Autor Tema: pesca en Pedras Negras  (Leído 2026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
pesca en Pedras Negras
« en: 26 de Enero de 2007, 10:41:18 am »
mañana sábado nos iremos Esteban (sebito) miguelp y yo a pescar a Pedras Negras en O Grove, alguien de la zona me puede ir anticipando como está el agua por allí? aquí en Coruña dan Nordestazo así que habrá que moverse en busca de pescaito, a ver si algún robalo nos da la sorpresa del día

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: pesca en Pedras Negras
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2007, 11:14:05 am »
Humm, allí con nordeste no es la mejor opción, pero bueno. Allí el agua está mucho mejor que por coruña, asi que echaros vais a poder. Aunque yo de vosotros no me metía la pliza y me quedaba por coruña, que mañana va a estar mediananmente bien el agua, y con el nordeste seguro que clarea, y los robalitos ya andan por aki....
Un saludo, jejje.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: pesca en Pedras Negras
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2007, 11:17:38 am »
ya Juanillo, pero es que tengo allí un medio negocio que solucionar y de paso aprovechamos para ver la zona lo que nos permita el mar.

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: pesca en Pedras Negras
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2007, 12:28:11 pm »
Allí siempre se puede pescar, muy mal tiene que estar el mar para que sea impracticable. Lo que ocurre es que con nortada no es el mejor sitio, va a hacer un frío del carajo con aguas seguramente muy claras y esas condiciones no son las mejores para hacer buenas pescatas.

De todas formas, igual nos vemos por allí  ;)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: pesca en Pedras Negras
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2007, 12:37:24 pm »
pues cuando veas a unos pringados con una neuvisa de 5 metros y un tohatsu 50 cv saluda que te hacemos la foto, jajajajajaja, a las 9 espero estar por allí

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado serran

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 59
Re: pesca en Pedras Negras
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2007, 03:36:38 pm »
a ver si os deja el viento!!! por que esta mañana habia muchisimo viento , imposible fondear y el que se quede en el barco  ::) lo va a pasar mal jejeje , esperemos que mañana halla menos viento , un saludo y suerte
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: pesca en Pedras Negras
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2007, 05:29:40 pm »
bueno, y supongamos que llegamos allí a las 9 de la mañana y hace un viento del copón que no se puede pescar ni echar embarcación ni fondear ni hostias, una vez hechos más de 150 km desde casa, que me recomendais por la zona y que fuese pescable aún haciendo viento, ya que tenemos todo el día y habrá que aprovecharlo que de esos yo tengo muuuuuuy pocos al año.

saludos y bueno, espero que me deje pescar el viento, jejejejeje, que hay muuuuuucho mono de agua
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: pesca en Pedras Negras
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2007, 06:18:29 pm »
bueno, y supongamos que llegamos allí a las 9 de la mañana y hace un viento del copón que no se puede pescar ni echar embarcación ni fondear ni hostias, una vez hechos más de 150 km desde casa, que me recomendais por la zona y que fuese pescable aún haciendo viento, ya que tenemos todo el día y habrá que aprovecharlo que de esos yo tengo muuuuuuy pocos al año.

saludos y bueno, espero que me deje pescar el viento, jejejejeje, que hay muuuuuucho mono de agua
No te preocupes, que en San Vicente siempre hay un abrigo del viento y con nortada nunca sabes si el pescado estará en un lado o en otro  ;). Normalmente no estará, pero bueno... :P
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: pesca en Pedras Negras
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2007, 06:47:18 pm »
[...... Normalmente no estará, pero bueno... :P

cajoentodo ........

jajajajajajajajajajaja
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado antes box_gilda

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
Re: pesca en Pedras Negras
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2007, 07:46:35 pm »
si el trabajo me lo permite, a lo mejor me acerco mñn por ahí  ;D ;D

a ver si coincidimos.

a que hora teneis pensado ir? yo antes de las 12:00 no podría estar por tema trabajo, pero aunque sea cruzarnos al salir...

venga, que tengais suerte si no nos vemos y ya contareis

 ;)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: pesca en Pedras Negras
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2007, 09:49:00 pm »
bueno, al final me ha llamado miguelp y hemos pospuesto la visita a Pedras Negras para otra ocasión, al parecer el viento es excesivo y la verdad es que me tengo que hacer más de 150 km pa na pues como que no, pena porque me ha quedado ganas, pero habrá otra ocasión, al final nos echaremos en la zona de Mera - Dexo y a ver si hay suerte con los robalos, mira Xoan, al final te hice caso y todo, jajajajajaja

saludos a todos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: pesca en Pedras Negras
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2007, 12:57:42 am »
 Pues si ves la Galerna párate, que por ahí voy a andar yo.  :D
 

Tags: