Autor Tema: posible muerte de un pescasub  (Leído 2591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
posible muerte de un pescasub
« en: 17 de Enero de 2007, 10:39:56 am »
Alguien sabe algo?, he oido esta mañana que ha desaparecido un "buceador" a pulmon el dia de ayer en Pta Camarinal, la noticia era breve, por lo que entiendo por la zona que es que se trata de un compañero de pesca. Los de la zon sabeis algo????  :-X :-*
Mucho me temo que habra que sumar otra desgracias. :'( :'(
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Re: posible muerte de un pescasub
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2007, 10:40:58 am »
Joder!!!!! :'( :'( :'(

A ver si pronto se sabe algo.
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: posible muerte de un pescasub
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2007, 11:35:41 am »
Joder... es la primera noticia que tengo...
Camarinal es de los sitios de pesca que mas me gustan, esta pegado a Bolonia, para el que no conozca aquello. Alli la corriente pega de lo lindo, espero que aparezca en Marruecos pero que aparezca vivo!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: posible muerte de un pescasub
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2007, 12:15:06 pm »
Joder, han encntrado el cadaver....
En muy poco tiempo van dos en mis zonas de pesca... se me ponen los pelos de punta, vaya mierda, extrememos las precauciones

Mi mas sentido pesame para familiares, amigos y compañeros de pesca

Noticia:

Hallado el cadáver de un submarinista desaparecido ayer en Tarifa 10:55 EFE Una embarcación de recreo encontró hoy el cadáver de un submarinista de 22 años desaparecido ayer en la zona de Punta Camarinal, en Tarifa, según informaron a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.
El cuerpo sin vida del submarinista fue hallado flotando en el mar a dos millas al poniente de Punta Camarinal y el aviso fue dado por un pesquero que faenaba por la zona.

Una embarcación de la Guardia Civil se ha hecho cargo del cuerpo del fallecido, un soldado destinado en la batería de costa de Punta Camarinal cuya identidad no ha sido facilitada.

El fallecido practicaba ayer por la tarde submarinismo junto con dos compañeros, que alertaron de su desaparición a Salvamento Marítimo.

De inmediato, este organismo montó un dispositivo para buscar a este joven, aunque cuando cayó la noche lo suspendieron.

Esta mañana, sobre las 8,15 horas, se ha reanudado el dispositivo de búsqueda, integrado por una embarcación de Salvamento Marítimo 'Salvamar Alkaid', una de la Cruz Roja, 'Júpiter', y una tercera de la Guardia Civil, 'Río Pisuerga'.


Fuente: http://www.diariodecadiz.es/33689_ESN_HTML.htm

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: posible muerte de un pescasub
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2007, 12:19:17 pm »
mi más sentido pésame.
Villajoyosa (Alicante)
 

Izand

  • Visitante
Re: posible muerte de un pescasub
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2007, 12:24:36 pm »
Mi más sentido pésame a familia y amigos  :'(
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: posible muerte de un pescasub
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2007, 12:34:35 pm »
 :'( :-\
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: posible muerte de un pescasub
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2007, 12:48:58 pm »
Bronca general. -
De nuevo.
Cutresub, Skualo, Gordasub, Coronil, eltontodelosmeros, Sergi, Pachinsub, y largo etc que pescamos a patas en esta zona. Os pido de nuevo un esfuerzo una vez más (incluyendome), de tratar de exponer en nuestros post de pesca, lo inseguro que es esta zona, y el peligro que abarca cada salida.
A 2 millas de la costa.. no hace falta decir más. !! La corriente allí, es la corriente.
Mi más sincero pesame a familiares y amigos.  :'(

« Última modificación: 17 de Enero de 2007, 12:53:43 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: posible muerte de un pescasub
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2007, 01:06:50 pm »
otro bajon de moral....por si a alguien se le habia olvidado que hay sitios donde cualquier fallo se paga, mas de lo que se deberia.

pd: Con todo el respeto del mundo hacia la gente de la zona, pero a ver, viendo la cantidad de bajas que provoca esa zona, no os parece tentar mucho la suerte meteros ahi de infanteria? no hay posibilidad de ir a sitios mas tranquilos/seguros (todo esto ya se que es relativo al caracter de cada uno). Francamente me jode una barbaridad ver que va muriendo gente por ahi y pensar que muchos de vosotros a los cuales conozco mas o menos os la estais jugando...independientemente de intentar reflejar la complejidad de la zona en vuestros relatos deberias hacer reflexiones propias de cuantas veces os habeis llevado algun susto por ahi y de si vale la pena. En serio os lo digo con todo el cariño y buen rollo del mundo, pero no quiero leer ningun noticia parecida con protagonista conocido porque acaba quitandote las ganas de pescar  :-[
un saludo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: posible muerte de un pescasub
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2007, 01:20:31 pm »
Menuda putada. Lo siento mucho por sus allegados y sobre todo por él.  :'(

A 2 millas de la costa.. no hace falta decir más. !! La corriente allí, es la corriente.

Hombre Cutre, derivar dos millas en 12 horas tampoco es para tanto. Me estoy refiriendo a este caso en concreto.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: posible muerte de un pescasub
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2007, 01:22:44 pm »
otro bajon de moral....por si a alguien se le habia olvidado que hay sitios donde cualquier fallo se paga, mas de lo que se deberia.

pd: Con todo el respeto del mundo hacia la gente de la zona, pero a ver, viendo la cantidad de bajas que provoca esa zona, no os parece tentar mucho la suerte meteros ahi de infanteria? no hay posibilidad de ir a sitios mas tranquilos/seguros (todo esto ya se que es relativo al caracter de cada uno). Francamente me jode una barbaridad ver que va muriendo gente por ahi y pensar que muchos de vosotros a los cuales conozco mas o menos os la estais jugando...independientemente de intentar reflejar la complejidad de la zona en vuestros relatos deberias hacer reflexiones propias de cuantas veces os habeis llevado algun susto por ahi y de si vale la pena. En serio os lo digo con todo el cariño y buen rollo del mundo, pero no quiero leer ningun noticia parecida con protagonista conocido porque acaba quitandote las ganas de pescar  :-[
un saludo

Tienes toda la razón del mundo.. se trata de ver las cosas de otra forma... y me explico... No sé otra gente, pero a mi ya sabeís que la pesca es relativa.. no busco grandes piezas.. por lo cual, dependiendo de las condiciones, iré a uno u otro lugar, y siempre teniendo margenees de seguridad muy altos (en lo que respecta a tiempos y corrientes). Soy el bronqueador number one, todavía recuerdo la bronca que le solté a Tomás el primer dia que se metió allí... Mi frase fue ... 'íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pero cojón , como se te ocurre meterte allí? No sabes lo que es esa zona.. cuando mete la corriente..  Si  que es cierto, que el primer año, te llevas muchos sustos innecesarios, de ahí la importancia de ir a esos lugares con gente que lo conozca muy bien, pero esto no nos quita todos los riesgos. La ansiedad de buscar algunas piezas, a veces nos llega a meternos en problemas innecesarios.
Simplemente es saber negarse, y saber decir.. hoy.. sopla tal, y tenemos un coeficiente tal...NO VOY A TAL O CUAL LUGAR.
Todos los compis, saben que ando un año planeando salir por allí, y este año he dicho ya más de 10 veces, HOY NO SE PUEDE IR ALLI, y todavía no he ido. Hay que estar muy, muy seguro de las condiciones de la zona, y entenderla algo, a pesar de ello, repito, nunca la seguridad es ni del 60%.
Así que muchísimo cuidado, y meteros al agua a disfrutar... las grandes piezas se pasean a veces en sitios inexperados, sitios sin riesgos.
Gracias por la bornca, se agradece. !!!  :-\
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Pau

  • Visitante
Re: posible muerte de un pescasub
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2007, 01:24:25 pm »
Estoy con rash. Otra como esta y vendo el equipo  :(
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: posible muerte de un pescasub
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2007, 01:24:50 pm »
Menuda putada. Lo siento mucho por sus allegados y sobre todo por él.  :'(

A 2 millas de la costa.. no hace falta decir más. !! La corriente allí, es la corriente.

Hombre Cutre, derivar dos millas en 12 horas tampoco es para tanto. Me estoy refiriendo a este caso en concreto.

El problema es que a determinada distancia, la corriente por decirlo así, casi no se mueve... pero a 500 metros es un jodido rio.. No quiero imaginar la lucha de este chaval, tratando de salvar la situacion... y en ese tiempo ha habido dos cambios de marea... a saber la distancia real que a recorrido...  :-\ :-\
El coeficiente de marea ayer, era relativamente muy bajo, 68, y el viento además contrarestaba la corriente predominante en la zona (levante)... a pesar de todo, es mucha distancia...
« Última modificación: 17 de Enero de 2007, 01:27:50 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: posible muerte de un pescasub
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2007, 01:29:00 pm »
Ojala no vuelva a ocurrir...  :'( :'( :'(
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: posible muerte de un pescasub
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2007, 01:36:10 pm »
Me he enterado esta mañana joder macho vaya mierda, con estas cosas se le quitan a uno las ganas de pescar y de todo, hay que ver con el puto estrecho, aqui hay que extremar las precauciones x1000 y aun asi es peligroso, en camarinal pega la marea pa to sus castas aunque nadie sabe en realidad lo que le ha pasado a nuestro compañero, por favor amigos PRUDENCIA SIEMPRE que te la juegas en un momento y no merece la pena, mi mas sentido pesame a familiares y amigos...... :-[
 

Tags: