Autor Tema: pesca del sabado 27 con pablosub  (Leído 3020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
pesca del sabado 27 con pablosub
« en: 29 de Enero de 2007, 08:12:39 am »
pues el sabado quedamos pablo y yo para echar el rato, esto ya es aficion viento del norte frio del carajo, 0 grados en el termometro del coche y los dos junto a su pare de barquero rumbo al pesquero cuando llegamos alli pareciamos dos tempanitos de hielo, pero bueno fuimos pescando y subiendo algunas piezas al bote y decidimos cambiar de marca, llegamos y habia un ambiente de sargos increible, encontramos una losa digna de ser grabada pero no se nos ocurrio, jejjeje estaba repleta de sargos blancos de los gordos, sacamos un par de ellos y pablo fue a una piedra que estaba cerca donde no hacia mucho tiempo habia matado un mero y bingo ya habia otro alli esperandonos lo vio y pom tiro en la cabeza,  pero no murio y se encuevo en un sitio casi imposible de sacar levanto mucha arena dentro y no se veia nada y decidimos dejarlo un rato para que se aclarara  ver bien la situacion mientras nos fuimos a la piedra de los sargos y de un tiro clave tres jejejeje pero no podiamos sacarlos porque se empotraron en una raja muy estrecha, pablo bajo y lo vio y me dijoque lo mejor cortar y dar otor tiro por el otro lao y asi lo hicimos y al final salieron los tres sargetones, decidimos ir a por el mero ya y gravar en video como lo remataba pablo, la verdad que quedo muy guapo jejeje, pero biendo que no salia dejamos de grabar y nos dedicamos ha hacer una bajada el uno tras el otro despues de hacer virguerias para sacarlo, no sali el hijo puta tubimos que darle un tiro en la cola para intenar tirar de hay para sacarlo pero nada funcionabaparecia imposible hasta que despues de dos horas de darle varios tiors intentar sacarlo con sacavarillas de empujarlo con el tubo del fusil y mil artimañans salio el hijo puta y pusimos rumbo a puerto, ya que estabamos reventaos, hay os dejamos unas fotos








« Última modificación: 29 de Enero de 2007, 09:31:03 am por CORONIL_VEJER »
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca del sabado 27 con pablosub
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2007, 08:35:57 am »
peazo de pesquera como siempre, y los sargos tremendos. enhorabuena y a ver si poneis el video.
 

Izand

  • Visitante
Re: pesca del sabado 27 con pablosub
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2007, 08:38:41 am »
Impresionante pesquera para variar. Y vaya guerra os dio el mero !!

Esperando estamos el video  ;)
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: pesca del sabado 27 con pablosub
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2007, 09:14:34 am »
Pero que os pasa? >:( Joder siempre igual... Es ver un post con vuestro nombre y ya me estoy imaginando el pesqueron, y nunka me defrauda...  :o Buena pescata, sois unos makinas
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca del sabado 27 con pablosub
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2007, 09:17:57 am »
Buena pesquera! ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: pesca del sabado 27 con pablosub
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2007, 09:37:26 am »
Buenos sargos. Y el mero la guerra que os dió. :)
Y desde luego, teneis huevos de salir con este tiempo, eso es pasión. ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: pesca del sabado 27 con pablosub
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2007, 09:48:44 am »
y aqui en Almeria un temporal de viento y lluvia que injusta es la vida, ah buena pesca ;D
 

Desconectado juanrasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 140
Re: pesca del sabado 27 con pablosub
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2007, 10:20:44 am »
Voy a tener que plantearme un cambio de domicilio. Me encantan las pesqueras del estrecho, creo que es el mejor lugar de españa con diferencia para disfrutar de variedad y estilos de pesca.
Enhorabuena por lo bonito del pasador

Un saludo
Solo marcas dedicadas en exclusiva a la pesca submarina por favor, y si es producto nacional pues mucho mejor
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: pesca del sabado 27 con pablosub
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2007, 12:31:03 pm »
Como siempre, manteniendo el nivel muy alto  ;)
Lo de los meros es acojonante, que un bicho de ese tamaño pueda enrocarse hasta el punto de teneros 2 horas tirando de él no deja de sorprenderme
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: pesca del sabado 27 con pablosub
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2007, 12:50:25 pm »
Que tal colegas, pues todo lo que diga es poco con el maldito mero, y todo esto despues de darle un tiro muy bueno en el coco, se movio un poco despues del tiro y metio la cabeza en una zona estrecha, el cuerpo lo tenia libre solo era la cabeza, como dice Coronil no sabiamos ya que hacer, bichero, tiro en la cola, empujar al mero con un tubo para desencajarlo, un show pisha pero weno al final salio gracias al trabajo en equipo que en una situacion como esta es indispensable al 100% por lo menos para mi, las cosas dificiles se ven mejor entre dos y se trabajan mas relajadas siempre alternando las bajadas, y tambien una operacion cada bajada y sin prisas,la losa de sargos espectacular macho, yo creo que nos lo mereciamos con lo que trabajamos y sobre todo con el frio que pasamos jeje, el frio te funde las apneas colega, tengo fotos en el agua con el mero fuera pero no tengo la camara aqui, haber si las pongo cuando pueda, un saludo a todos..

Pd: decir que el mero lo saco Coronil de la piedra es un crack porque yo la verda lo veia casi imposible jeje hasta que en una bajada me dice ya esta fuera del todo el muy cabr.... jeje..
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: pesca del sabado 27 con pablosub
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2007, 12:56:24 pm »
Pesquera buenisma, vaya sargos, quien pudiera asormarse a esa laja...
Y el mero de pm también, de esos que dan guerra  ;) ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: pesca del sabado 27 con pablosub
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2007, 02:12:01 pm »
Pedazo de pesca compañeros, estais hechos unos maquinas. Un saludo y a seguir asi

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca del sabado 27 con pablosub
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2007, 02:57:46 pm »
Voy a tener que plantearme un cambio de domicilio. Me encantan las pesqueras del estrecho, creo que es el mejor lugar de españa con diferencia para disfrutar de variedad y estilos de pesca.
Enhorabuena por lo bonito del pasador

Un saludo

Enhorabuena por la pesquera a los dos.

Peeeero, comentarios como este son los que me preocupan...No es oro todo lo que reluce y no todos los que vamos al estrecho hacemos las mismas pesqueras...Hace poquito cayó un chaval tras muchos otros, no quiero aguar la fiesta a nadie pero QUE NO SE NOS OLVIDE TAN FACILMENTE.

Saludos

Jesus
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: pesca del sabado 27 con pablosub
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2007, 03:20:10 pm »
Tienes toda la razon Jamacuco, mira el miercoles pasado sali a pescar con Montero un gran pescador de la zona que muchos de ustedes conocereis y no hicimos nada, nos pegamos todo el dia y la pesquera nos fue fatal, lo que pasa es que aqui se ve las wenas pesqueras pero no se ven esos 4salidas anteriores en las que no se pilla nada de nada, eso os lo puede decir cualquier pescador de la zona, esta pesquera fue despues de currar tela el maldito mero a 19 mtros enrocao durante mas de dos horas asi que no todo es oro lo que reluce, lo que quiero decir con esto y Jamacuco tambien es que hay que ser PRUDENTES y no olvidarse nunca de la seguridad, un saludo a todos amigos, PRUDENCIA..
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Re: pesca del sabado 27 con pablosub
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2007, 03:36:36 pm »
 :'( :'( :'( :'( Ains!!!

Que envidiatan buenaaaaaaaaa!!!!!

Y yo sin poder salir ni a ver el mar!!!

Nep.
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Tags: