Autor Tema: FLOTABILIDAD FUSILES  (Leído 10801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:FLOTABILIDAD FUSILES
« Respuesta #45 en: 30 de Mayo de 2014, 04:41:23 pm »
Flotan o no?  ::)

depende del tipo de silicona... las buenas son neutras y mantienen el pezón duro  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:FLOTABILIDAD FUSILES
« Respuesta #46 en: 30 de Mayo de 2014, 08:35:41 pm »
Hay fusiles de aluminio que estan bastante bien equilibrados y otros que necesitan una mejora ... luego subo un brico ::)
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:FLOTABILIDAD FUSILES
« Respuesta #47 en: 30 de Mayo de 2014, 10:28:30 pm »
Volviendo al tema serio. Por ejemplo mi pathos 110, de punta va perfecto, tanto con +30 como con +40. De culata es otra cosa, si lo suelto se hunde picando de ahí. Por pedir, para mi lo ideal sería que fuera un pelin positivo y si lo suelto se quede donde está, pero no se le puede pedir peras al olmo.  ;D
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:FLOTABILIDAD FUSILES
« Respuesta #48 en: 30 de Mayo de 2014, 11:05:15 pm »
Volviendo al tema serio. Por ejemplo mi pathos 110, de punta va perfecto, tanto con +30 como con +40. De culata es otra cosa, si lo suelto se hunde picando de ahí. Por pedir, para mi lo ideal sería que fuera un pelin positivo y si lo suelto se quede donde está, pero no se le puede pedir peras al olmo.  ;D

Donde va tu carrete has tenido que quitar alguna pieza? Deja algún hueco notable entre carrete y tubo?
Podrías hacer un cuadrado del tamaño de la base del carrete en gomaeva de cierto grosor (hasta un límite, que te deje atornillar bien, o en zona de tornillo menor grosor) y eso te quitaría un par de gramos... algo es algo! ;D

La idea me la dió en su momento Taver, yo estoy a ver si lo hago con el mío.

En fusiles "comerciales" (por decirle de alguna manera) hay muchos que se les puede cambiar la empuñadura, algo que pensé hace mucho, era hacerle un molde y crear una empuñadura de algún material que flotase.

También se podría hacer en alguna madera que flote bien, hacerle el hueco en medio y el agujerito para el pasador (en mi caso) y listo.

Una cosa por aquí, otra por allá...
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:FLOTABILIDAD FUSILES
« Respuesta #49 en: 31 de Mayo de 2014, 11:22:45 pm »
Volviendo al tema serio. Por ejemplo mi pathos 110, de punta va perfecto, tanto con +30 como con +40. De culata es otra cosa, si lo suelto se hunde picando de ahí. Por pedir, para mi lo ideal sería que fuera un pelin positivo y si lo suelto se quede donde está, pero no se le puede pedir peras al olmo.  ;D

Donde va tu carrete has tenido que quitar alguna pieza? Deja algún hueco notable entre carrete y tubo?
Podrías hacer un cuadrado del tamaño de la base del carrete en gomaeva de cierto grosor (hasta un límite, que te deje atornillar bien, o en zona de tornillo menor grosor) y eso te quitaría un par de gramos... algo es algo! ;D

La idea me la dió en su momento Taver, yo estoy a ver si lo hago con el mío.

En fusiles "comerciales" (por decirle de alguna manera) hay muchos que se les puede cambiar la empuñadura, algo que pensé hace mucho, era hacerle un molde y crear una empuñadura de algún material que flotase.

También se podría hacer en alguna madera que flote bien, hacerle el hueco en medio y el agujerito para el pasador (en mi caso) y listo.

Una cosa por aquí, otra por allá...

La verdad que en la acción de pesca no me molesta tanto, pero por pedir que no sea  ;D No me gusta ponerle pegotes a los fusiles, con lo bonitos que son sin nada.  ;D ;D  Lo que si es muy buena idea es lo de la culata de madera. En el caso de los pathos, se le puede quitar. Hacerla de madera seguro que le daría bastante flotabilidad... mmmm  :D
Tienes un privado.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:FLOTABILIDAD FUSILES
« Respuesta #50 en: 01 de Junio de 2014, 08:32:05 am »
Con el mohicano todos los problemas de flotabilidad quedaron resueltos ;D joder Pau no sabía que te gustara la pelota vasca...eres un pelotari!!! ;D
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:FLOTABILIDAD FUSILES
« Respuesta #51 en: 07 de Junio de 2014, 09:26:44 pm »
Hay fusiles de aluminio que estan bastante bien equilibrados y otros que necesitan una mejora ... luego subo un brico ::)
Ansioso por ver el brico, donde lo subiste?
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:FLOTABILIDAD FUSILES
« Respuesta #52 en: 07 de Junio de 2014, 09:54:45 pm »
Hay fusiles de aluminio que estan bastante bien equilibrados y otros que necesitan una mejora ... luego subo un brico ::)
Ansioso por ver el brico, donde lo subiste?
Hice las fotos, el martes a más tardar lo subo.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
 

Tags: