Autor Tema: Teak Sea: Una historia de amor y odioíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.  (Leído 5003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Coño, Marco, además de la pesca debes pensar en serio lo del libro. Tus relatos son geniales incluso en un lenguaje muy informal y son poses (buenos, las poses aparecen en las fotos con la tanguita).

Si pescabas el tiburón (es decir, si una mierda de esa te permitía que lo pegaras bien, que son lo más inteligente y fuerte que he visto) ya te consolidabas en el título de "macho más macho" de la web.

Ya me veo a mí también cambiando obuses, gomas, aleta para arriba y aleta para abajo... pensar que en los neumáticos la aleta la pongo en la posición que quiera... pero no todo es perfecto.

Saludos

Alexis
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
que pena lo del tibu!!! ;D ;D hubiera estado bien..............lo llegas a pillar y ya tenemos al mas ''macho de todos'' sacando pecho con una sonrisa ...... :D :D :D

No recuerdas la foto del tiburoncito de Roberto Reyes?? :o :o :o Eso si son huevos, como los de un avestruz ;D
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Buen relato amigo Marco :) Yo si me fijé en tu camuflaje dapiran.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como va pintado?.
Lo mejor del post, la patera de tu amigo, con eso cruzais el charco en un ratillo.. ;D ;D pero por donde subís, no veo la escalera.

saludos, Alejandro
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Marco
 Muy lindo el relato como siempre.
  Ya veo puedes con 2 ligas, cuando le pones la 3era?
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Marco,

Te botaste con el post, bien ameno y educativo.  ;)

Yo uso a veces la flecha pelaj 7mm  en el T-20, con una liga power 18 y  la noto un poco lenta, me falta usarla con las dos, pero como la flecha es pesadita traspasa muy bien. La cuestión de  los tiros altos, valdrá la pena cambiar la aletita hacia arriba?,

Esa flecha Pelaj me gusta mucho su dureza y le tengo una al cyrano pero no la he probado todavía con ese arpon.

Por aquí  se vieron varios tiburcios grandes del francés hacia la costa, que por cierto en caracolito la ultima vez que me moje aprincipios de dciembre,  el hijo de  Ackerman  se acerco, << andaba en un peñero>>y me aviso de un tiburón grande y que sacara el pescado de la boya, bueno el conoce esa zona ya que es su pateadero,  lo cierto es que fue bien amable en avisarme,  pero yo  no llegue a ver el tiburón, el agua aquí esta helada  (para los tropicales coño, tranquilos pinguinos no se alteren  :D) y sucia, no se si eso tenga que ver con la llegada de tanto tiburón a la costa.

Por cierto que leño es ese???

Esa yola es Boston Whaler??  Que bellezaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. andan a pie no!!!!   ;D ;D ;D
--------------------------------------------------------------------------------------------

Alexis,
Ya me veo a mí también cambiando obuses, gomas, aleta para arriba y aleta para abajo... pensar que en los neumáticos la aleta la pongo en la posición que quiera... pero no todo es perfecto.
Este comentario????.... hablanos del arpon, cuentanos, guat japend men???????....

Saludos.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Alexis,
Ya me veo a mí también cambiando obuses, gomas, aleta para arriba y aleta para abajo... pensar que en los neumáticos la aleta la pongo en la posición que quiera... pero no todo es perfecto.
Este comentario????.... hablanos del arpon, cuentanos, guat japend men???????....

Saludos.

Que va a pasar, nada, men. Antes usaba neumáticos y gomas indistintamente (hasta hace unos tres años exactamente), pero por razones monetarias (y viendo que me rendían mucho más las varillas con los neumáticos y perdía menos piezas) fui vendiendo uno a uno los fusiles de gomas. El último (un 110 cavalero) se lo vendí a un chamo que ha estado participando de las competencias por Sucre, panita de Roberto Verginelli (tal vez lo conozcan).

Ahora, como el comunismo de Chávez nos está matando (ironía, eh), me he puesto en un fusil de gomas nuevamente, pero esta vez en uno completamente diferente para usarlo por aquí cerca de Cumaná, donde el agua se pone a veces muy limpia y el pescado está super escaso y arisco.

Aún no tengo el jugete en las manos. Lo que tengo es un neumático tovarichzado que aun no he estrenado en condiciones y otro por tovarichzar, sólo que nadie me invita...

Saludos

Alexis
« Última modificación: 18 de Enero de 2007, 09:16:20 pm por AlexisBellorin »
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Marco. Te sales.
-Una pescata muy macho.
- Muy marica lo de no poder cargar. Creo que no es la primera vez. Si ves que sigues sin poder cargar gomas "de hombre" deberás hacer dos cosas: 1. cambiar TODOS tus bañadores por pareos. 2.Pasar de este viril deporte y dedicarte al badmington.
- Muy -pero que muy- macho lo de hacerle al tiburcio la caidita. Esos son los cojones de nuestro  Marco. Aqui se ven pocos, pero el dia que me cruce con uno recordaré a los "hermanos machos transoceánicos" y, emulando vuestras hazañas, rasgaré mi traje (mejor me lo quito, que no los regalan), soltaré mi fusil y mi cuchillo y lo pescaré a pollazos. Despues posaré en la playa fumandome un Lancero, con mis gafas de sol y el tiburcio en la mano.
-El relato, como siempre...un 10.
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Alexis,
 Tambien estoy usando todas las divisas estas de cadivi que estan bien financiadas en equipo de pesca, que le vamos a hacer.

Bueno no sabia que pescabas con ligas, como leí varios post tuyos de sobre neumaticos y bricos de neumaticos me sorprendí al leer ese comentario.

yo tengo casi dos meses pescando a caña, a caña con señuelo ya caña por ese buche :D, eso si e gozado una bola pescando jureles, pero solo ruego que venga el agua limpia para mojarme.

A donde no te invitan! a pescar?, con ese tovarich lo que te sale es ir a Los monjes para que lo disfrutes a tu antojo..

Saludos.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
El relato de cojones Marco, en tu linea !!!!! Y lo de cojerle el punto.. no te quejes coño.. que llevo 50 tiros con el jodio leño y no lo pillo...  !!!!!
Excelente jornada, sin duda !!!  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Voy con las respuestas "again"... ;)

Bogor: CLARO que se suelta. De hecho se soltó, no?

Pau: Dime algo papito (YA! esos fueron mis 5 segundos del día :D)

Alexis: Ya te veré con los obuses y aletillas, pero confieza COBARDE! Qué coño te compraste??!!

Alejandro (Jeike):
Dapi- who?!  ;D. El camuflaje es como todo, parte de un proceso evolutivo (que hoy cambió otra vez). Esas palas son las segundas que tengo y como no quería que se rayaran tods como las promeras, decidí forrarlas con "Papel contact" que es un autoadhesivo que se usa para forrar los libros, capisce? Para esos tiempos, yo era "el terror de los petos" (hace más de una año que no trinco uno  :P), entonces escogí un color "Pelagic blue" para forrarlas y compre unos potes de pintura en spray de los más baratos en diferentes colores: azul, verde, plata y negro. Entonces le di rienda suelta a mi creatividad....
Hace un tiempito, se despegó una "capa" del forro (la pintura, curiosamente, aguantó bien) y se fué todo el camuflaje "Pelagic blue", dejando al descubierto un color azul "pachanga" que se veía aún cuando visitaba los abismos boricuas. Entonces, me armé de brocha y pinturas que me habían sobrado de uno que otro trabajito en casa y le dí unas pinceladas.... Al darme cuenta que me había pasado con el blanco, le dí marrón.... Hoy le di unas pulverizadas con un Spray verde que compré ayer en 99c de US$. Seguiremos informando...

La escalera está en uno de los 432 compartimientos que tiene el botecito.... El que se ve a la derecha del motor que está sin forro.

José G: La varilla Pelaj la usé también con el T20 y te confiezo que no me gustó del todo. Me pareció que salía lenta, que faltaba "power" para moverla. Ahora, con dos gomas de 19 mm la cosa cambia....
Los tiburones no son un problema mientras los ves. El problema es cuando ellos te están viendo y tu ni te enteras...

El mío? Un TeakSea. No leíste el título del post? El de Alexis es "secreto de estado" aparentemente... :D

La Yola es una Boston Wailer de 26 pies. Le roncan los motores!  8)

Pablo: Cada vez que intervienes ME TRONCHO! Coño! tienes un humor del carajo. Me encantaría conocerte (pero solo amigos, eh? que mis 5 segundos ya pasaron). Seguro que no pararíamos de reír.  ;D. Pregúntale al Cutre. A lo mejor te enseña como se pesca a "sobacazos".  :D

José G otra vez: Deja la bebedera de caña y ponte las pilas! Ya la navidad pasó, comiste cochino, engordaste 5 kilos y tu hígado se puso en forma. Ahora, a pescarrrr!!!! Invita a Alexis al Farallón, no joda!

Cutre: Te lo he dicho; piensa menos y dispara más. A la camarita sí que le tienes cojido el punto figura!  ;)
« Última modificación: 18 de Enero de 2007, 11:25:10 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Teak Sea: Una historia de amor y odio….
« Respuesta #25 en: 19 de Enero de 2007, 12:26:28 am »
Para ir de provador de gomas, obuses, plomillos, aletillas y demas articulos de ferreteria te ha ido muy bien.  Lo de pescar !! que mas da!!... pues ademas pesca el joio.
Ese camuflage en las palas me recuerda al "pelagos" por los brochazos.
Veo que ademas de pescar le das bien a la pintura.   
Pues a ver si le haces caso a la cuaima y pintas las habitaciones de los niños joer.   jajajaja.  ;D ;D





Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
El bolso Tribord lo compré en una de mis incursiones por la península Ibérica. Más concretamente en el Decathlon que está en Majadahonda, donde vive mi cuñada. ERA perfecto cuando usaba aletas de plástico, que cabían completas. Las de carbono sobran un poco. Por cierto, nadie comenta nada de mi "camuflaje" 


Marco, tu cuñada vive al lado mia. Cuando vienes a visitarla????, por que si vienes espero que me lo digas y podamos quedar.
Por cierto como siempre tus relatos hacen que el dia se pase de otra manera. Asi da gusto
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)

Cutre: Te lo he dicho; piensa menos y dispara más. A la camarita sí que le tienes cojido el punto figura!  ;)

Qué dispare más !!!! La madre que te parió Marco.. el dia que colgué el madero en la pared.. fallé 25 tiros... los dos últimos disparos a sendos dentones...!!!  :'( :'( :'( :'(, de ahí , que no lo volviera a mojar... a que lo retomo mañana ???? Enga mañana lo pillo otra vez... le daré una oportunidad...  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Predator

  • Visitante

Cutre: Te lo he dicho; piensa menos y dispara más. A la camarita sí que le tienes cojido el punto figura!  ;)

Qué dispare más !!!! La madre que te parió Marco.. el dia que colgué el madero en la pared.. fallé 25 tiros... los dos últimos disparos a sendos dentones...!!!  :'( :'( :'( :'(, de ahí , que no lo volviera a mojar... a que lo retomo mañana ???? Enga mañana lo pillo otra vez... le daré una oportunidad...  ;D ;D ;D
bienaventurados los que podeis pescar este finde :'(
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida

Cutre: Te lo he dicho; piensa menos y dispara más. A la camarita sí que le tienes cojido el punto figura!  ;)

Qué dispare más !!!! La madre que te parió Marco.. el dia que colgué el madero en la pared.. fallé 25 tiros... los dos últimos disparos a sendos dentones...!!!  :'( :'( :'( :'(, de ahí , que no lo volviera a mojar... a que lo retomo mañana ???? Enga mañana lo pillo otra vez... le daré una oportunidad...  ;D ;D ;D

Coño! Pero después de disparar, piensa por qué fallaste. AHíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ está el detalle; Yo me dí cuenta que mis tiros salían bajos, entonces deduje que se levantaba la nariz del fusil (bajando la varilla) y le puse plomo (además que a mi me gustan un poco negativos en la punta). También le puse la varilla con la aletilla abajo, que levanta el tiro y ahí sí que la cagué. Pero pude corregir con mi cerebro. AHíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ es cuando tienes que pensar. No ANTES de diparar. Dale su oportunidad... El te lo agradecerá  ;)

Hurta: Tengo TANTAS invitaciones en Europa, que creo que voy a tener que hacer una gira estilo Ricky Martin  ;D :D. Pero tranquilo, que la próxima vez que me pase por Madrid (Majadahonda), te doy un toque a ti y a Carlos (Rascacio). Al menos par de cañas nos las echamos, no?  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: