Autor Tema: Nuevas aletas CT (prototipo)  (Leído 6656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas aletas CT (prototipo)
« Respuesta #30 en: 20 de Febrero de 2007, 10:49:22 am »
Supongo que al no tener cuernos es mas necesario los tornillos para que no se salgan las palas,me fio mas de estos y no creo que debiliten.Yo prefiero que se puedan desmontar los calzantes,sobre todo para viajar en avion...
Rafa

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Te dejan pasar las palas dentro del avión??? Yo la última vez que subí a un avión metí unas de plástico con las maletas. Se gente que lleva las de fibra de carbono como equipaje de mano, pero alguna vez les han puesto problemas por ser un objeto "cortante".

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿O es que las desmontas para meterlas en la maleta?  ???
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Nuevas aletas CT (prototipo)
« Respuesta #31 en: 20 de Febrero de 2007, 11:04:51 am »
A mi en Japón no me han puesto ningún problema para subir a la cabina con las aletas en mano.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas aletas CT (prototipo)
« Respuesta #32 en: 20 de Febrero de 2007, 11:23:09 am »
es que a ver quien las deja en la bodega... en barajas me hicieron ir a tomar por el culo para cargar el paquete como material frágil, y al llegar ami destino vi caer la bolsa con los fusiles, aletas y demás desde arriba del avión con todas las maletas....  >:(
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Nuevas aletas CT (prototipo)
« Respuesta #33 en: 20 de Febrero de 2007, 12:24:43 pm »
No hay problena con las aletas en la mano. Ni siquiera en la tierra del 'Tío Sam"  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas aletas CT (prototipo)
« Respuesta #34 en: 20 de Febrero de 2007, 02:38:09 pm »
Siempre llevo en mano la mono y las palas(en una bolsa),sin problema...los calzantes en la maleta.
Rafa
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Nuevas aletas CT (prototipo)
« Respuesta #35 en: 20 de Febrero de 2007, 02:44:52 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Te dejan meter la mono en cabina? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no es muy grande para que entre en los compartimentos de equipaje? Ahora que voy a tener una estos temas me interesan mucho  :D  :D
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas aletas CT (prototipo)
« Respuesta #36 en: 21 de Febrero de 2007, 02:30:56 pm »
En algunos compartimentos entra.Si no en el armario de las azafatas o en el suelo o detras de el ultimo sillon entre este y la pared.Hay que decir que eres profesional y que la mono cuesta 1500 euros....
Rafa
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas aletas CT (prototipo)
« Respuesta #37 en: 21 de Febrero de 2007, 02:36:23 pm »
En algunos compartimentos entra.Si no en el armario de las azafatas o en el suelo o detras de el ultimo sillon entre este y la pared.Hay que decir que eres profesional y que la mono cuesta 1500 euros....
Rafa

Sobretodo por si la pierden!!!!  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mmguima

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas aletas CT (prototipo)
« Respuesta #38 en: 21 de Febrero de 2007, 11:16:06 pm »

Estuve en España en junio de 2006, nel aeroporto de Malaga me preguntaram sobre as aletas (ct 85) en lo X-ray y me resvistaram. En Barcelona y Madrid non preguntaram nada!
saludo!

mmguima
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas aletas CT (prototipo)
« Respuesta #39 en: 03 de Mayo de 2007, 12:47:01 pm »
Hace un par de semanas tuve la suerte de probar las nuevas aletas, como pasa en estos casos, son un  par de aletas para un grupo, por lo que en este caso no era el modelo que yo personalmente hubiera elegido, demasiado duras para mis largas y delgadas canillas. ;D

Soy una persona de aletas blandas, para pescar profundo consumo mucho menos oxígeno aumentando un poco la frecuencia de la palada y jugando con la reactividad del carbono, para que trabajen mis piernas que trabaje el carbono!!. 8) (Se que no mucha gente comparte esta opinión, pero a mi es la que me funciona)

Las aletas las probé hasta cotas bastante serias para las condiciones, agua a 15íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-C, traje de 7 completo y 9 kg de plomo. Para hacer la prueba siempre a cte y en un fondo desde 16 a 24 mts.

Las aletas empujan bastante y no tuve problemas para moverme en esas cotas, ahora he de decir que lo que no noté fue la mayor flexión del conjunto al no llevar cuernos, notando las puntas más o menos flexibles y desde la parte media de la aleta hasta el calzante muy rígida. Es posible que simplemente no fuera capaz de moverlas como se merecen, no los se. :-\

La verdad, me quedé con las ganas de poder probar un modelo mas blando para ver la evolución de la dureza a lo largo de la pala.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas aletas CT (prototipo)
« Respuesta #40 en: 07 de Mayo de 2007, 10:44:09 pm »
Alejandro,

Los Dentones de la zona dijeron que de eso nada, que te dieran aletas muy duras para que te jodas un poco, jejejejejejeje

Saludos

Ivan
 

Tags: