Autor Tema: Omer Minilaser  (Leído 5083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: Omer Minilaser
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2007, 03:46:45 pm »
Yo tengo el minilaser y de momento no tengo queja,, claro está que yo lo uso para rematar piezas de pescadores normalitos,,.Alejandro tú te tendrías que comprar este


Saludos,,
« Última modificación: 25 de Junio de 2007, 03:47:31 pm por amfi »
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Omer Minilaser
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2007, 03:52:20 pm »
Yo tengo el minilaser y de momento no tengo queja,, claro está que yo lo uso para rematar piezas de pescadores normalitos,,.Alejandro tú te tendrías que comprar este


Saludos,,


No seas cabrón. El pescadito, no era más que un detonico de menos de 3 kg........Papel de fumar que te lo digo yo :-X
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Omer Minilaser
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2007, 05:10:30 pm »
Pues la verdad es que a mí tb me gustaría llevar el cuchillo en el cinturón, en el lateral izquierdo. No pierdes tiempo al vestirte y tienes las piernas completamente libres. Pero es que llevarlo en la pierna es tan cómodo cuando lo tienes que utilizar...

Además el snake me encanta. El que llevo, lo llevo usando por lo menos desde hace 15 años, ahí es nada. Y me he comprado otro de repuesto.  8)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y no se podría llevar el snake en el cinto? Por muy grande que sea, en el lateral no molesta, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: Omer Minilaser
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2007, 05:22:31 pm »
Yo también soy de los que lo lleva en el cinto. Tengo un Killer de Cressy y el minilaser, y los dos los tengo montados en sendos cinturones. En la pierna se me lia mucho con la cuerda de la boya.
Saludos
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Mikisub

  • Visitante
Re: Omer Minilaser
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2007, 05:30:18 pm »
Alejandro, comprate el de seatec, el del mango con tóricas. Es el mas pequeño que he visto nunca, mucho más que el minilaser, tiene desenroca varillas y la hoja es el triple de fuerte que el minilaser.
Este fin de semana lo he probado y he flipado literalmente, corta mucho más que el killer, lo probé con el dynema del carrete de 1,5 y de un tirón lo corta (por ambos lados ya sea por la sierra o por el filo liso).
No lo doblas, aunque se lo claves a un mero o un gran limón, te lo aseguro.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Omer Minilaser
« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2007, 05:43:44 pm »
El problema que le veo yo a los cuchillos pequeños es que el día que pilles un bicharraco, te falta cuchillo. Me acuerdo una vez que clavé un medregal de 40kg. Cuando lo abracé, le metí el brazo izquierdo por al agalla y se lo saqué por la boca pillando el labio inferior con la mano. El bicho empezó a forcejear y aunque lo tenía muy bien pillado, pensaba que se me iba. No veas la que lié para clavarle el cuchillo en la cabeza. Piensa que en esa posición, y con un cabezón tan grande, el cerebro te queda a la altura de tu hombro y bastante alejado, tú estas agotado, estás solo en medio del mar, hay corriente, olas... Con un cuchillo pequeño, se me escapa fijo, porque no hubiera sido capaz de rematarlo rápido y bien.

Sí, estas cosas pasan pocas veces en la vida. Pero cuando pasan, hay que estar preparado.  8)

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Omer Minilaser
« Respuesta #21 en: 25 de Junio de 2007, 06:21:07 pm »
Lo del tamaño del cuchillo es importante, tiene que tener un mínimo para rematar piezas decentes. El mejor formato para rematar es el de daga, entra muy rápido, incluso con un cuchillo relativamente pequeño remata bien.

A mi me chifla la daga de spora, pero se pasa de grande, me la he intentado poner en el cinto y es demasiado, en conclusión volvere al killer que va de lujo.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Omer Minilaser
« Respuesta #22 en: 26 de Junio de 2007, 02:27:37 pm »
dentex ponte unas fotos de ese animal de 40 kilos!!!!!!!! :o
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Omer Minilaser
« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2007, 01:21:39 am »
Alejandro,

Si solo lo quieres para rematar usa un punzon de Hielo, lo puedes poner del largo que quieras y no tiene filo que perder.

Los Sudafricanos los usan mucho, Rob Allen los tiene.


Ivan
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Omer Minilaser
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2007, 06:24:55 pm »
He oido a alguien decir INSTINTO BASICO ;D

Puede que solo lo hayais pensado en alto ;D
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Omer Minilaser
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2007, 05:16:49 pm »
El seatec de Miquel

El rip teck de seac sub, que dice Marco, pero se va a 55 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬


El punzón de Asturven  ;D


 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Omer Minilaser
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2007, 08:04:23 pm »
Es un tema para el que cada uno le encuentra la solución a su medida.

Yo suelo rematar las piezas con la punta de la varilla en vez de sacar el cuchillo cada vez para hacerlo. Sargos, pintos, lubinas, etc no tienen problema. Pero claro, eso no va con los congrios.

Por otro lado me molesta en la pierna para aletear (cuando llevas tiempo sin ponerlo en la pierna al volver a hacerlo parece que alguien quiere joderte poniendote eso ahí). Haced la prueba.

En el brazo no esta mal, pero a veces tropiezas con algún agujero, laminaria, etc, se te mueve, te aprieta el brazo.

Llevo muchas veces chaleco.

Una vez "de joven" y cuando buceaba sin traje por poco me quedo abajo enganchado a un monofilamento. Llegue a la superficie a una velocidad que salí hasta las rodillas.

Sólo lo necesito para 2 cosas, cortar un monofilamento que me atrape (raro raro una vez que los evitas), intentar escapar de una hipotética red (algo que nunca me ha pasado y siempre he visto fácil de evitar -por ahora-). El resto son cosas sustituibles, cortar cabos en la barca, hacer bocadillos, etc.

Suelo llevar escamador "po-fesional" ya sea en la barca o en el coche.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿porqué no ponerlo en el chaleco?

Dicho y hecho. Pillé un Seatec de esos que han mostrado la foto y cosí la funda al tirante izquierdo del chaleco (boca arriba porque del velcro que lo sujeta no me fio del todo). Le llego con las dos manos. El mango me queda encima de la tetilla izquierda. Tócate la zona y verás que se llega perfectamente. No me molesta allí. Me molesta mas volverlo a meter que sacarlo porque la funda es estrecha. Y siempre esta ahí, no hay que buscarlo por la bolsa del equipo. Se oxida un poco porque pasa muchas horas mojado dentro de su funda, secandose con el chaleco, etc. Nunca sale de la funda si no es para hacer algo. Vive allí y de grasa, cero patatero.

Aparte como tenía uno de esos de funda verde y mango blanco pequeñito, lo meto en el cinto por usarlo, que no me pesa y siempre vale para algo.



Eso hago ahora.

PAra llevar en el cinto el killer es una buena elección y si se quiere hacer "daga killer" lo llevas a un vaciador para que lo afile y le dices "me lo dejas como esta foto de la daga snake".Aquí me lo hacen por 2 euros y el filo corta lo que tu quieras. Eso sí, le tienes que poner un zinc porque al descubrir el interior del cuchillo es mas propenso a oxidarse, pero en el killer el zinc lo tienes chupado dentro del mango.


« Última modificación: 29 de Junio de 2007, 08:13:20 pm por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Omer Minilaser
« Respuesta #27 en: 29 de Junio de 2007, 08:10:12 pm »
Y lo de los cuchillos prestige tampoco esta mal.

Tenía una funda del cuchillo blanco seac-sub samurai y use unos cuantos con ella. No era tan fino como el cuchillo original, pero si alguno usa un cuchillo de cocina, porqué no voy a usar uno de esos que retocando un poco el mango casi casi es como el original ??

Por cierto, una vez vino un amigo que empezaba con una navaja victorinox suiza a pescar. Obviamente se la desaconsejé. Por si alguno ............. eso.  ???
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Omer Minilaser
« Respuesta #28 en: 29 de Junio de 2007, 08:28:21 pm »
Direis Hostias pero yo prefiero a la Sharon Stone con el Punzon, que a Rascacio con cualquiera de los otros dos.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto donde esta metido carlos que no se le ve por aqui?

Ivan
 

Desconectado mmguima

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
Re: Omer Minilaser
« Respuesta #29 en: 29 de Junio de 2007, 10:15:43 pm »

En Brasil el cutilho mas comun es lo PK SUB y DIVECOM segundo el link:
www.rumo.com.br/sistema/ListaProdutos.asp?IDLoja=1385&Y=6301381936064&IDCategoria=11912

La punta para "apagar " los pecese e las laterais cortantes, custa aproximadamente 20 euros .

saludos

mmguima
 
 
 
 

Tags: