Autor Tema: nuevo bricosub, plomo para la boya con habré fácil para cualquier emergencias...  (Leído 1453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
hola a todos, ya esta visible un nuevo bricosub del plomo que yo uso para mi boya con un habré fácil para soltar ante cualquier emergencia , fácil , cómodo , seguro y barato...
no es gran cosa pero creo que se ven mejor los bricosub en vídeos que en fotos....

un saludo
<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=5681085" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=5681085</a>

« Última modificación: 21 de Julio de 2009, 03:58:11 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: nuevo bricosub, plomo para la boya con habré fácil para cualquier emergencias...
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2009, 12:35:06 pm »
"Cuando quieres que se enganshe no se engansha y cuando quieres que no se enganshe, se engansha" :D :D :D
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: nuevo bricosub, plomo para la boya con habré fácil para cualquier emergencias...
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2009, 01:55:22 pm »
Muy bueno, eso tambien va de maravilla para el pendulo y como tu dices aguanta aguanta. Saludos.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: nuevo bricosub, plomo para la boya con habré fácil para cualquier emergencia
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2009, 03:51:08 pm »
"Cuando quieres que se enganshe no se engansha y cuando quieres que no se enganshe, se engansha" :D :D :D
a que es verdad???
a mi me pasa a menudo, veo una laja con un mero el agua turbia suelto el plomo y veo que la corriente mueve la boya sin que se enganche el plomo...
otras veces suelto el plomo por cualquier cosa para ver una piedra y cuando tiro de la goma elástica que uso no sale ni pa tras el plomito de los cojones,jejejej
la cuerda elástica es otro gran invento para usarlo como cuerda de la boya ya que absorbe los tirones de la corriente y ante cualquier enganche como es muyyyyy elástica puedes seguir subiendo mientras sueltas el plomo sin problemas...
el ponerles unas bollitas de pesca con cañas a unos 4-5m del plomo de la boya también ayuda a que la cuerda este siempre tendiendo a la superficie con la flotabilidad de la bollita y hace  que no hayan tantos enganches al ronquear y mirar agujeros, haber si saco tiempo y grabo vídeos de eso en el agua que es como mejor se vería el uso...

un saludo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: nuevo bricosub, plomo para la boya con habré fácil para cualquier emergencia
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2009, 03:52:33 pm »
Muy bueno, eso tambien va de maravilla para el pendulo y como tu dices aguanta aguanta. Saludos.
los habré fácil los hay de muchos tipos, los míos son los mas pequeños que encuentro y los compro en una tienda de montañismo y son muy buenos, pero he probados algunos que se sueltan solo con mirarlos...
un saludo
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3807 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: nuevo bricosub, plomo para la boya con habré fácil para cualquier emergencias...
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2009, 04:55:33 pm »
Solo queria puntualizar una cosa, Victor, esas hevillas "abrefacil" no son compatibles con la arena!! ojito con que se os meta arena alguna piedrecita, o algo por el estilo por medio de la hevilla. porque pasan de abrefacil, a "mecagoensumuertosporquenosesueltayá!!!"
llevo esos abrefacil en las tobilleras (lastre), y depende de donde esté pescando, si a la salida, o a la entrada hay arena, y un poquito de oleaje, se llenan y cuesta un huevo habrirlas.

Un saludo Victor! ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: nuevo bricosub, plomo para la boya con habré fácil para cualquier emergencia
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2009, 05:00:04 pm »
Solo queria puntualizar una cosa, Victor, esas hevillas "abrefacil" no son compatibles con la arena!! ojito con que se os meta arena alguna piedrecita, o algo por el estilo por medio de la hevilla. porque pasan de abrefacil, a "mecagoensumuertosporquenosesueltayá!!!"
llevo esos abrefacil en las tobilleras (lastre), y depende de donde esté pescando, si a la salida, o a la entrada hay arena, y un poquito de oleaje, se llenan y cuesta un huevo habrirlas.

Un saludo Victor! ;)
nunca me ha pasado la verdad, la holgura que hay en un habré fácil de esos es de al menos 5-6mm por lo que se tiene que llenar pero muy mucho de arena... yo como pesco al agujero no me ha pasado no se, aunque cuando suelto el plomo cae también en arena, pero cuando he subido el plomo siempre esta limpio de arena, o será que la de aquí es mas final no se... me fijare y meteré arena a mala leche haber si se queda...
un saludo
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3807 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: nuevo bricosub, plomo para la boya con habré fácil para cualquier emergencia
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2009, 05:10:12 pm »
Solo queria puntualizar una cosa, Victor, esas hevillas "abrefacil" no son compatibles con la arena!! ojito con que se os meta arena alguna piedrecita, o algo por el estilo por medio de la hevilla. porque pasan de abrefacil, a "mecagoensumuertosporquenosesueltayá!!!"
llevo esos abrefacil en las tobilleras (lastre), y depende de donde esté pescando, si a la salida, o a la entrada hay arena, y un poquito de oleaje, se llenan y cuesta un huevo habrirlas.

Un saludo Victor! ;)
nunca me ha pasado la verdad, la holgura que hay en un habré fácil de esos es de al menos 5-6mm por lo que se tiene que llenar pero muy mucho de arena... yo como pesco al agujero no me ha pasado no se, aunque cuando suelto el plomo cae también en arena, pero cuando he subido el plomo siempre esta limpio de arena, o será que la de aquí es mas final no se... me fijare y meteré arena a mala leche haber si se queda...
un saludo
Tambien influye mucho el tamaño de los granos de la arena, tienes razon Victor. aqui en la costa brava, hay mucha arena gruesa. por eso especifiqué tb lo de "...o alguna piedrecita"  ;)

Saludos!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: nuevo bricosub, plomo para la boya con habré fácil para cualquier emergencias...
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2009, 05:12:45 pm »
eres mi idolo................ ;D
 

Tags: