Autor Tema: Pesca en las cloacas  (Leído 2304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Pesca en las cloacas
« en: 15 de Julio de 2004, 10:58:12 am »
De nuevo durante el campeonato de La Coruña la pesca en los emisarios de desechos orgánicos ha sido decisiva para ganar.

No sé como la Federacion de AS se arriesga a salir en el telediario con una imagen de 30 pescadores chapoteando entre la basura y las heces en un agua tan contaminada con virus del sida, hepatitis, etc etc y regalando el pescado a organizaciones benéficas que no se lo quieren.

Eso destruiría la imagen de la pescasub en campeonatos.

Al fin y al cabo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué merito tiene pescar en un emisario? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se ven dotes de pesca o de resistencia al a nausea?

A ver si esto cambia.

 :(  :(  :(  :(  :(
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Pesca en las cloacas
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2004, 09:46:10 am »
Creo que en 1996, hace ya 8 años, participé en el campeonato de España celebrado en Gijón (mi memoria falla con las fechas pero no con los hechos) y la competición también se decidió en el emisario.

Ya se dijo a la Federación (mande un email) pero seguimos igual. Lo dicho: hasta que alguien bienintencionado o malintencionado no tome unas buenas imagenes de todo el "circuito profesional" de la pescasub nacional sumergiendose en las aguas fecales y salgan la misma noche en la televisión con la comentarista con una mascarilla, aquí nadie se da por aludido.

Una imagen del campeón haciendo una espera rodeado de compresas "con alas" y condones "abiertos" sería ..... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué sería? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y si varios de ellos contrajesen una hepatitis?. Afortunadamente el SIDA tiene un virus poco resistente que muere mucho antes que la hepatitis.

Por cierto : Hoy en el periodico GREENPEACE denuncia que el emisario de La Coruña esta en el podio de los casos mas graves de España de grandes ciudades que vierten al mar sus residuos sin depurar.

Martin : Creo recordar que la peor Hepatitis es la C (y la A es la mas íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿benigna?), que no tiene actualmente cura y tiene un porcentaje de muerte elevado. Que me corrija un médico. En cualquier caso fue muy mala suerte cojer algo la primera vez. Tambien hay que recordar que las muertes por hepatitis entre los drogodependientes y personas en general creo que superaban a las debidas a SIDA.

Saludos

Uno de esos días os pongo un video del emisario (desde la orilla).

webmaster@pescasub.com
www.pescasub.com

 :cry:  :cry:  :cry:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: