Autor Tema: "Pesadilla en mediterraneo street" ( estreno freesub 90)  (Leído 8293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
"Pesadilla en mediterraneo street" ( estreno freesub 90)
« en: 07 de Febrero de 2007, 12:46:09 pm »
Mi versión:
Tenia ganas de probar mi nuevo juguetito, el freesub 90 alias Freedysub en homenaje a Fredy Kruguer pues comparte su mismo gusto por la sangre provocada por el acero afilado de sus garras, comparten parte del nombre y colores rojo - negro y son por igual la peor pesadilla para sus victimas.

 Después de pescar unas cuantas veces con el freesub 110 tuve claro que queria repetir con el 90 y tener el mismo modelo en ambos.

      Lo bueno::: hipersensibilidad en el gatillo, guia integral incrustada ( sumas estas dos cualidades y tienes un tiro muy, muy preciso), tacto en empuñadura, a mi me encanta ese tipo de cabezal semiabierto ( para gustos colores, pronto estaran por aquí los abiertos para los forofos de dicho cabezal), mecanismo disparo de acero,  sujeta hilos lateral automatico muy comodo, seguro con el mejor sistema que he visto nunca pues no molesta para nada y ni de coña lo pones sin querer, configuración de serie bastante buenas con gomas de 20 mm varilla de 6.3 mm y carrete aceptable, y a mas a mas te personaliza el fusil con el nombre que aunque es una chorrada  como decia aquel íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“ a caballo regalaoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚

    Lo no tan bueno::: la masa que le confiere la guia influye en  el peso en tanto que  digamos que su fuerte no es la flotabilidad siendo esta  ligeramente negativa.
    Yo he cogido este después de  tener el 110 con eso quiero decir que tengo claro que me compensa con creces lo bueno a lo no tan bueno. (me quedo con la definicion de JuanCarmona:: íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“ es un bisturi quirurgicoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚)

   Se movian lubis de  algo mas de kilo en una zona de agua limpia, alli me quede corto con el 90  porque las jodias no entraban al estar el agua tan limpia, le tire a una y no le llego la varilla, cambie de estrategia y me fui a una zona colindante pero  con el agua mas turbia donde se me pondrian mas cerca pues se movian por toda esa zona y ya me desesperaba verlas sin que me entraran a tiro por estar muy visible con anterioridad, estaban recelosas asi.  Acerte y me entro esta de 3.6 kg hasta la cocina, el tiro fue muy bueno y no pudo hacer nada tras darle algo de carrete y no dejarla tocar fondo; vi tambien una silueta que no se ni lo que era pero era "tocho",  no me dio opcion a tiro pues me pillo cuando subia de una espera, tambien clave un par de mujoles punto amarillo de un par de kilos al final antes de salir. 
Genial el estreno del 90, es ya casi tradicion que en los estrenos de nuevos fusiles pinche algo guapo.

La versión de la lubina:
 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.llevo desde el amanecer cazando sin pararíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. se me ha dado bastante bien la caza y me siento pesadaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. deberia descansar y hacer la digestion tranquilaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.pero no puedo, no puedo, no deboíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ peligra mi vida  si entro en el mundo de los sueñosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ no puede vencerme el cansancioíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ lo dice la leyendaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦habla del coco de los pecesíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ debo mantenerme despierta íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ debo.. deboooíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ *la lubina entra sin remision en el reino de MorfeoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.el hogar de Freedysub íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦la peor pesadilla a la que un pez pueda enfrentarse*   íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. voy a ver si capturo la ultima presa y vale por hoyíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ (uk.. uk..UK..).. que es ese ruido?..  voy a veríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ parece una sombra tras esa piedraíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.nunca antes la habia vistoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.es algo como muerto en el fondoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ inmovilíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ deberia irme y evitar problemasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ aunqueíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ que sera?íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ me voyíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ que sera?íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ voy a verlo.. no se mueveíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.es algo comoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. (ZZAAAAAAAAASS)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦  MIERDA íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ estoy dormida???....estoy despierta? íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ estoy viva??? íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ estoy mueríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦taaaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚

La version de Fredysub:
 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“QUIERO MAAAAAAAAAAASíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚


 Lo que dice la leyenda íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“ Apocaliptus submarinus sanguinarius"  :
íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. los Freedysubs se multiplicaran y extenderan el imperio de sus  pesadillas por todos los mares y oceanosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚
(continuara...)




 
« Última modificación: 13 de Febrero de 2007, 02:56:12 pm por Predator »
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: "Pesadilla en mediterraneo street" ( estreno freesub 90)
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2007, 12:56:54 pm »
Buah Juanjo vaya robalaco mas bueno!!!!!!!!
Enhorabuena por la captura y por ese feeling con tus nuevos juguetitos, caeran muchos bicharracos mas :o :o :o

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "Pesadilla en mediterraneo street" ( estreno freesub 90)
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2007, 01:11:53 pm »
enhorabuena por el estreno y por el relato ,me a gustado mucho ,jejej esa "version lubina" jejej nadie la habia puesto aun

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: "Pesadilla en mediterraneo street" ( estreno freesub 90)
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2007, 01:15:41 pm »
La madre que me parió.. porque a mi no me pasan estas cosas en los estreenos.. !!!!
Pedazo de robalo de cojones juanjo.. de puta madre para estreno !!!!
Esperemos que se siga portando.. !!!
El relato 3 versiones 'cojonudo'. -  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "Pesadilla en mediterraneo street" ( estreno freesub 90)
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2007, 01:16:52 pm »
Buen relato y buena lubina. 3 kilos y medio y no está muy gorda por lo que se puede apreciar en la foto

Enhorabuena.

Jesus
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "Pesadilla en mediterraneo street" ( estreno freesub 90)
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2007, 01:25:19 pm »
Preciosa, buen bicho. ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "Pesadilla en mediterraneo street" ( estreno freesub 90)
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2007, 01:27:41 pm »
muy buen relato... ya tienes el drisfraz de carnaval no?'?  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Predator

  • Visitante
Re: "Pesadilla en mediterraneo street" ( estreno freesub 90)
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2007, 01:30:04 pm »
gracias, la verdad es que estuvew tan solo hora y media en el agua por el frio de cojones que hacia.
Era tipo tronco Jamacuco, no gorda pero si troncho toda ella aparte lo ganso del modelo que la aguanta :D
« Última modificación: 07 de Febrero de 2007, 01:43:28 pm por Predator »
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "Pesadilla en mediterraneo street" ( estreno freesub 90)
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2007, 01:32:30 pm »
Bonita, bonita...y sin barriga de huevas ;)
 

antonchu

  • Visitante
Re: "Pesadilla en mediterraneo street" ( estreno freesub 90)
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2007, 01:36:12 pm »
Yuosss!!!

Buena lubina y buen estreno.Suerte de tener agua mas turbia cerca.

 ;)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: "Pesadilla en mediterraneo street" ( estreno freesub 90)
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2007, 02:40:03 pm »
 Preciosa lubina.

Felicidades, y buen estreno.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: "Pesadilla en mediterraneo street" ( estreno freesub 90)
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2007, 02:59:53 pm »
Estrenazo pisha, el relato un puntazo jaja, me jartao rei, un saludo compadre, ya ves si te van bien los freesubs y el robalaco precioso, un saludo colega..
 

Pau

  • Visitante
Re: "Pesadilla en mediterraneo street" ( estreno freesub 90)
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2007, 03:05:36 pm »
Joder, menudo estreno mamoncete.  ;D

Respecto a la flotabilidad que dices, seguro que con un pedacito de neopreno pegado debajo con sikaflex lo dejas en su punto como a ti te gusta.

Ese fusil tiene un mecanismo ...... WOW
 

Predator

  • Visitante
Re: "Pesadilla en mediterraneo street" ( estreno freesub 90)
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2007, 03:15:36 pm »
Espero que ahora entendais el porque cambio tanto de fusiles...porque al menos cuando los estreno pincho algo decente  ;D  ( no me falla nunca cuando estreno...aunque al final me voy a arruinar  :-\  :D  ;) )
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "Pesadilla en mediterraneo street" ( estreno freesub 90)
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2007, 03:58:44 pm »
Buen relato y buen llobarro. Me ha encantado. ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: