Autor Tema: licencia?  (Leído 5066 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
licencia?
« en: 13 de Febrero de 2007, 02:39:02 am »
Como ya sabeis en mayo estare por la coruña y entre otras cosas la intecion es pescar un poco.
Tengo que sacar otra licencia a parte de la canaria? Federativa? Si alguien es miembro de un club y me piede ayudar que me diga para sacarla y curarme de espanto.

Un saludo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: licencia?
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2007, 03:01:48 am »
Guayo ya te contaran los compañeros gallegos, pero por lo que yo se te puedo decir que necesitas la licencia federativa (la debes de tener ya ;))
Y en el caso de la licencia de la xunta te la convalidan, creo que por 6 euros y mas que nada es el coñazo del papeleo
Creo recordar que en la web de la xunta, o del bahia de Vigo estaba el impreso de convalidación

Saludos y te quiero ver pronto con muchos robalacos ;) ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado laminario

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Torre de Hercules: Patrimonio de la Humanidad.
Re: licencia?
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2007, 03:24:32 pm »
Hola guayo. El compañero skualo tiene razon. Yo tenía tambien la licencia Canaria y solo tube que convalidarla. Ni siquiera tuve que hacer el certificado medico. Solo llevar la licencia Canaria, y pagar en el banco de Caixa Galicia 6 Euros de tasa.Te mando por E-mail el formulario.
Un saludo, y ya nos veremos por aquí, yo soy de A Coruña.
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: licencia?
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2007, 07:34:57 pm »
gracias laminario, osea que la federativa no la necesito, no?

Ya nos veremos en mayo
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: licencia?
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2007, 07:40:45 pm »
gracias laminario, osea que la federativa no la necesito, no?

Ya nos veremos en mayo
Sobre ésto ya se ha comentado mucho, pero la federativa hace falta en todos lados. Y por aquí la piden  :-\
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: licencia?
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2007, 07:47:13 pm »
sparus, es que aqui en lanzarote eso de la federativa no se usa. Aunque tal vez se deberia.
Podria hacer sacar la licencia federativa por internet o atraves de alguien de alli?
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: licencia?
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2007, 08:00:44 pm »
Guayo la fedrativa SI la necesitas, en todos lados, y más en Galicia que la suelen pedir
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: licencia?
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2007, 12:48:26 am »
 Guayo te va a resultar mejor (en tiempo) que te saques la federativa en Canarias y luego te vengas. Aquí te puede tardar una semanita.  ;)
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: licencia?
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2007, 01:58:01 am »
federativa en Lanzarote???íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ;D ;D  Esa si que fue buena. Eso se saca en un club verdad? vale de buceo?  ;D ;D
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
Re: licencia?
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2007, 07:59:15 am »
Hola Guayo, ahora mismo en Galicia y tras la anulación de la Ley no hace falta convalidar la licencia, si me equivoco que alguien me corrija.
La federativa si es necesaria, pero ese es otro tema.

Saludos  ;)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: licencia?
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2007, 08:04:54 am »
y si no tienes federativa, te exigirán seguro de armas y de responsabilidad civil

saludos y ya nos veremos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Re: licencia?
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2007, 09:24:56 am »
Hola Guayo:

Espero que no vayas solo con la licencia de pesca.
Yo el primer año fui y este año lo que hice fue visitar casas de seguros pues federarme para 2 meses no tenia sentido a parte de que no compito, y la unica solucion que encontré, a la desesperada (winterthur, mafre, AMA, regal,y alguna mas no hacen seguro de pesca) fue acercarme a una armeria y pesdir un seguro para hacer lo que mas nos gusta, y tenian uno de una aseguradora de Terrassa o Sabadell por 18íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ (a parte te cobran 6 por tramitarlo, viene en el mismo impreso)
Luego si puedo te cuelgo foto si estas interesado.

Saludos

PD:Vives en el mejor lugar del mundo, disfrutalo.
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: licencia?
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2007, 11:14:52 am »
maki por ese precio claro que me interesaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ si con eso no me sacan los fusiles si algun guardia civil le da por preguntar me vale de sobra
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: licencia?
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2007, 11:37:54 am »
En serio, a mí la FEDAS me da igual, pero hay que ver los líos que montan algunos con tal de no federarse  ::). Y eso dejando de lado la ya clásica confusión en la redacción del reglamento de armas, que en la práctica significa que si tienes un lío la federativa será el único documento que avale la posesión de fusiles...  :P
Insisto, me da igual quien se feder y quien no, pero por los 50íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ que me cuesta durante un año prefiero no complicarme la vida ni perder el tiempo en otras aseguradoras :-\
 

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Re: licencia?
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2007, 03:37:50 pm »
Hola Guayo:

Acabo de volver y te he sacado foto del seguro, que bajo mi punto de vista junto con la licencia de pesca deberia ser valido para ir con "garantias" al agua.Otra cosa diferente es el C.I (Coeficiente intelectual) del G.C. de turno y del humor que ese dia lleve.

Te he señalado lo que escribieron en la armeria detallando que tipo de seguro y responsabilidades cubria y además, entiendo que en una armeria con este seguro se te permite llevar las armas (fusiles) que nosotros llevamos.



PD El hecho de no federarme (con ello tienes total garantia de ir al agua) es porque en la fecha a la que se redactó el documento, por mes y medio me tocaba pagar todo el año y volverlo a pagar en 2007 y la verdad, me parecia un "robo" y seguir yendo al agua sin ella despues de que me parara un GC. (muy simpatico) dias antes hasta fin de año me parecia jugarmela demasiado.
El GC creo me perdonó la multa ese dia porque todavia se hace cruces de como podia meter todo aquello en la moto. ;D
 

Tags: