Autor Tema: alejandro es un mamon  (Leído 3890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: alejandro es un mamon
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2007, 10:55:15 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Que nivelazo tienen las pescatas que se ven hoy por aquí!
Por supuesto Alejandro no podía faltar. ;D
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡A seguir haciendo de las tuyas!
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: alejandro es un mamon
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2007, 11:52:31 pm »
Que bueno!! ENHORABUENA!!

eltontodelosmeros, tienes razón, (si se me permite) alejandro tendremos que apodarlo eltontodelosdentones... Aunque de tontos no teneis nada ninguno de los dos.

Por cierto alejandro, está grabado? Has empezado a hacer tus pinitos ya con la cámara?

Un saludo a todos
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: alejandro es un mamon
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2007, 09:36:54 am »
Hay que mejorar la puntería  ;D


VAYA PEZO DENTON, MíƒÂQUINA!!!   :)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: alejandro es un mamon
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2007, 11:32:05 am »
Gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad :)

En menos de un año he conseguido aprovechar las 3 ocasiones que he tenido de disparar un denton de 7 kg, dos de ellas con tiros muy largos y otra de ellas mas sencilla con punta zafable. La más límite ha sido esta con diferencia.

Llevamos un par de fines de semana detrás de ellos con ganas, el finde pasado mi compañero rajó uno bueno (4-5kg) y ayer vimos alguno decente en poca agua (10-12 mts), estuvimos con ellos mas de una hora dale que te pego y nada, a poca agua o es primavera y están eléctricos o se suicida alguno o no hay manera, así que le dije a Paco que nos fuéramos a un sitio de los de verano pa machos, ahí hicimos 5 bajadas de 25 a 29 mts, vimos alguno pequeño pero nada decente, acabamos literalmente rotos y con frío.

Ya volviendo yo paré en un veril de 20 mts porque la sonda marcaba muchísimo pescado, le dije a Paco que se tirara pero me dijo que el ya había petado así que me tiré yo y ya que solo iba a ver me tiré con el 90, eso si con dos gomas de 20, me ventile poco y según llegaba al fondo (21,5) vi a las castañuelas acojonadas, con lo que se me empinaron las orejicas. Al poco vi un lomo pasar, y ya empezó el baile, que si voy que si no, que mira que mis colegas están por ahí....un desastre, no tenían ni pizca de ganas, agache la cabeza entre las piedras y pensé: como se medio arrime, le suelto la varilla que esto tiene mala pinta, todo esto maldiciendo por no haberme ventilado en condiciones.

Le calculaba al bicho unos 5 kg, así que en la segunda aproximación seria disparé; al ver la varilla salir no me lo podía creer parecía un mondadientes, el bicho estaba a tomar por culo y lógicamente era mas grande, le disparé como siempre en la linea lateral cerca de la cabeza y le di en la cola (el tiro por el otro lado del bicho era un poco mas alto). Al arrancar tiró como un camión, intenté frenarlo pero fue imposible, llegando arriba note que paraba, ya estaba debajo de una losa, con mal tiro y sin mi punta zafable un desastre.

Llamé a Paco le pedí otro fusil, se tiro al agua sin gafas y aletas y me sujetó la linea, pegué tres bacanadas de aire y pa bajo, al llegar miro debajo de la losa y no veía nada, pegué un par de tirones fuertes y noto que se va mas pa dentro....miro por fuera de la piedra y lo veo salir por otro lado apuntito de soltarse, pille el otro fusil y doblé el tiro. Pa habernos matao, tuve que volver a bajar a cortar el hilo y otra a sacar al bicho, una paliza. La aletilla de la primera flecha estaba totalmente dentro del bicho a punto de caerse.

El 90 va bien, pero con mi 106 todo habría ido mejor, ese fusil no es muy dentonero, vale para matar, lechas, meros al acecho, caídas, dentones fáciles, pero le falta un poco de alcance y estabilidad de tiro  ::)

En fin, una auténtica audisea, me gustaría poder disparar como Alberto, eso si que es un dedo fino y de paso en el agua del italiano, me ahorraría tremendas palizas, pero para eso hay que pulir bastante la técnica y darle un Valium a los dentones, porque yo en estas fechas de verdad que no puedo con ellos.

Se me olvidaba, el bicho hizo 6.930kg. :o :D

Un saludo a todos, ;)
Alex.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: alejandro es un mamon
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2007, 11:37:27 am »
Serás mamonazo.. !!!! otro pa la cuenta.. coje los dentones mejor que yo las lisas.. !!!  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: alejandro es un mamon
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2007, 11:39:06 am »
Alex precioso lance de pesca
Y como sempre pasa, cando uno menos se lo espera salta la liebre (y tu sin ventilar bien te cargas este dentonaco ::) ::))

Enhorabuena sobre todo porque llevabas un tiempecillo con ganas de esto: 7kg de denton!!!!
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: alejandro es un mamon
« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2007, 11:47:04 am »
Preciosos denton,y precioso fusil.Tengo una duda desde hace muchísimo tiempo.Yo,cuando me dedico a hacer esperas,en poco tiempo acabo reventado.Como haces para aguantar una jornada de pesca a la espera a esos metros?.Cuentanos algo del retroceso del fusil.
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: alejandro es un mamon
« Respuesta #22 en: 11 de Febrero de 2007, 12:37:22 pm »
wuappo el denton alejandro en tu linea de makinón, ah lo que me explicates del pisete decirte ke me va de p. madre, claro cuando me pueo meter que llevo un mes sin mojarte. un saludo campeón.
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: alejandro es un mamon
« Respuesta #23 en: 11 de Febrero de 2007, 04:34:13 pm »
Un denton cojonudo y la forma en que lo has pescado "MAGISTRAL".-

Con un 90 (cañon) y sin preparar bien la bajada,  tiro trasero y pieza encuervada.  Tiro para asegurar y cortando la primera linea PARRRRRRIIIIIBAAAAA.   Agotador.    Enhorabuena maestro.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado kayista

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
Re: alejandro es un mamon
« Respuesta #24 en: 11 de Febrero de 2007, 06:11:41 pm »
Ya quisiera yo sacarlos al menos con ese acierto,buen dento,y dicen que en esta época no se ven
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: alejandro es un mamon
« Respuesta #25 en: 11 de Febrero de 2007, 06:34:20 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué unos tantos y otros tan poco? :-[

En fin, me iré a llorar a mi cuarto.

Marco: más envidia :P
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: alejandro es un mamon
« Respuesta #26 en: 11 de Febrero de 2007, 09:46:06 pm »
Enhorabuena, íƒÂlex. Tanta gasolina había que gastarla de alguna manera, y que mejor manera que cargarse un buen dentonaco. ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Pau

  • Visitante
Re: alejandro es un mamon
« Respuesta #27 en: 11 de Febrero de 2007, 09:56:34 pm »
Tiro barriguero pero certero  ;D

nota.- Cada vez se ven mas polosub rojos  :)
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: alejandro es un mamon
« Respuesta #28 en: 11 de Febrero de 2007, 10:00:30 pm »
Muy bueno  8)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: alejandro es un mamon
« Respuesta #29 en: 11 de Febrero de 2007, 10:35:29 pm »
Cada vez se ven mas polosub rojos  :)

Pau a mi ese mimetismo me encanta, sobre todo para pescar a algo de agua
Y aqui en el estrecho viene de perlas, eso sí, hay que ahorrar ;) ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: