Autor Tema: Vuelos tirados  (Leído 846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Vuelos tirados
« en: 18 de Enero de 2007, 12:31:23 pm »
Señores el que quiera pegarse un viajecito en verano, ahora puede encontrar los vuelos tiradisimos
Por ejemplo en www.vueling.com se pueden encontar a 40 euros i/v (tasas y todo incluido, precio definitivo) a mallorca en junio, y 50 lerus en julio

Esta claro que no todo el mundo puede saber como va a andar de curro, family y demas con tanta antelación, pero para el que tenga mas o menos claro estas cosas puede aprovechar ahora

El verano pasado intente ir a mallorca ya demasiado tarde y me salia el vuelo 180-200 euros, asi que me quede en la peninsula :o

Mis colegas y yo compramos ayer el vuelo (somos 9 individuos :o :o :o), del 17 al 24 de julio a mallorca, tenemos alli un colega que nos dejara dormir en su casa, en sacos de dormir o lo que sea, como en casa de acc, jeje

Y eso que son 50 euros, que si al final se complica mucho la cosa y no se puede ir tampoco son tantas pelas perdidas. y sobre todo poder ir a mallorca en verano tiene que ser un desfase, yo no conozco aquello

Por supuesto que no es viaje de pesca, pero ya me las ingeniare para poder sacar algun bichito por alli 8)

Saludos

PD: por el mismo precio podiamos ir a Ibiza, pero se nos podian ir las fiestas de las manos ;) ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Vuelos tirados
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2007, 01:20:17 pm »
en navidades (salimos el 23 y volvimos el 25) me costó el vuelo de Santiago a Madrid, ida y vuelta, yo, mi mujer, mi hijo de 3 años y el otro de 6 meses, 60 euros ida y vuelta íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡a los cuatro!!!, increíble no? pues ofertilla de las que hay que andar al loro.

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Vuelos tirados
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2007, 01:48:44 pm »
Qué fácil y barato se divierten los más jóvenes!  :D ;)

Qué buenos recuerdos me trae... Ahora si no es con hotel, aire acondicionado, etc, etc, etc... Mi mujer no se mueve! >:(

Aprovecha Skualo, APROVECHA!....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Vuelos tirados
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2007, 02:50:14 pm »
Qué fácil y barato se divierten los más jóvenes!  :D ;)

Qué buenos recuerdos me trae... Ahora si no es con hotel, aire acondicionado, etc, etc, etc... Mi mujer no se mueve! >:(

Aprovecha Skualo, APROVECHA!....

las mujeres son así... Mi ex....  :'( :'( ;D ;D ;D, era capaz de dormir, encima de un muro, con tal de estar a mi lado.. 10 años después... Hotelito, buenas comidas, etc.. sino no se movía del sofá...  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelos tirados
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2007, 02:13:00 am »
Qué fácil y barato se divierten los más jóvenes!  :D ;)

Qué buenos recuerdos me trae... Ahora si no es con hotel, aire acondicionado, etc, etc, etc... Mi mujer no se mueve! >:(

Aprovecha Skualo, APROVECHA!....

las mujeres son así... Mi ex....  :'( :'( ;D ;D ;D, era capaz de dormir, encima de un muro, con tal de estar a mi lado.. 10 años después... Hotelito, buenas comidas, etc.. sino no se movía del sofá...  ;D ;D ;D

La diferencia entre una diosa y una bruja son dies años de matrimonio o de "ajuntamiento"...

A todo esto, sabeis en que se diferencian una foca y una suegra?
 

Izand

  • Visitante
Re: Vuelos tirados
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2007, 08:30:55 am »
A todo esto, sabeis en que se diferencian una foca y una suegra?

En que una está gorda, huele a pescado y tiene bigote, y la otra vive en el mar ???  ;D
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Vuelos tirados
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2007, 09:03:09 am »
íƒÂndres como se nota que eres biologo  ;) ;) ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelos tirados
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2007, 12:41:39 am »
Acertaste a la primera y sin el comodin del publico  ;D


Saludos

Jesus
 

Tags: