuntais íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  (Leído 4191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Petardo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Os dejo unas imagenes que he encontrado por ahi:




Espero que con esta imagenes siempre penseis en:

1 .- No subir a la barca con el fusil cargado.
2 .- Cuidado donde se apunta al cargar.
3 .- Nunca fiarse del seguro.
4 .- No descuidarse al hacer movimientos con la mano y el fusil, recolocarse gafas etc.......

EN DEFINITIVA TENEMOS UN "ARMA" MORTAL.

PD: Y no penseis que eso a mi no me pasa, que luego pasa y decimos como es posible que me pase esto a miíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡


 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Estas fotos ya las habia visto, pero me siguen poniendo los pelos de punta

Aqui os pongo una foto de un accidente por llevar un fusil cargado fuera del agua, en la embarcación



La foto no es de mucha calidad, pero veis por donde le sale la varilla, verdad??

Saludos y mucho in
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Qué repelús! Las primeras ya las había visto yo hace tiempo y creo recordar que tocaban el tema de la pesca al agujero y el peligro de disparar con el pulgar en el gatillo y el brazo atrasado para poder acercar más la cabeza a la entrada de la cueva.

Saludos.
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
A nuestro amigo Simon Grau le pegaron un tiro en el culo, causa, agua sucia pescado en la cintura, bloques de la escollera de barcelona y encima de campeonatoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

El chaval que le pego saco la pieza mayor seguroíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

jajaja

Pdta:no le paso nada
por eso hago coña
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Joer, que mal cuerpo mas dejado. Pero peor me lo dejaron unos colegas mios cuando me contaron hace unos años que se encontraron en la zona de Trafalgar , mas bien se les avalanzó, una zodiac con 2 tios, uno apunto de caerse de una lipotimia (era el que estaba sano y el otro el pescasub que estaba manteniendo con sus palabras y aguante al barquero de pié)

Total que cuando lo ven aparecer la imagen es... como explicarlo? Cuanto menos "sobrecogedora".

Al pescasub le habia entrado la varilla de un fusil por el ojo y le asomaba por la base del craneo. Las aletas hacia arriba y sujetando la varilla con sus manos

Uno de mis colegas tuvo que saltar a la zodiac de esta gente antes de que el barquero se desmallara... y llevarlos a tierra donde les esperaba un helicoptero.

Por lo visto, el tio tenia una sangre fria acojonante ( y un aguante de cojones). Por lo visto perdió el ojo, pero vamos...se escapó por los pelos, pelos.

La situacion se produjo cuando el pescasub (experimentado) le pido al barquero (novato) que le cargara un fusil y se lo pasara. Se supone que la varilla no estaria bien enganchada en el mecanismo de  disparo y no tuvo otra cosa que hacer que cargarlo apuntado hacia abajo que es donde estaba el compañero del agua, total, que soltó las gomas al llegar  a la muesca y varilla salió disparada...Lo demás ya esta dicho.

Menos mal que yo no estaba, pues solo con imaginarmelo, me pongo blanquito, blanquito. Si lo veo, me tienen que atender a mi tambien.

Así que, ojito, que estas cosas pasan.

PD: No se quien coño será ese dichoso diablo, pero el cabrón está tol dia cargando armas
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Tu colega no sería Roque?

Solo teneis que ir al ambulatorio de Barbate y mi colega Gerardo os contará porque tiene dos cicatrices en el cuello....
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
No Pepe, ahora mismo no recuerdo los que iban en la zodiac, pero fueron los que llevaron a tu colega a tierra, somos de Marbella. En concreto mi colega se llama Francisco (Fran)

El tema lo dejó bastante marcado, pero supongo que no tanto como a tu colega, pero cuenta como le fué al final. Está bien? Sigue pescando?

SAludos

Jesus
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
No sólo hay que tener cuidado donde se apunta, sino como y dónde se lleva el fusil descargado..
Esta muestra la puse hace tiempo.
Mi sobrino lokosub, en un carajazo, estuvo a punto de meterse el fusil en la pierna.. todo quedó en un arañazo en la pierna, y dos boquetes en el traje.. no quiero imaginar la aventura subiendo por ahí con  la varilla en la pierna. -  :-[

2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
ha que ir siempre con mucho cuidado,  ami me paso con el compañero azote casi lo pesco a el.
la zona con muy poca visibilidad, el se metio entremedio de 2 piedras a hacer una espera, y llevava la pesca en el cinto, pase yo por arriba y vi solo como se movia el pescado, di el golpe de riñon apuntanto hacia el  pescado y cuando vi su cinturon de inmediato cambie la direccion del fusil., si llevo a ser un tio de disparo facil lo dejo echo un colador!!!

por eso no me gusta llevar la pesca en el cinturon, pero despues de eso... ni se me pasa por la cabeza.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
El fusil es casi igual de peligroso dentro que fuera del agua....como algo se ponga a tiro de varilla, peligro peligro.... :-\
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Si Jesus, siguió pescando de hecho esto le paso cuando tenía 16-17 años y tiene 43 ahora ( si mal no recuerdo ) y hemos pescado bastante los dos.

Ahora con la medio vejez pescamos menos... :-[
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Pepe, entonces no estamos hablando del mismo caso. Esto que te comento paso hace pocos años, como mucho 5 o 6.

Saludos

Jesús.
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Perdona, quizas te he liado. Hablo de  dos casos diferentes: en los caños de meca del chaval ( que no conozco ) con el arpon clavado en la cabeza, y el otro de mi colega y que pasó hace mucho tiempo.

Saludos
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Asi mismo es compañero, aqui en mi pais hace años un tio mato a su sobrino por no fijarse donde descargaba su arpon, llego al bote puso el arpon para abajo y disparo, lo q no sabia q en ese momento venia su sobrino subiendo, lo dejo seco... :-\

Y tambien tenemos q tener cuidado donde los dejamos, ya q hace poco tambien aqui en mi pais, por la irresponsabilidad de un señor, los niños de la casa encontraron el fusilito y como resultado una niña de 5-6 años con la varilla clavada al ojo :-\, no lo perdio por suerte.

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: