Autor Tema: mareos,molestias en la cabeza,agotamiento en entrenamiento de apnea. es normal?  (Leído 1795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: mareos,molestias en la cabeza,agotamiento en entrenamiento de apnea. es normal?
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2007, 09:58:45 am »
Hola "yatecagas".

Estoy con los compañeros en que para empezar 40" de dinamica con una ventilacion son excesivos. Creo que mas importante terminar el entrenamiento con series mas suaves que hacer unas pocas fuerte y tener que parar. Nuestro cuerpo y mente pueden asimilar una cantidad determinada de entrenamiento, mas alla de la cual no tendremos equivalencia entre el esfuerzo realizado y la mejora obtenida.
Mi consejo es que empieces ese ejercicio con series de 20-25", pero poniendo mucha atencion en que el unico ciclo de ventilacion que realizas sea de calidad, con un buen vaciado de pulmones, incluso con algun que otro segundito de apnea negativa, y una inspiracion completa y profunda. Cuando te empieces a sentir mas comodo añade unos segunditos a tus apneas, pero teniendo siempre en cuenta que tienes que acabar el entrenamiento.
 

Tags: