Autor Tema: Las estrellitas  (Leído 7545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
Las estrellitas
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2005, 12:56:06 pm »
fabi,no te hace falta ir al mediterraneo.....está mas cerca mi zona dentonera!!!! :D

desde la puerte de tu casa hay como mucho una hora,y yo te enseño dentones de vdd,jajajaja :wink:  :wink:  :wink: eso si,dentones Gallegos! :D

saludos
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Las estrellitas
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2005, 01:20:34 pm »
No te preocupes que eses tambien les iremos a dar una visita  este veranito.....tu vigilame alguna piedrecita que ya veras....Si no sabes de alguna,las buscaremos.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Josesubmar

  • Visitante
Las estrellitas
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2005, 09:17:15 am »
Oye que si hay que ir a cogerle los dentex a Ctimy por viveiro se va ehhhhhhh!!!!!!!! jejejejeje :D  :D  :D  :D  :D  :D

Un saludo compañeros
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Las estrellitas
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2005, 11:31:44 am »
Esto es como lo de los donetes se dice la palabra mágica y te salen compañeros de pesca por todas partes :twisted:  :twisted:  :twisted:

en este foro no hay buenos ni malos pescadores. Aqui todos somos grandes pescadores, ya solo por tener la moral de madrugar, pasar frio, preparar equipo, lavar equipo, respetar el mar y sus especies... tamaños y epocas, por compartir lo que sabemos y nuestras historias con gente que esta al otro lado de otra pantalla...

Mientras respetemos el mar y nos respetemos unos a otros. las estrellas más bonitas las del cielo y los mejores pescadores del mundo... todos  :wink:
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Las estrellitas
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2005, 03:59:55 pm »
Hombre JorgeG dicho de esa forma la verdad es que soy un gran pescador :lol:  :lol:  :lol: pero vamos solo dicho de esa forma :lol:  :lol:  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Las estrellitas
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2005, 05:29:01 pm »
Amen padre....digo Jorge :wink: .
Tienes toda la razon. Aqui lo importante es compartir.
Saludos.
Ruben Rodriguez
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Las estrellitas
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2005, 12:20:04 am »
Es innegabel la calidad de este sitio web, tanto por el esfuerzo hecho por los promotores que han hecho un trabajo EXCELENTE y no doy nombres porque seguro que me dejo alguno (ademas que no conozco a todos), como por el resto de usuarios que cada uno con nuestro granito de arena aportamos nuestra experiencia y nuestros conocimientos para compartirlos con otros pescadores y disfrutar juntos de una aficion comun ( que en muchos casos va mas alla y se convierte en pasion) siempre bajo un entorno de Respeto y  aprecio mutuo.

Esa es la clave del exito.

Saludos a todos los miembros de este foro.

 :wink:  :wink:  :wink:
 

Desconectado angel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
Las estrellitas
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2005, 08:55:58 am »
icon2_08 Bueno la verdad es que me ha llamado la atención esto de las estrellitas, no sé bien que sensación me produce, el caso es que no tengo excesivamente tiempo para dedicarle al foro, pero haré propósito de enmienda, el caso es que como ha dicho Andrés "que es simplemente un aprendiz" o algo así yo creo sinceramente que soy también un "aprendiz de principiante", por que cada vez que voy al agua, es casi como empezar de nuevo, independiente de que ya tengas unos parámetros de referencia de los comienzos anteriores. Por cierto yo tengo una estrella, que en el ejercito corresponde, según me he informado a la categoria de: (no es coña) "sub-teniente", es decir teniente submarino entiendo yo. Bueno pues si es así, no necesito más categoría. Por cierto no os conozco a casi nadie excepto a Shane y al maestro Fer, pero que sepais, sobre todo Andrés que tengo la zodiac en el puerto de Benalmádena, por lo que cuando vaya por allí, ya os lo digo y el que quiera está invitado. Quizás cambie el nick a sub-teniente
Principiante perpetuo
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Las estrellitas
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2005, 09:02:15 am »
Oye angel, o  mejor dicho señor, o mi teniente. para estrellitas , las de mar, que son bien chulas, del resto......

Un saludo :wink:
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Las estrellitas
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2005, 03:50:51 pm »
Y a los q fuimos a pescar estos dias y taba nevando???..casi se metian los copos por el traje al vestirse :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .....por lo menos somos megachupiguaytopesuperpescadores :lol:  :lol:  :lol: ...

Lo de las estrellitas es cierto, a veces causa malos rollos, creando incluso los q llamabamos en otro foros "caza caballitos"...pero  eso crea kizas confusion en el recien iniciado en esto de los foros, pero para aquellos q ya saben lo q hay, es lo de menos ya q solo viendo un par de respuestas de alguien ya sabes lo q se cuece.  A mi q no me digan q Shane, Pau, etc ,etc , etc,  entre otros, necesitan ningun tipo de titulo de mega pescador para q todos sepamos q hay buena sangre. :wink:
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Las estrellitas
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2005, 04:38:36 pm »
Aqui me siento viejo por tener tantas estrellitas  :D

Me recuerde como si fuera ayer el Fernando me preguntaba, "Tu crees que este foro va funcionar?"

Pos claro joer, si cuentas con el mejor foro del mundo hispanohablante.

Yo soy el primero en decir que aunque mis estrellas pongan "Pescasub Pro" de Pro tengo poquisimo. Cualquiera que le dedica tantas horas como yo a esto seria mucho mejor que yo.

Esque como dice el Predator abajo de sus mensajes, esto es una droga y yo estoy to enganchao  :twisted:

Si alguien quiere mis estrellitas yo se las doy con mucho gusto

Angel  :lol:  

Que tal compadre? Como anda la cosa?

Shane
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Las estrellitas
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2005, 04:42:15 pm »
tus estrellita no,shane, pero si quieres regalar, algun fusil..aqui estoi  :lol:

ni sikiera, me habia fijao en las estrellas estas.. :lol:
 

Desconectado angel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
Las estrellitas
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2005, 07:49:34 am »
Por aquí ando Shane, va para tres meses sin probar el agua nada más que para ducharme, entre las olas de frío y las de curro no hay manera. Hoy tenía pensado subir a Coruña, pero no hay quien se arriesgue a pasar por Lugo, hace un momento cuando llegaba a la oficina decía la radio que nevaba "mansamente" - debe haber nieve fiera- sobre Lugo a la temperatura de -2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-C, y algo parecido ha sucedido los dos últimos fines de semana. Bueno espero poder subir por allí con Fernando y otros colegas el próximo fin de semana a coger ESTRELLITAS de las guai y pasarlo bien que es lo importante.  :P Y por supuesto que no lo dude nadie que para estrellitas gíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enas las de mar no las de la mili.
Principiante perpetuo
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Las estrellitas
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2005, 09:10:22 am »
JAJAJAJA

Angel, mientras que te ponga de nick SUB_Teniente y no
SUB-Normal  :twisted:
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Andres

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
Las estrellitas
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2005, 01:05:02 pm »
Pero Angel que haces con la zodiac en Benalmadena y hablando de pescar en Coruña... Te queda un poco lejos!!

No sé si la apnea afecta a las neuronas o es algo de nacimiento, pero estamos todos medio volaos. Yo el primero.
 

Tags: