Autor Tema: salida un poco defectuosa del martes  (Leído 3276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: salida un poco defectuosa del martes
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2007, 07:21:44 pm »
ya veo q todos soys muy responsables , no veas , ya se que lo hice mal , pero no veas , juan a ti te digo que por mi culpa ??? mira mejor ni hablarte , por mi culpa no nos van a dejar entrar????? sera por culpa de los que se meten dentro del puerto , dentro de la valsa , lo mio fue un despiste por mi parte ya que se me izo de noche un poco lejos
Toni mira 45 minutos me kedo flipado si me dices eso , tu no estabas alli para comprobarlo , 45 de noche y como poyas iva a ver el pescao si no llevo linterna? me kedo helado cuando escucho todas estas frases , parece que me vais a denunciar , y cuando me he salido de noche con vosotros??????????vamos vamos , la primera vez que se me hace de noche en el agua
y carmona no esta pagao con ninguna disculpa?? bueno mira tu ve a tu royo que ya veo q buen royito llevas conmigo
 

juancarmona

  • Visitante
Re: salida un poco defectuosa del martes
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2007, 07:30:47 pm »
chaval eres tan crio que ni aceptas que te equivocas............. tu sabes la que liaste no no te das cuenta por eso por que erse un crio............. punto. A y si pasas de mi bueno si no aceptas consejos de gente que lleva mas de 20 años pescando..... no cuatro dias punto.
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: salida un poco defectuosa del martes
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2007, 07:40:47 pm »
ya veo lo makina q eres diciendo q por mi culpa no te dejaran entrar al faro , hay me demuestras la profesionalidad que tienes , tambien veo que todo esto te viene de un pike de atras , supongo q por eso estaras asi conmigo , y por eso soy un crio
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: salida un poco defectuosa del martes
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2007, 07:44:28 pm »
Venga Hombre dejar las disputas ya, que no llevan a nada. Para otra vez Fran acuerdate de la boya y de decirle a tu compañero tus intenciones y de salir antes de que anochezca, asi no asustaras a nadie. Acuerdate de mal trago que le hiciste pasar. Venga que no se repita campeon. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: salida un poco defectuosa del martes
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2007, 07:56:01 pm »
vernga hombre dejaros de mariconadas,fran sabes que no lo hiciste bien,encima no te pongas a la gente en contra,eso si tambien la gente que no se heche tanto encima el sabe que tuvo un error y el mismo la reconocido,para que insistir mas y acrivillarlo,fran en cuanto a lo del juan tiene toda la razon ahora por tu culpa nos pueden vigilar mas,pero el no se de que se queja si tiene barca para ir a otros sitios jajaja yo soy el que se las veria putas sino puedo pescar alli ejejeje,pero weno dejaros de tonterias y a llevarse bien,y fran el juan no creo que te tenga ningun rencor de antes y por eso te haya puesto esos comentarios
 

Desconectado el_peor_de_todos

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 46
Re: salida un poco defectuosa del martes
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2007, 08:01:09 pm »
 a ver...juan y fran ,tengamos paz que la cosa no es para tanto......peor hubiese sio que le pasara algo y si no se puede pescar en la escollera ..pues que le den a la escollera que hay mil sitios mas para poder disfrutar un poco de este deporte y si a mi que soy un matao de la pesca me da igual que no dejen pescar en el faro, a los grandes pescadores que teneis marcas secretas y que de las cuales sacais muchos peces , que mas da un sitio mas o un sitio menos.... y si, fran es un niño (18 añitos en flor) y como tal un poco locuelo,pero kien con esa edad no ha hecho locuras pero a pesar de todo fran es un gran pescador y a sus fotos me remito y a las peskeras que le e visto hacer y no han sido pocas.
bueno que tengamos la fiesta en paz y que en este mundillo todos tenemos que ser compañeros.
enga a ser buenos.
fran hoy me metio ..........otros tres robalicos....jejejej
 
granaino, te hecho caso.......jejejeje
« Última modificación: 17 de Enero de 2007, 08:14:25 pm por el_peor_de_todos »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: salida un poco defectuosa del martes
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2007, 08:10:30 pm »
yo tambien quito lo puesto para que no sepa nadie nuestro secreto jejeje  ;)
« Última modificación: 17 de Enero de 2007, 08:17:49 pm por farlopo »
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: salida un poco defectuosa del martes
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2007, 08:28:51 pm »

Toni mira 45 minutos me kedo flipado si me dices eso , tu no estabas alli para comprobarlo , 45 de noche y como poyas iva a ver el pescao si no llevo linterna? me kedo helado cuando escucho todas estas frases , parece que me vais a denunciar , y cuando me he salido de noche con vosotros??????????vamos vamos , la primera vez que se me hace de noche en el agua


Fran, no te estoy diciendo que todos los dias salgas de noche. Solo te he dicho que algun que otro dia has salido ya estando oscurillo, no de noche, que es distinto. No me mal interpretes.
Yo no te voy a denunciar, solo es un pequeño tironcillo de orejas, para que no nos des más sustos (con el primero basta) y te des cuenta lo jodio que lo pasó Elias, mi hermano y yo en esa situación.

No creo que después de donde sacan a la gente, por esta alarma bien fundamentada no nos dejen pescar más en ese sitio. He visto gente pescar por dentro del puerto, en la zona de obras tirando las maquinas piedras enormes, etc. y lo unico que les han hecho ha sido sacarlos del agua (no se si multarlos) y para casa.

Lo de los 45 min solo ha sido un calculo. Si a las 6.30 ya está oscurillo, hablé con Elias a las 19.00 y aun no estabas, y a las 19.15 más o menos me volvio a llamar diciendo que ya estaba todo bien...creo que son 45 min.

De todos modos tio, no te enciendas, que creo que todos nos alegramos de verte por aqui y aqui estamos para aprender unos y enseñar otros tantos.   :)

Ale mariquita, nos vemos  ;D

Un saludo a todos
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: salida un poco defectuosa del martes
« Respuesta #23 en: 17 de Enero de 2007, 09:26:36 pm »
TIRíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N DE OREJAS

Señores haya paz, las disputas personales por privado, que lo unico que se consigue así es ensuciar el foro
Y creo que estaremos de acuerdo en que queremos manterner la linea del foro con mejor rollo que hay ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: salida un poco defectuosa del martes
« Respuesta #24 en: 17 de Enero de 2007, 10:10:14 pm »
TIRíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N DE OREJAS

Señores haya paz, las disputas personales por privado, que lo unico que se consigue así es ensuciar el foro
Y creo que estaremos de acuerdo en que queremos manterner la linea del foro con mejor rollo que hay ;)

Saludos

ni privados nio naaaaaa!!!!

narices si en el fondo se quieren estos dos  ;)   

Fran que la gente se preocupa por ti!! eso es lo más grande; quien bien te quiere te hará llorar.


saludos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

Desconectado Petardo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Re: salida un poco defectuosa del martes
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2007, 10:53:25 pm »
Bueno veamos:

    Yo en un primer lugar no iba a postear nada sobre este asunto, ya que fué algo que no pasó a mayores (aunque el susto fue mayor).  Pero ya que Fran le echo co...nes al toro, y posteó lo ocurrido, a sabiendas de que lo ibais a FREIR, lo que menos debe venir a cuento es culpar a Fran en este caso o a otra persona en cualquier caso, de que si no nos dejan pescar...bla bla bla.

    Viendo los comentarios y las respuestas de muchos de vosotros, veo mas irresponsabilidad y una falta de etica. Y con esto no quiero que se cree mas polemica, solo quiero que veais vuestra falta de perspectiva o de "miras cortas", ya que este post deberia servir para una critica constructiva y no al contrario, y ademas faltar al respeto (niñato....) ya que esa gente tan responsable deberia simplemente mirar atras  (unos dias o años) y pensar en mañana a la hora de hacer cualquier JILIPOLLEZ, no solo pescando, tambien conduciendo, etc.

PD: y para crear polemica o vais a hacer politica "capullos", y no os lo tomeis a mal, pero me conecto  (y muchos mas) en esta y otras paginas para pasar buenos ratos, ralacionados con la pesca, y no para discutir  :-\
« Última modificación: 17 de Enero de 2007, 11:08:14 pm por Elias »
 

juancarmona

  • Visitante
Re: salida un poco defectuosa del martes
« Respuesta #26 en: 18 de Enero de 2007, 10:37:09 am »
como ha dicho farlopo no tengo un pique contigo   haz el favor de no repetirlo en al web que estas un poco obsesionado y no se por que, lo que pasa que basta que cualquier pescasub no solo tu cualquier pescasub haga algo un poco fuera de lo comun para que paguemos todos ........ y como en los anteriores mensajes si nos preocupamos por algo sera, pero no lo entiendes. ???................
« Última modificación: 18 de Enero de 2007, 11:02:40 am por juancarmona »
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: salida un poco defectuosa del martes
« Respuesta #27 en: 18 de Enero de 2007, 11:46:59 am »
Yo ni quiero criticar ni nada........tan solo pido que la gente que sale en pareja(que deberia de ser todo el mundo.....) tenga un poco de respeto hacia el otro y que si uno sale del agua ,al cabo del tiempo que tenian planeado, el otro no le haga esperar.....por mucho pescado que vea o coja.
agur ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: salida un poco defectuosa del martes
« Respuesta #28 en: 18 de Enero de 2007, 02:30:09 pm »
como bienn ha dicho elias , lo puse para contar la anecdota y para cosas constructivas , pero sk juan de verdad que no entiendo por que me dices esas cosas , cada uno q piense lo k kiera , cada persona es un mundo , y por cierto manolo tengo 20 años jejeje, aki todos nos hacemos mayores no solo tu jaja y diego ya veo que tienes ganas de que te saken a pescar con barca ...
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: salida un poco defectuosa del martes
« Respuesta #29 en: 18 de Enero de 2007, 02:57:00 pm »
Ya se ha hablado del tema, lo suficiente, la mayoría ha opinado.
El tema está zanjado.
Más de uno ha pedido que los mensajitos de uno a otro por privado, se ha dejado.. pero seguimos. Así que carpetazo.
Es más , cierro el jodido post. Coño !!!! Todos los dias igual...  :-\  ;D ;D ;D ;D
Recuerdo que estamos para entendernos.  ;D ;D ;D

Cuando se me haga saber que hay la suficiente paz, y se deja el tema.. tu , yo, aquel, yo no soy así, tu eres tal.. Lo reabro.  ;D ;D ;D
« Última modificación: 18 de Enero de 2007, 03:00:30 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: