Autor Tema: hay estamos en la gasolinera danto la nota  (Leído 5403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
hay estamos en la gasolinera danto la nota
« en: 29 de Enero de 2005, 09:51:16 pm »
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
hay estamos en la gasolinera danto la nota
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2005, 09:52:21 pm »
franJ tio , por que sale la foto tan chika?? Jjajaj , q patoso soy coño
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
en la gasolinera dando la nota
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2005, 09:54:03 pm »
 

Desconectado Dr OC

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
hay estamos en la gasolinera danto la nota
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2005, 10:06:38 pm »
ay ktener huevos macho ajjaajjaja yo no matreveria ni jarto vino y el gasolinero taria flipao xk pareceis action man muy buena jajajaja
La atracción invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
hay estamos en la gasolinera danto la nota
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2005, 10:58:30 pm »
jejeje pescasubalmeria os recoreis to almeria con el traje o es q os quedasteis sin chofa en la zodiac jejeje :D  :D  :D  :D
 

Desconectado lubinero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 81
hay estamos en la gasolinera danto la nota
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2005, 11:24:01 pm »
jajaja, le estais cogiendo el gustillo a ir por ahi con el traje: A comprar pollos, a ir a por gasolina... Dentro de poco a clase con el
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
hay estamos en la gasolinera danto la nota
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2005, 12:57:15 am »
el_lubi fuimos a comprar leña , para por la noche en el duplex comer unas chuletas a la brasa jaja , lubinero esta vez no comimos poyo , tocaron chuletas jajajaj
 

Desconectado Andres

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
hay estamos en la gasolinera danto la nota
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2005, 06:59:38 pm »
Compañero almeriense, que poco pescais!!!  :P

Un día pollo, otro chuletas, ... :lol:

A ver cuando os zampais un pescao a la parrilla que estan de lujo fresquitos!!!

Otra cosa, yo me quitaría al menos la daga del tobillo. Creo recordarla de la foto anterior en alguno de vosotros. Como se ha discutido en algún otro thread las armas siempre enfundadas y bien guardadas (maletero del coche) si las portais encima (incluso dentro del coche) algún malangel puede interpretar que lo llevais con malas intenciones y daros un disgusto.

Sois la pera  :wink:
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
hay estamos en la gasolinera danto la nota
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2005, 08:10:42 pm »
Antes cojiamos muchas veces el autobus para ir a pescar y soliamos llevar el fúsil liado en una toalla , una vez no me daba tiempo a preparar las cosas el bus se iva , y me fuí con los plomos en la cintura , el fúsil en la mano sin la toalla una mochila con el ekipo y las aletas en la mano. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿me dejaron entrar en el autobus? El tio no me dejó jejejeje , me tuve que volver a mi casa con el equipo a cuestas , lié el fúsil y ya si me dejaron , si me huvieseis visto el día ese en la parada del bus con el equipo , solo me faltaba haberme puesto el traje jejej
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
hay estamos en la gasolinera danto la nota
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2005, 10:51:49 am »
jajajajaja, la verdad, esque uno se acostumbra a todo  :lol:  yo, suelo bajarme del coche(a veces, nos salimos y vamos, pa otro lugar de pesca) para ir a comprar, y vamos, la peña se asusta, cuando ve a un notas de 1, 87 vestio de camuflaje por la calle, o dentro de la gasolinera ;)
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
hay estamos en la gasolinera danto la nota
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2005, 11:09:12 am »
Yo creo que estos se lo pasan en grande,yo muchas veces tambien he salido a comprar bocatas despues de cambiarme...jejeje.O tambien a hacer Gasolina,lo malo es que en verano uno adelgaza dentro del traje mientras no va al agua....que manera de sudar!!!.Pero siempre es bonito hacer cosas de estas,se pasa bien.Cuando uno esta haciendo o va hacer lo que le gusta siempre se lo pasa bien.Y supongo que tendran el traje puesto mas que para ir de compras...jua jua.

Un saludo.

Fabian :lol:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Andres

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
hay estamos en la gasolinera danto la nota
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2005, 11:29:49 am »
Yo suelo vestirme siempre a pie de playa por mucho frío que haga. Si tengo el agua cerca prefiero vestirme mojando el traje en el agua.

 :?:   íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿vosotros os vestís en casa?

Yo soy un poco despistado, un día se me olvidó el fusil en el trastero y me di cuenta cuando me iba a tirar al agua. Me volví a casa en busca del fusil conduciendo con el neopreno (chorreando jabón por las muñecas) e iba pensando que pasaría si me paraba la G.C. en un control de alcoholemia (era sábado muy de mañana y por esta zona de costa es habitual) y ven salir a un tío vestido de buzo del cocheíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ me iba riendo yo sólo por el camino.

Al final volví con mi fusil a otra zona algo más cercana a casa y me eché un rato al agua.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
hay estamos en la gasolinera danto la nota
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2005, 11:42:02 am »
:lol:  :lol:  a mi me paso lo mismo con las aletas y como ya estaba allí decidi meterme, NO SE LO ACONSEJO A NADIE,  :!:  ya no por lo patoso que estas y que solo puedes ir por superficie, despues de arponear a un salmonete medianillo se me solto y baje sin pensarmelo en la misma bajada del disparo 5m, cual fue mi sorpresa cuando despues de cojerlo, suelto el fusil, e intento nadar "sin aletas " hacia superficie, y ... sorpresa despues de 5 brazadas no me habia movido del fondo. Mano al cinturon de plomos y pienso en soltarlo "y perderlo claro sin aletas no podia bajar a buscarlo, así que pensé bajo más y me empujo desde el fondo, FUNCIONO, pero del acojone que me entró me sali del agua.novatadas que enseñan.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
hay estamos en la gasolinera danto la nota
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2005, 11:55:45 am »
Gerard,meterse con plomos y sin aletas no es la mejor obcion...jajajaja.Recuerdo cuando era pequeño que para hacer el tonto cuando no estabamos pescando nos quitabamos las aletas,nos poniamos dos cinturones de plomos y nos tirabamos al fondo a andar como astronautas en la luna.cuando no podiamos mas nos soltabamos los cintos y subiamos.Despues con las aletas pillabamos los plomos....jeje.Lo tenemos pasado bien,aunque pensandolo bien....las cosas que hacen los niños...que peligro.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Andres

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
hay estamos en la gasolinera danto la nota
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2005, 12:57:00 pm »
Ja Ja Ja, andar por la luna, eso me suena...  :lol:  :lol:

Nosotros eramos más cutres... agarrabamos una buena piedra del fondo y la cargabamos contra la tripa y a andar como gorilas mas que como astronautas.... no se como he sobrevivido a algunas cosas de "niños" que hicimos en el agua en aquellos tiempos...
 

Tags: