Autor Tema: Los que sufren son los que se quedan...  (Leído 4529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Los que sufren son los que se quedan...
« en: 13 de Febrero de 2007, 01:13:44 pm »
Hola compañeros!

Se trata de un caso antiguo pero me parece conveniente ponerlo ahora que se de la existencia de este documento. Se trata de una pagina personal donde se cuenta la tragica perdida de David, hermano del que considero un buen amigo y gran persona, Luis. Tambien menciona la perdida de Raul que era amigo mio.

Desde aqui me gustaria hacer llagar mi apoyo a toda la gente que haya sufrido una desgracia de estas caracteristicas, el dolor que se debe sentir debe de ser inhumano, nosotros con la perdida de Raul lo pasamos muy mal pero la perdida de un hermano en estas circunstancias debe de ser algo desalentador.

Sigo haciendo un llamamiento a la prudencia, nosotros podemos perder la vida en este deporte pero tenemos que pensar que el que se queda no se merece tanto sufrimiento. Seamos prudentes por nosotros mismos y por ellos. Aqui os dejo el enlace:

http://riisss.com/paginas/4.html

Un Saludo. Dany.

PD: Son imagenes antiguas si veis algun scooter es que en esa epoca estaba permitido o bien son fotos de apnea, no de pescasub. Ninguno de los dos compañeros que fallecieron pescaban con scooter, David fallecio en una salida a aleta y Raul en una colectiva con cinco amigos mas en embarcacion.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Los que sufren son los que se quedan...
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2007, 02:33:09 pm »
Es duro perder a alguien tan cercano  :-[ . Viene bien leer estas cosas y recapacitar un poco, pero sobre todo intentemos no engañar al cuerpo y aprendamos a escucharlo.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Los que sufren son los que se quedan...
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2007, 03:27:05 pm »
 Joder, me ha impresionado esto. Pero de todas formas aunque no salgas solo, si sales con 3-4 pescadores y antes o despues nos desperdigamos....Tenemos las mismas. Lo verdadera importante es no perderlo de vista durante una inmersión,bajada y subida.

De todas formas, toda precaución es poca.

Saludos.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Los que sufren son los que se quedan...
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2007, 04:33:07 pm »
Durisimo, pero a la vez real
Tomemos infinitas precauciones para que no pasen estas cosas
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Re: Los que sufren son los que se quedan...
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2007, 08:04:04 pm »

Gracias por recordar este tipo de sucesos Dany pues siendo muy desagrables para todos deberiamos hacer lo maximo posible por tenerlos en cuenta.
A mediodia cuando lo he leido tenia pensado echarme un rato pero se me han quitado las ganas (casi siempre voy solo) y hasta ahora no he querido contestar pues tenia un bajon.
Siento muchisimo lo de tu/s amigos.

Un saludo a todos y POR FAVOR tened cuidado.


PD: Me alegra verte por el foro (aunque este no sea el mejor verbo para este post) tanto el otro dia con el denton como hoy
« Última modificación: 13 de Febrero de 2007, 08:05:44 pm por makinavaja73 »
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Los que sufren son los que se quedan...
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2007, 09:40:56 pm »
siento mucho lo de tu hermano y amigo.
en una salida de pesca,mi compañero vino con un amigo al que conoci esa misma mañana y murio de sincope ese dia y desde entonces la verdad llevo mucho mas cuidado pescando,y casi siempre cuando voy a pescar,voy con miedo, y llevo mucho control sobre el compañero, que a veces les he dado un buen susto porque me he puesto a gritar como un loco cuando llevaba unos minutos sin verlo.
a pesar de eso sigo saliendo solo de vez en cuando pero a sitios donde suelo estar muy comodo pescando,pero un sincope puede pasarnos a 3m de prof...despues de lo que paso no deberia salir solo pero cuando llevo un cierto tiempo haciendo una espera siempre me viene ese recuerdo y no fuerzo aunque tenga un pez remolon que si entro que si no.
precaucion compañeros.
 

Izand

  • Visitante
Re: Los que sufren son los que se quedan...
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2007, 08:57:07 am »
Simplemente me he quedado sin palabras. Durísima la situación, sin ninguna duda  :'(
 

Pau

  • Visitante
Re: Los que sufren son los que se quedan...
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2007, 09:01:10 am »
No quiero ni pensarlo si me pasa a mi lo mismo. Siempre tenemos que apelar a la prudencia, al máximo.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Los que sufren son los que se quedan...
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2007, 10:08:31 am »
Gracias por recordarnos una realidad de esto que nos apaciona tanto, y que desgraciadamente descuidamos en algunas ocaciones, y me reitero te agradesco profundamente esto que compartiste con nosotros, me acabo de prometer cuidarme mas por mi y los que me quieren.
Un saludo.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: Los que sufren son los que se quedan...
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2007, 10:24:39 pm »
Gracias compañero... gracias
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Los que sufren son los que se quedan...
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2007, 12:43:17 am »
Gracias compañero, por poner esta pagina al alcance de todos, ya que a mi me ha hecho pensar y mucho en mis padres, hermana, novia, amigos y demas gente que se queda fuera cuando voy a pescar. Tenemos que tener mucho cuidado y siempre que estemos en el agua tomarnos un ratillo para acordarnos de la gente que esta fuera y lo que pasara si no volvemos. Un saludo

joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Los que sufren son los que se quedan...
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2007, 06:30:29 am »
que relato mas duro, pero hace recapacitar sobre los riesgos de este deporte y lo que sufren las familias.
Ahora mismo lo enviare por correo  a todos mis compañeros de pesca y lo pondre en otros foros.
Mas vale, que todos nos paremos a pensar un poco, en que hasta el mejor tiene un accidente fatal y no seremos nosotros los que sufriremos por ello.

Un saludo

Javi
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Los que sufren son los que se quedan...
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2007, 12:49:09 pm »
Durísimo, y a la vez muy necesario. -  :'( :'(
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Los que sufren son los que se quedan...
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2007, 12:56:19 pm »
Me alegro de que por lo menos os haya hecho reflexionar y agradezco las muestras de apoyo demostradas.

Estos temas no suelen tener mucha relevancia en los foros, pero veo que no ha estado mal de lecturas. Si estas lecturas que se han relizado de este hilo sirviera para evitar un  solo sincope estaria contentisimo y ya si hablemos de la perdida de un compañero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡SERIA LA HOSTIA!!!

Gracias por leer el post.

Un saludo. Dany.
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Los que sufren son los que se quedan...
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2007, 01:20:24 pm »
Gracias a ti por ponerlo Dany, yo he sufrido la perdia de un par de compañeros de pesca y la verdad es durisimo, y no quiero ni pensar si son hermanos, hijos o familiares. un saludo y Gracias Dany

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Tags: