Autor Tema: Renovación de material. Qué gafas?  (Leído 5056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: Renovación de material. Qué gafas?
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero de 2007, 10:43:00 am »
Toni hechas un poco de aire en las gafas cuando estas bajando hacia el fondo no? eso a mi tambien me pasa y yo creo q a todos , por que es normal que al haber presion tenhas que hechar un poco de aire a las gafas , yo por lo menos tambien lo hago , precisamente con tus mismas gafas , las look , aunque se me ha despegado la goma y ya mehe comprado otras , a mi me ivan perfectas las sporasub sniper pero ya no las tienen y me he comprao ahora las sporasub confort haber si me van igual de bien que las sniper , bueno lo dicho que yo creo que por ese poquillo de aire que tienees q soltar a las gafas no pierdes apnea , es una pequeña sensacion que tienes de que asi perderas apnea , yo por lo menos pienso eso , alomejor me equivoco.
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Renovación de material. Qué gafas?
« Respuesta #31 en: 04 de Febrero de 2007, 12:53:47 am »
Puestos a cambiar puedes probar también las Lince 2, similares a las Matrix en cuanto a visibilidad pero de menor volumen interno. Yo he probado las dos y no hay tanta diferencia en cuanto a visión se refiere, siendo la Lince 2, como digo, de menor tamaño.
 Quizás, y es sólo mi opinión, tiene la mejor relación volumen-visibilidad del mercado.
Yo también he probado las dos, y las superochio y, me quedo con las matrix, sin lugar a dudas.
El reducido volumen de las lynce 2 hace que pierda un poco de estabilidad estructural, facilitando la entrada de agua esporádica. Las matrix son lo mejor que he probado, sin duda.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Renovación de material. Qué gafas?
« Respuesta #32 en: 04 de Febrero de 2007, 10:11:41 am »
Toni Al, actualmente utilizo las lince 2 son geniales, pero las look de tecnisub, que tambien las tengo es de lo mejorcito.

Para tu tipo de pesca las que tienes son geniales.

Saludos.
 

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
Re: Renovación de material. Qué gafas?
« Respuesta #33 en: 04 de Febrero de 2007, 02:47:40 pm »
     íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Has probado a echar un poco de aire por la nariz antes de dar el golpe de riñón?, te llena todo el volumen interior de las gafas, luego coges una buena bocanada de aire y a bajar, procurando que antes de que te hagan demasiada ventosa soltar por la nariz el aire justo para evitar el placaje, a mi me funciona.
 

Tags: