Autor Tema: Corvina 50 kg de Raul Astorga  (Leído 6594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Corvina 50 kg de Raul Astorga
« Respuesta #30 en: 12 de Febrero de 2007, 07:19:51 pm »
Pa jubilarse de la pesca ya pisha jaja, enhorawena compadre y a seguir dando caña..
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: Corvina 50 kg de Raul Astorga
« Respuesta #31 en: 12 de Febrero de 2007, 08:35:56 pm »
Segun me conto Raul, estaba bajando a unas piedras que conocemos a no mucha agua, cuando vio las dos corvinas la "pequeña" pesaria 30 -35 kg y esta que era la grande 50kg, pues eso a medida que iba bajando las corvinas subian a verlo, y zasssssss, la casco entre los dos ojos, la djo frita.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado YUCASUB

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 368
Re: Corvina 50 kg de Raul Astorga
« Respuesta #32 en: 12 de Febrero de 2007, 10:51:32 pm »
Yo me veo eso subirme del fondo y el ZAS es el traje petando de la diarreas que me entran jajaajja

Que susto diosssssss  :o
EL YUCA
 

Desconectado ricky

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
Re: Corvina 50 kg de Raul Astorga
« Respuesta #33 en: 14 de Febrero de 2007, 11:45:22 am »
como hay al momento en mi forum  (Apnea Magazine, Italia) una discusion sobre ese pescado (que en el Tirreno es muy ocasional y no alcanza tal tamano) que hizo su aparicion en masa en las aguas de Corcega y Sardinia, por favor me digan algo sobre su comportamiento.
AllíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬ hay gente que, sin haberlo nunca visto, habla del "boccadoro" (asimismo es nombrado) como de un pescado demasiado agresivo y muy voraz.
Eso sera seguramente verdadero, ya que es un predator: períƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² un predator del tipo d la lubina. La comparazon con el "serra", o anjova (como me parece se llame por allá), es para mi exagerado.
Quisiera saber si hay alguien que pueda demonstrar que la corvina no sea tan agresiva, alguin que denotíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² personalmente los dos comportamientos,ya que tengo que contestar ese tipo ( uno que le gusta ensayar).
(Marco: es mariano)
Con la ocasion, pido permiso en el copiar esa foto y pegarla al thread de AM, como prueva del resto del discurso.

UP!
Nadie sabe?
« Última modificación: 14 de Febrero de 2007, 11:46:09 am por ricky05 »
"dime que quieres y te diríƒÂ¨ quien eres
dime quien eres y te diríƒÂ¨: -Que quieres?-"
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Corvina 50 kg de Raul Astorga
« Respuesta #34 en: 14 de Febrero de 2007, 12:32:29 pm »
Yo me veo eso subirme del fondo y el ZAS es el traje petando de la diarreas que me entran jajaajja

Que susto diosssssss  :o

si... pero fijo que luego hay otro ZAS de la flecha del Albacora saliendo a toda leche...

Y si bajas con un 75... que pasa?
« Última modificación: 14 de Febrero de 2007, 12:32:50 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Corvina 50 kg de Raul Astorga
« Respuesta #35 en: 14 de Febrero de 2007, 01:01:49 pm »
como hay al momento en mi forum  (Apnea Magazine, Italia) una discusion sobre ese pescado (que en el Tirreno es muy ocasional y no alcanza tal tamano) que hizo su aparicion en masa en las aguas de Corcega y Sardinia, por favor me digan algo sobre su comportamiento.
AllíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬ hay gente que, sin haberlo nunca visto, habla del "boccadoro" (asimismo es nombrado) como de un pescado demasiado agresivo y muy voraz.
Eso sera seguramente verdadero, ya que es un predator: períƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² un predator del tipo d la lubina. La comparazon con el "serra", o anjova (como me parece se llame por allá), es para mi exagerado.
Quisiera saber si hay alguien que pueda demonstrar que la corvina no sea tan agresiva, alguin que denotíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² personalmente los dos comportamientos,ya que tengo que contestar ese tipo ( uno que le gusta ensayar).
(Marco: es mariano)
Con la ocasion, pido permiso en el copiar esa foto y pegarla al thread de AM, como prueva del resto del discurso.

UP!
Nadie sabe?
yo no he tenido la suerte  :-\

pregunta a Pachinsub  ;)
 

Tags: