Autor Tema: Pintas de pescasubs....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿acojonamos al personal?  (Leído 1799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Me pregunto que debe pensar la gente cuando nos ve con las pintas? Con el traje pescasub o simplemente al ir a pescar con los fusiles por la calle.

Una vez se me rompieron las gafas mientras pescaba y un amigo con la barca me acerco a la orilla a que comprara unas para seguir pescando, cruce parte del pueblo para ir a la tienda vestido de pescasub y el hombre de la tienda  se cagaba en todo porque a pesar de llevar zapatilla estaba chorreando y no le hacia gracia que tocara nada para probarmelas  ;D

Tambien  me viene a la cabeza una foto que salio en un post de algunos de vosotros yendo a  comprar pizzas vestidos de pescasubs a  mitad de la  jornada  ;D

Eso vestidos de pescasubs, pero simplemente para ir a pescar ya solo con el frio que hace y por la calle que todavia es de noche con esta pinta: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿acojonamos al personal? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ como reaccionaria el matrimonio de viejecitos vecinos, la liñaria de un ataque cardiaco? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ habra quien piense que vamos a cazar focas con esta pinta y este puto frio?  ;D




« Última modificación: 29 de Enero de 2007, 02:27:19 am por Predator »
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pintas de pescasubs....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿acojonamos al personal?
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2007, 03:28:32 am »
Juanjo con esa pinta como para no acojonar al personal,pareces un lapón a la caza de focas :D la verdad que tanto en verano como en invierno, damos la nota de narices.Yo en invierno con mi albornoz Decathlon con capucha (Lo recomiendo a todos) y con las chanclas tengo también una pinta curiosa.Pero recuerdo con cariño aquella vez en pleno agosto que tuve que entrar en una frutería de Laredo vestido de pescasub para comprar una botella de agua,pues estábamos deshidratados del calor en el coche.La cara de sorpresa de las señoras fue de traca.
Por cierto,ese fusil no te lo conocía yo,has cambiado el arsenal?
Saludos.
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re: Pintas de pescasubs....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿acojonamos al personal?
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2007, 08:25:47 am »
Pues la cara de los paseantes madrugadores del puerto cuando nos ven en pelotas a -1 grado  :o :o :o :o :o

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Estan locos estos rapaces!!!!!!
 

Izand

  • Visitante
Re: Pintas de pescasubs....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿acojonamos al personal?
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2007, 08:40:14 am »
Tío, pareces un cazador esquimal de ballenas  ;D

Y sí, con tu porte, a mí me acojonarías. Y esa miradita de frío asesino  :D
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Pintas de pescasubs....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿acojonamos al personal?
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2007, 09:41:15 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Pareces un esquimal al que se le ha escapado la foca y el tío está que muerde! ;D ;D ;D
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Pintas de pescasubs....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿acojonamos al personal?
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2007, 09:45:04 am »
es para acojonar desde luego que pinta, y con el madero en la mano........ ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pintas de pescasubs....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿acojonamos al personal?
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2007, 10:24:21 am »
Joder... quedamos para cazar ATUUUUNEEEES!!! Focas no! atunes!!!

Por cierto, que usas para el fusil? Hierro colado?

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Pau

  • Visitante
Re: Pintas de pescasubs....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿acojonamos al personal?
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2007, 10:40:29 am »
"La matanza de Blanes"   :D
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Pintas de pescasubs....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿acojonamos al personal?
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2007, 10:59:21 am »
acojonar... no se, pero que te vean en febrero con todo el neopreno puesto.. pues la gente piensa..."mira este todabia va de carnaval!!!!", menua taja lleva. jajajaj


 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Pintas de pescasubs....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿acojonamos al personal?
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2007, 02:00:42 pm »
Madre mia pareces la version pescasub del de se lo que hicisteis el ultimo verano, como para no acojonar con esas pintas y ese pedazo de arama en una mano, jejeje. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Pintas de pescasubs....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿acojonamos al personal?
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2007, 02:27:13 pm »
 :o
Entiendo a la gente quese asusta, al ver un bicho de 1'90 todo tapadito(estarias calentito  ;D),4x4......con un palo con goma y varilla en una mano y con esa mirada que enamora.
La verdad que acojonamos....... pero no por las pintas ,sino por ponernos el trage a ciertas horas y con el frio que hace ::)
agur ;)
pdt:.......entiendo q te joda quedarte sin gafas y la mala ostia que da pensar en tener que dejar la pesca, pero aparecer en la tienda empapado para comprarte unas nuevas...........estas como una cabra :D :D :D :D por lo menos te haria una rebagita no?  ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Pintas de pescasubs....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿acojonamos al personal?
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2007, 02:39:32 pm »
acojonar... no se, pero que te vean en febrero con todo el neopreno puesto.. pues la gente piensa..."mira este todabia va de carnaval!!!!", menua taja lleva. jajajaj




Es que aquí estamos de carnavales...  ;D ;D ;D ;D De hecho me ofrecieron salir este añio disfrazao y lo primero que se me ocurrió es ir de neopreno.. pa no pasar frio.. pero el tema meadas.. y remotísima posiblidad de acabar tumbao.. me han quitao las ganas !!!  ;D ;D ;D

Muy buena la foto ... acojona de verdad...  ;D ;D ;D
« Última modificación: 29 de Enero de 2007, 02:41:03 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pintas de pescasubs....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿acojonamos al personal?
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2007, 02:52:41 pm »
Estar así en la calle es el paso previo a:

Estar en la mecededora, meciendote ritmicamente y haciendo punto con lo ojos fuera de las orbitas y a la vez diciendo "YA ESTOY MEJOR, YA ESTOY MEJOR CON LA NUEVA MEDICACION"  ;D ;D ;D

Lo leí en un manual de psicologia que encontré en una tienda de todo a cien... :D :D

Saludos


 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Pintas de pescasubs....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿acojonamos al personal?
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2007, 04:52:39 pm »
Coñooo!! que este se escapó de atapuerca, joeerrrrrr, jajajaja, no solo hay fosiles vivientes en forma de tiburon,  ;D ;D ;D. seguro que con esa guisa la gente piensa que andas buscando mamouts (o como se escriba).

pd: pensaba hacerte una visita de cortesia esta noche, pero me lo he pensao, jajajaja.
saludos, compañero de fatigas.

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pintas de pescasubs....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿acojonamos al personal?
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2007, 04:57:25 pm »
(...)
Es que aquí estamos de carnavales...  ;D ;D ;D ;D De hecho me ofrecieron salir este añio disfrazao y lo primero que se me ocurrió es ir de neopreno.. pa no pasar frio.. pero el tema meadas.. y remotísima posiblidad de acabar tumbao.. me han quitao las ganas !!!  ;D ;D ;D
(...)

Para eso esta el pisete de neopreno no???? Aunque igual se te notan las intenciones antes de hora con la "churra" en el pisete!!!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: