Autor Tema: que sonda me compro??  (Leído 1540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
que sonda me compro??
« en: 03 de Febrero de 2007, 10:31:26 am »
Pues eso , me queria comprar una sonda para empezar con mi zodiac , me han aconsejado la garmin 160 por 300 euros mas o menos , con 400w o algo así .Ya qye estamos tambien keria un gps  para apuntar las marcas que busque con la sonda .
Haber si alguno entiende de sondas y gps y me aconseja un poco , es que de este mundillo no entiendo nada . muchas gracias
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: que sonda me compro??
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2007, 10:49:06 am »
Echale un vistazo a estas ofertas, hay sondas y gps a precios buenisimos:
https://www.a-alvarez.com/tienda/index.php?pt=4

Como primer gps te puede venir bien el etrex euro, es basico, pero te lleva a los waypoints sin problemas. Lo usan muchisimos pescadores. Aquí puedes ver sus características:
http://www.elgps.com/catalog/product_info.php?cPath=21_28_29&products_id=173

El compañero Varelasub lo tenía en venta, enviale un privado ;)

http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=13&topic=8762.0

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: que sonda me compro??
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2007, 09:01:10 pm »
Hola pescasubalmeria. Yo tengo la sonda garmin 240 blue, me costo casi 600 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. Pero de esto hace ya muchos años  y tambien un gps garmin que me costo casi lo mismo. No recuerdo el modelo, los compre a la vez. Si puedes y el bolsillo te lo permite LOWRANCE, hay chulisimas y con muy buena resolución.
A mi con lo que tengo me va muy bien, lo primordial es (hacerte) a estos aparatitos.

Espero hagas buena elección.

Saludos. ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que sonda me compro??
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2007, 12:49:49 pm »
Buenas, ya lo he comentado anteriormente. Lowrance y Eagle son lo MISMO. La direferencia es que eagle es la segunda marca y suele ser más barata.
Yo compré una de mis sondas en www.cdi.es , en concreto la eagle seafinder 480DF, DF es de doble fecuencia, innecesario ni no la vas a utilizar para mucha profundidad. Tiene más watios de potencia pero me decanté por ella pues muy de vez en cuando voy a pescar con las cañas y entonces si que me vuelvo "valiente" con los metros.

Tambien hoy en día hay "combos" de sonda-plotter a bastante buen precio, pero ten en cuenta que el que compres venga incluido en el "kit" tanto el transductor de sonda como la antena de gps si no la lleva interna.

En lowrance en concreto, supongo que en eagle también, he visto modelos iguales (a mismo precio) que se direferenciaban en venir con antena interna o externa. Para nuestro uso a menos que tengas una embarcación cabinada es mejor cojer la opcion de antena interna pues es más sencillo la instalación al hacerse la mayoria de las veces en "consolitas" sin apenas espacio. También al escojer la opcion sonda-plotter te quitas un equipo de encima y tienes mas espacio.

Te digo esta opción, pues es mucho mejor "ver" por donde estás en una carta que un gps sin cartografía. Otra cosa a tener en "cuenca" es que la cartografia en esta marca (como en casi todas) oscila entre 150 y 200 y mucho, dependiendo de la zona de cobertura de la carta.

Si quieres más información, pregunta...que ya me duelen los dedos :D

Jesus
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: que sonda me compro??
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2007, 01:35:24 pm »
muchas gracias a todos , jamacuco jeje yo todo lo que me cuentas  me suena un poco a chino , mi zodiac se le mete bastante agua y de espacio chungo jee , yo keria una sonda que no sea nada del otro mundo , que me buske rocas y que al darle puño a la barca mas o menos se vea , un amigo va a llamar a una tienda de barcelona que dice q estan bien de precio y me aconsejara mas o menos , es q yo de sondas no tengo ni idea , pero ni idea.... ejeje
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que sonda me compro??
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2007, 01:44:55 pm »
Hablando claro, dime cuanto te vas a gastar y te recomiendo algo.

Saludos.

PD Y tambien que barco es
 

Tags: