Autor Tema: fusiles omer  (Leído 1779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado stilo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
fusiles omer
« en: 19 de Enero de 2007, 09:31:13 pm »
hola compañeros tengo un pequeño problemilla .. vamos a ver me compre un fusil omer el excalibur 2000 me dijeron que salia bueno el problema vino cuando quise ponerle las gomas s-45 que tenia montadas en el comanche ... puffff las roscas le quedaban pequeñas las enrosque y cuando tienes que apretarlas un poquito  salta la rosca ... en cambio las que trae de casa le quedan perfectas enroscan bien.... alguien me dijo que por lo visto omer hace los casquillos de las gomas mas gruesos por eso no le valen las cressi.... alguien me podria orientar o si alguien tuviera un omer y tuviera montadas otras gomas que no sean omer.....
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: fusiles omer
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2007, 10:08:42 pm »
Los fusiles Omer no se llevan con las gomas Cressi. Es un hecho. Le puedes poner las Picasso, las Demka o las mismas Omer Power, que no son malas. Ponles un par de vueltas de teflon de fontanería a las roscas y verás que se te hace más fácil ponerlas y sacarlas.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado stilo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
Re: fusiles omer
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2007, 01:42:10 am »
muchas gracias amigo me has resuelto un gran problema gracias
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusiles omer
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2007, 10:05:58 am »
pues yo tengo un omer excalibur pero el modelo anterior al 2000,que trae otro cabezal diferente,tenia montadas unas gomas cressi,y sin proeblema,o sea que eso sera en los modelos nuevos...por cierto el cabezal se le paso una rosca,y le puse un beuchat y le va muy bien al omer,saludos
 

Tags: