Autor Tema: que os parece este fusil???? si alguien lo ha probado.......  (Leído 6737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Re: que os parece este fusil???? si alguien lo ha probado.......
« Respuesta #45 en: 16 de Febrero de 2007, 07:55:29 pm »
gracias lucas ;)una ves se sepan los gastos y los precios hare un pots para saber la gente que esta interesada y cuanto saldria, un saludo. ;)

Perfecto, dejame ver que tamaños tienen disponibles, y veo por donde se pueden mandar y el precio ;)
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: que os parece este fusil???? si alguien lo ha probado.......
« Respuesta #46 en: 16 de Febrero de 2007, 08:03:50 pm »
Cómo se calienta la gente, jajajajaja.

Aconsejo que escuchéis los consejos de tito Marco  ;).  Es un fusil adaptado a un tipo de pesca muy particular.  Para una pesca normal, en medidas normales, un RobAllen no creo que aporte nada, más bien al contrario. Más volumen y menos manejabilidad.

Yo pienso que para medidas normales, hay fusiles en el mercado nacional de sobra.  Cuando queramos irnos a una pesca "especial" es cuando deberíamos irnos a fusiles "especiales" como éste.

Cada vez se piensa más y más en el tema del alcance y de la potencia, olvidándonos del factor manejabilidad.  Y éste es sin duda igual de importante (para mí, más) que el alcance y potencia de un fusil.

Si necesitamos potencia, sin duda este fusil será una buena opción en medidas largas, que es donde los fusiles standard dan problemas.

Javi.

« Última modificación: 16 de Febrero de 2007, 08:06:33 pm por Umberto »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: que os parece este fusil???? si alguien lo ha probado.......
« Respuesta #47 en: 16 de Febrero de 2007, 08:35:45 pm »
pues la verdad es que yo todos los fusiles que tengo ni siquiera les doy doble vuelta de hilo y a los 90 les pongo gomas de un 100 :o :o :o si  estoy empajillao y me duele el pechito y sobre todo no gano para varillas ;D ;D ;D ya que mi pesca es al agujero .
Es decir que no busco un fusil potente sino que me guste ,sea comodo , resistente , bien hecho y tire recto la punteria la pongo yo que  en eso soy una puta maquina ;) de 3 campeonatos de tiro de presicion en piscina un 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.--2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- puesto y con fusiles cressis 90 con gomas g20 o demkas de un 100 ;D ;D tengo 8 fusiles y me sobran minimo 5 ya que llevo 3 en cada salida 1-60 y 2 de 90 uno de ellos con la videocamara y compre los que compre no pescare mas de lo que he hecho hasta ahora , pero me gusta probar el material que me da buena espina... ;)

si se queda a un buen precio no me quedo con las ganas de probarlo..........un saludo y sobre todo gracias por la informacion a todos :) :) :)
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: que os parece este fusil???? si alguien lo ha probado.......
« Respuesta #48 en: 17 de Febrero de 2007, 01:51:39 am »
Koldo,

Son fusiles de aluminio "tradicionales" que gracias a la geometría de su cabezal (bien voluminoso, por cierto), montan gomas circulares paralelas a la varilla. Además, usa obuses de Dyneema desde antes que muchos supiéramos lo que significaba esa "palabra" :D. El acabado de las muescas (que no son tetones) es PERFECTO y no daña los obuses, que duran lo mismo que las gomas (o casi).
El tubo es de aluminio con la guía integral coextruída (que algunos tienen ahora como "novedad" :D), tiene un diámetro de 32 mm y un espesor "importante", lo que no lo hace muy manejable, pero le da una rigidez del carajo.
Las varillas son de acero armónico (Spring Steel), no inoxidable, pero tienen un tratamiento de galvanizado superficial que las protege muy bien. Montan la aletilla (grande e indestructible) por debajo y son más cortas que en los Euros tradicionales.

No creo que valga la pena en dimensiones "pequeñas", porque no notarás la diferencia con un fusil Europeo tradicional, al contrario, será menos manejable por el grosor del tubo y lo aparatoso de su cabezal. Pienso que es un fusil "todoterreno" para piezas grandes y pesca a la espera o a la caída.

En medidas grandes, con varilla gruesa y gomas cortas, tienes que agarrarlo con las dos manos, pero el retroceso no es exagerado (seguramente será mayor que en un leño), pero te repito, es un fusil que lo puedes caer a martillazos y no lo romperás.  :D

Servido?  ;)
Gracias Marco,por la estupenda descripción que nos has brindado.Me has dejado claro que no es un fusil que se adapte a mis necesidades,salvo que me dé por pescar pelágicos que no es el caso. :D
No pensaba que tenía esas medidas aunque para competir con esos bichos se nesesita un fusil sólido y de calidad.
Un saludo compañero. ;)
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: que os parece este fusil???? si alguien lo ha probado.......
« Respuesta #49 en: 22 de Febrero de 2007, 04:18:48 pm »
Gracias.
Corregidme si no es cierto, aparte de el tornado de seatec, no hay fusil "normal" que lleve un mecanismo que soporte muchos kg de fuerza de gomas.
Los mecanismos de los T20 aguantan todo lo que quieras y más (hombre tampoco tanto), pero 3 gomas fijo, los nuevos omer no sé pero el T20 si, constatado por Josetxo Errondosoro en alguna revista apnea. Un saludo.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2007, 04:19:11 pm por acc »
Sergio Maleno
 

Tags: