Autor Tema: SUPER DENTON!  (Leído 10423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SUPER DENTON!
« Respuesta #75 en: 16 de Febrero de 2007, 06:17:01 pm »
JR,, Anda, invita un día a Pau a cenar el otro que tienes del mismo peso para que sepa como son  ;D ;D
Pau,,Pau,,,Deja la vici, ponte el traje y mojate un poco, estas perdiendo la perspectiva cada día un poco mas,,,
PD.Pau, por supuesto "de coña y con cariño", que enseguida te me alteras,, :D ;D

Lo de "vici" es por los vicios? jeje ;D ;D

P.d. es broma, con el teclado se cometen muchos fallos :-*
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado jroig

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 141
Re: SUPER DENTON!
« Respuesta #76 en: 16 de Febrero de 2007, 06:17:34 pm »
Amfi guapetón!!!! a ver que dia me bajo y nov vamos a pillar cuatro sargos panderos a tu coto, y a reirnos un montón como no.. es rero no reirte si está Amfi por allí...jajajajaja!!!

Un abrazo compañero.
Joan
Joan Roig
 

Desconectado pcantera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 74
Re: SUPER DENTON!
« Respuesta #77 en: 16 de Febrero de 2007, 07:38:07 pm »
una pieza excepcional!!no entiendo algunos comentarios que cuestionan como ha sido pescado. Estoy convencido que muchos teneis más experiencia y mejores cazadores que yo y pescais a metros que para mi sería un suicidio; pero, todos los dentontes tienen que entrar en esperas a más de 18, 20 o 28?? no es posible tan sencillo como que el tiro venga de abajo a arriba y le quede la varilla encajada en la cabeza??tampoco veo que el desgarro sea nada grande para lo que puede llegar a tirar un bicho de esas medidas, no? o sea que casi de seguro que o bien estaba enrocado y se abrazó a él o lo dejó practicamente tieso.que pasa que en 7 metros no hay dentones ni limones ni doradas ni lubinas ni rodaballos etc etc.Yo no he localizado la salida del tiro...que pasa que si no tienes un peaso fusil y una apnea de 2 minutos a 25 metros no es posible???Se que no es común pero por ejemplo la lubina más gorda que he visto jamas en el agua a sido a menos de 50 cm de fondo-si llegaba-que no me cubria ni por las rodillas, que no la pude pescar porque en las playas con gente por ley y por seguridad descargo el fusil, eso si bajo todo el punto, la cara de tonto que se me quedó no tiene precio.
Conozco un caso de un limón de 36 kilos en 14/15 metros-si no era menos-(cantabria) con un fusil normalito sin carrete ni nada, haciendo esperas a sarguitos de kilo.Pero el tio que lo pescó no es manco,es muy hábil.
Yo me creo la historia, ahora bien si de lo que se trata es de envidía y orgullo, estoy convencido que el que vale es el que los saca cuando va a por ellos y casi todos los dias(y alguno de por aquí lo hace a diario;->).

Los peces más grande que he visto y pescado han sido en muy poco fondo, seguramente por que soy un paquete y tengo una apnea de mierda;pero hay dias que decido ir a pescar a metros(para mi pescar a metros es a 10/12 metros) y me como los mocos, un reventón pa'ná, sin embargo me pongo a menos metros y a la india, o esperas en zonas de paso, canales, corrientes,etc etc y sorpresas casi siempre.

Creo que ese pez es capaz de ser pescado con un C4 como con mi apache de 90, lo que vale son las circustancias del momento y la habilidad del pescador, el resto intoxicación informativa que tanto criticamos(Marco ha hecho algo de mención a esto).

saludos

pd:no sacar esto de contexto(que quizás yo lo he hecho), ok.No se si algunos hablais de coña o simplemente es que nos justa tirar piedras contra los italos o contra lo ajeno a esta entrañable familia.Estoy convencido que si es de este grupo no habría discordia y seguramente más coñas y peloteo, o no?
 

Desconectado jroig

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 141
Re: SUPER DENTON!
« Respuesta #78 en: 16 de Febrero de 2007, 07:51:08 pm »
Que haya paz amigos,haya paz.

Un abrazo.
Joan
Joan Roig
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: SUPER DENTON!
« Respuesta #79 en: 16 de Febrero de 2007, 08:15:16 pm »
Jr montala y pon 15 o 20 como estos ke se ke tienes masíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡


salu2 tk
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: SUPER DENTON!
« Respuesta #80 en: 17 de Febrero de 2007, 08:25:15 am »
JR,, Anda, invita un día a Pau a cenar el otro que tienes del mismo peso para que sepa como son  ;D ;D
Pau,,Pau,,,Deja la vici, ponte el traje y mojate un poco, estas perdiendo la perspectiva cada día un poco mas,,,
PD.Pau, por supuesto "de coña y con cariño", que enseguida te me alteras,, :D ;D

Lo de "vici" es por los vicios? jeje ;D ;D

P.d. es broma, con el teclado se cometen muchos fallos :-*
Tienes toda la razón del mundo, el hecho de tener un hermano como el que tengo yo, a veces inconscientemente me hace pensar en lo mismo que el,, siempre en el "vici-o",,;) ,,;)
Un abrazjo Alex,,
vaya cagadita
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Predator

  • Visitante
Re: SUPER DENTON!
« Respuesta #81 en: 17 de Febrero de 2007, 09:14:40 am »
esta guapo este post, si señor.
J.Roig eres la "caña" con la rapala  ;)
Pcantera da gusto leerte, prodigate  por el foro un poco mas de lo que lo haces compañero. ;)
Amfi, cuando Pau termine su preparacion sera espectacular ver su reentre al agua, esta preparandose como el Rocky para sus combates.... la verdad es que es un mamon tocacojones pero lo hecho de menos arriba controlando mis esperas :-\
 

Pau

  • Visitante
Re: SUPER DENTON!
« Respuesta #82 en: 17 de Febrero de 2007, 11:22:09 am »
....... cuando Pau termine su preparacion sera espectacular ver su reentre al agua, esta preparandose como el Rocky para sus combates.... la verdad es que es un mamon tocacojones pero lo hecho de menos arriba controlando mis esperas :-\

Como Rocky  :D :D no sabía que me veías tan mayor  jajaja que mamon

La verdad es que cuando bajas estando yo arriba me das miedo por que vas demasiado al fondo y si no puedo compensar (como ha pasado algun dia) ya me diras que hago si no subes. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Romper timpanos?  ??? Y encima luego tu te cansas de esperar arriba cuando me toca bajar a mi :(  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿es verdad o no?
« Última modificación: 17 de Febrero de 2007, 12:39:52 pm por Pau »
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: SUPER DENTON!
« Respuesta #83 en: 17 de Febrero de 2007, 11:23:55 am »
....... cuando Pau termine su preparacion sera espectacular ver su reentre al agua, esta preparandose como el Rocky para sus combates.... la verdad es que es un mamon tocacojones pero lo hecho de menos arriba controlando mis esperas :-\

Como Rocky  :D :D no sabía que me veías tan mayor  jajaja que mamon

La verdad es que cuando bajas estando yo arriba me das miedo por que vas demasiado al fondo y si no puedo compensar (como ha pasado algun dia) ya me diras qeu hago si no subes. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Comper timpanos?  ??? Y encima luego tu te cansas de esperar arriba cuando me toca bajar a mi :(  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿es verdad o no?

Ponle un collar Pau.. y lo subes en plan atún.. ..y pa cuando te toque a ti bajar.. pos cambias el collar por el bozal.. pa que no ladre..  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: SUPER DENTON!
« Respuesta #84 en: 17 de Febrero de 2007, 12:25:24 pm »
....... cuando Pau termine su preparacion sera espectacular ver su reentre al agua, esta preparandose como el Rocky para sus combates.... la verdad es que es un mamon tocacojones pero lo hecho de menos arriba controlando mis esperas :-\

Como Rocky  :D :D no sabía que me veías tan mayor  jajaja que mamon

La verdad es que cuando bajas estando yo arriba me das miedo por que vas demasiado al fondo y si no puedo compensar (como ha pasado algun dia) ya me diras qeu hago si no subes. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Comper timpanos?  ??? Y encima luego tu te cansas de esperar arriba cuando me toca bajar a mi :(  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿es verdad o no?

Arponazo al culo y lo recuperas con el carrete  ;).

Creo que en días así Juanjo debería limitarse a la profundidad a la que puedas acceder  :)
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: SUPER DENTON!
« Respuesta #85 en: 17 de Febrero de 2007, 02:16:08 pm »
Arponazo al culo y lo recuperas con el carrete  ;).

Pues por aqui oi una vez la historia de un pescador al que le sacaron haciendo eso mismo pero disparandolo a una aleta. No se si sera cierta o no la historia, pero un poco de repelus si que da eso...
Por si acaso, los limites los marca siempre el que menos baja ;)
Saludos ;)!!!
 

Predator

  • Visitante
Re: SUPER DENTON!
« Respuesta #86 en: 17 de Febrero de 2007, 03:23:52 pm »
bueno Pau, nunca  jamas te he instado a que bajaras mas pronto de  que estuvieras totalmente preparado... siempre puedes ir a buscar la otra boya como aquella vez de las lubis, ahora que cuando vuelvas no te quejes  ;D
un abrazo company ;)
« Última modificación: 17 de Febrero de 2007, 05:52:06 pm por Predator »
 

Tags: