Autor Tema: Vaya añito que llevamos..  (Leído 5211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Vaya añito que llevamos..
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2007, 11:35:25 pm »
espero que tengas suerte con el Elios, yo aun no la e tenido(me refiero a coger pescao), aqui en invierno esta muy huidizo, pero el traje, una CAíƒâ€˜A! DE ESPAíƒâ€˜A!
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: Vaya añito que llevamos..
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2007, 12:23:45 am »
que makina estas hecho cutre ;-) muy guapo los robalos tio un abrazo ;-)
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Vaya añito que llevamos..
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2007, 12:28:20 am »
Enhorabuena Cutre, vauya lubina mas guapa, ahora te vuelven los compis y ya veras como liais alguna gorda. Un saludo y buena pesca

joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Vaya añito que llevamos..
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2007, 12:44:08 am »
Jaime, en cuanto pueda bajar por ahí voy a echarme una pescata contigo. Primero, por conocer a tu querida Bolonia, y segundo por las inmensas risas que deben ser las cañas posteriores  ;)
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: Vaya añito que llevamos..
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2007, 02:00:28 am »
Coño Cutre, haber aprovechado para poner en práctica la receta del Robalo al Whisky  ::).

Felicidades
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Vaya añito que llevamos..
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2007, 02:06:20 am »
Coño Cutre, haber aprovechado para poner en práctica la receta del Robalo al Whisky  ::).

Felicidades

Y acabar diciendo.. el brobalo.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y el brobalo?  ;D ;D .. lo dejamos pa cornellá !!  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Vaya añito que llevamos..
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2007, 02:24:17 am »
tio muy buena la lubi. Me parto el pecho con tus historias, buenissimas.

Un saludo

Javi
 

Izand

  • Visitante
Re: Vaya añito que llevamos..
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2007, 08:45:29 am »
El que la sigue la consigue compañero !

Felicidades por el róbalo cogido con la infalible técnica del sobaco  :D
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Vaya añito que llevamos..
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2007, 11:36:50 am »
Felicidades cutre, bonito relato(jovial :) :D ;D), gracias, y merecida pesca por el esfuerzo realizado.
Saludos. 8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Vaya añito que llevamos..
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2007, 12:23:49 pm »
Muchas gracias a todos, pero no está tan trabajado.. el tiro tuvo mucho de suerte.. De hecho , la lubina la clavé justo encima de las aletas pelvicas, y totalmente perpendicular.. cosa imposible yendo de cola como iba.. está claro que en el último momento cuando ya no la veía , se giro hacia el lado equivocado...  ;D ;D ;D ..

Miedo me dá la pesca de Pablo y Tomás.. habiendoles indicado el sitio con la 'x'.. Y miedo me dá el posible relato de Pablo , después del secano, y como se encuentre la lavadora como estaba ayer..  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 15 de Febrero de 2007, 12:26:07 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Vaya añito que llevamos..
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2007, 12:36:22 pm »
Muy wena Cutre, el que la sigue la consigue, yo soy igual nunca me voy a casa sin insistir pisha jaja, preciosa lubina colega, un saludo..
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vaya añito que llevamos..
« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2007, 01:35:33 pm »
Que lubina mas chula jaime, ya sabes el que la sigue la consigue. Felicidades :D

El tiro era de esperar, si tiras sin ver, no querras darle en la cabeza. Lo importante es que está en el capazo!
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Vaya añito que llevamos..
« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2007, 10:08:27 pm »
Cutre con tu relato has descrito una pesca muy similar a la de aqui... mucha arena, agua turbia, algas, espuma y mar de fondo, también soledad y cero peixe, salvo que lo de los peixes lo has mejorado. Aveces uno desespera antes de tiempo, me alegro que la perseverancia diera su fruto. Saludos.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Vaya añito que llevamos..
« Respuesta #28 en: 15 de Febrero de 2007, 10:52:08 pm »
Jaime...muy bonita la lubina y la historia..

Una de las ultimas que pesqué, tambien tiene una anecdota curiosa...

Estaba haciendo esperas en una zona de algas que conozco que las lubinas suelen merodear por allí. Al final de la apnea (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿por que coño siempre aparecen en el último segundo de la apnea..?) la veo por el rabillo del ojo. Me estaba observando, asomando el morrillo por detrás de un bolo de algas. El fusil a 90íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-...y a pesar de tener la apnea al limite, me aguanto, giro a medio grado por segundo y enseguida me ve las intenciones y empieza a poner agua de por medio...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ se vaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡-...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ se va..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡...y le tiro al límite, cuando ya solo veia la cola...le di, pero veo que casi ni le ha entrado la varilla..En ese momento me acuerdo de los consejos de mi compa Miguelito..y suelto el fusil y subo a tomar aire casi asfixiado. Veo el fusil quieto encima de las algas, pero no veo la lubina. Todo está inmovil...Bajo y voy siguiendo el hilo...Sé que en cuanto me vea pegará un coletazo y se desclavará...en un hueco entre las algas veo la cola. No le veo la cabeza para cogerla por las agallas..asi que de golpe le agarro la cola con las dos manos con todas mis fuerzas...la lubina sale de entre las algas y según empiezo a subir íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ horror íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡...veo como la varilla se le sale, pues no le habia llegado a entrar la muerte entera. La lubina se retuerce toda, me dá en la cara y en el pecho...brinca como una posesa y yo no se que hacer...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ no puedo aflojar las manos ni un segundo, pues el bicho está entero y se me escaparia fijo. La cabeza empezó a buscar alguna solución a una situación tan ridicula. Primero la saqué fuera del agua a ver si se asfixiaba, pero así, los coletazos eran mas fuertes y se me iba a escapar...Empecé a darle cabezazos con las gafas...incluso traté de morderla...hasta que en un momento se dió la vuelta e instintivamente le hice presa con el sobaco (Jaime, fué eso lo que me hizo acordarme de esta historia..) y así pude soltar una de las 2 manos y por debajo del brazo, meterle los dedos por las agallas..
Esos segundos, presintiendo que la unica presa decente del dia se me iba, literalmente, a "escapar de entre las manos" se me hicieron eternos..y los tengo grabados como a camara lenta.

Al final, un bonito ejemplar de casi 1,5 kg...que vendió caras sus escamas, pero que el "truqui" de soltar el fusil y cogerla con las manos, la hicieron acabar en el pasapeces.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y luego nos preguntan que porque nos apasiona ser pescasubs....?

Saludos

 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Vaya añito que llevamos..
« Respuesta #29 en: 15 de Febrero de 2007, 11:38:24 pm »
 :)

Cutre, deberías ser tú el que más pescara de la web, porque nos presentas alguna recenta siempre ;)

Cojonuda insistencia
 

Tags: