Autor Tema: Cartas marinas Garmin Bluechart  (Leído 3500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: Cartas marinas Garmin Bluechart
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2007, 10:20:22 am »
Joder, es que tambien quereis que os den las cuevas de los meros o que??, antes que nada hay que saber leer las cartas, yo tengo la cartografia de Garmin y suelo salir a pescar con algun amigo que tiene la de Eagle, son muy parecidas, las dos son casi exactas a las cartas nauticas levantadas por el Instituto Hridrografico.
Sabiendo leer los veriles y el tipo de fondo puesdes sacar muuuuucha información.
En las versiones anteriores a la 8.5 que es la mia no lo se pero si os aseguro que la diferencia que hay entre mostrar los detalles en Alto o mas alto es abismal.
Un saludo
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Cartas marinas Garmin Bluechart
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2007, 04:19:04 pm »
Pues yo creo firmemente que pagar por unas cartas de este tipo no merece la pena, no se si será que enel mediterraneo el fondo es mas plano y viene mejor, pero lo que es canarias el nivel de detalle el mínimo,supongo que será porque apenas tenemos plataforma continental. No se por ejemplo la carta de mi isla "La Palma", le faltan numerosos bajos y cortes de hasta 40 metros en vertical, que son lo suficientemente grandes e importantes para que aparezcan en cartografía de este tipo.

Bueno cada uno que le heche un viztazo y opine por si mismo, yo ya lo he hecho
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Tags: