Autor Tema: como pegar y pintar un fusil de madera de iroco?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?  (Leído 1893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trescolas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Hola peña.
Me estoy fabricando un peazo de fusil que te cagas en madela de iroco de 1 metro, y no se exactamente con que cola debo pegar los tres listones a contraveta. En principio y según he estado leyendo, voy a usar cola de poliuretano. Luego he pensado darle un par de manos de resina epoxi, y unas cuatro manos de barniz de poliuretano. No se si con esto es suficiente. Enga ayudarme porfa, que se me escapan todos los dentones que veo. Un saludo
Doloresub. Team Vega Baja.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: como pegar y pintar un fusil de madera de iroco?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2007, 08:26:13 am »
Hola peña.
Me estoy fabricando un peazo de fusil que te cagas en madela de iroco de 1 metro, y no se exactamente con que cola debo pegar los tres listones a contraveta. En principio y según he estado leyendo, voy a usar cola de poliuretano. Luego he pensado darle un par de manos de resina epoxi, y unas cuatro manos de barniz de poliuretano. No se si con esto es suficiente. Enga ayudarme porfa, que se me escapan todos los dentones que veo. Un saludo

Si buscas un poco en el foro encontrarás la información que buscas, pero de entrada te diré que si al iroko le das tantas pasadas de resinas lo vas a poder usar para matar atunes a golpes y ni se enterará...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: como pegar y pintar un fusil de madera de iroco?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2007, 09:06:34 am »
Hola peña.
Me estoy fabricando un peazo de fusil que te cagas en madela de iroco de 1 metro, y no se exactamente con que cola debo pegar los tres listones a contraveta. En principio y según he estado leyendo, voy a usar cola de poliuretano. Luego he pensado darle un par de manos de resina epoxi, y unas cuatro manos de barniz de poliuretano. No se si con esto es suficiente. Enga ayudarme porfa, que se me escapan todos los dentones que veo. Un saludo

Si buscas un poco en el foro encontrarás la información que buscas, pero de entrada te diré que si al iroko le das tantas pasadas de resinas lo vas a poder usar para matar atunes a golpes y ni se enterará...

1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Trescolas

Has buscado poco, almenos eso parece. ;) ,. sigue buscando hasta que encuentres que lo mejor para pegarlos es la propia resina epoxi.  ;)


2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Mekon

El mío lleva 3 manos de resina epoxi ;)
 

Tags: