Autor Tema: LA BARCA DE LOS POBRES (Nuevas fotos)  (Leído 7314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikisub

  • Visitante
Re: LA BARCA DE LOS POBRES (Nuevas fotos)
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2007, 08:21:58 pm »
Yo tampoco acabo de entender como va. Podrías poner alguna foto contigo dentro, en posición para navegar? Los flotadores estan concebidos para darle otra utilidad supongo, para que eran? Que coste tiene el invento? Comenta un poco tus experiencias con él, cuando se puede utilizar? Como se transporta? Como y donde se puede botar? Donde lleva el depósito y cuanta autonomía tiene?

Estoy super interesadísimo!!!!! ;D
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: LA BARCA DE LOS POBRES (Nuevas fotos)
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2007, 09:47:25 pm »
Bueno esto como veis no pesa nada de nada con lo que lo llevo encima del coche en la baca, esto lo a hecho MARC VALENTIN y yo lo compre sin las maderas unicamente... y me costo alrededor de 450 euros. El motor lleva un deposito integrado de 1 litro, normalmente nunca lo gasto porque es un 4 tiempos, y estoy como unas 6 horas sin pararlo. Y yo voy dentro de las maderas. y mirando hacia abajo... es dificil de ver... jejeje el hueco que tiene es para que yo saco la cabeza i voy respirando con el tubo mientras navego. y bueno haber si tuviera alguna foto que se medio viera como se va... aunque no se si lo apreciareis bien.
todos los que quieran saber algo mas que pregunten. AHHH y las experiencias son unicas... e llegado a enrocar algun denton... jejeje ;D ;D
Un saludo
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: LA BARCA DE LOS POBRES (Nuevas fotos)
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2007, 11:12:57 pm »
Bueno, por preguntar te pueden preguntar con voz grave,seria y coon "tricornio" DOCUMENTACION POR FAVOR.... ??? ??? ???

Que les das?, tiene algun tipo de documentación? se considera embarcación?

Jesús


 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: LA BARCA DE LOS POBRES (Nuevas fotos)
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2007, 12:04:35 am »
pues Jamacuco, es algo que todos me dicen porque si te paran los verdes.
Tengo unos papeles que me los dieron donde la compre de la legislacion que dice que es un ""artilugio flotante homologado"" y como el motor es pequeño no necesitas ningun tipo de carnet de embarcacion con lo que es legal al 100%. Solo me an pedido los papelos una vez y no tuve ningun tipo problemas con los agentes... mas bien estuve mas de media hora explicando como funcionaba y como lo hacia ir... jejeje fue muy gracioso. Un saludo
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: LA BARCA DE LOS POBRES (Nuevas fotos)
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2007, 12:15:34 am »
Otro par de cosillas,

Es capaz de soportar tu peso encima? Te puedes sentar para descansar encima?

Un consejo, si te quieres evitar llevar el ancla puedes usar un plomo de 1 o 2 kg y en vez de cabo le pones elástico. De hecho mi zodiac cuando no pesco por el estrecho la fondeo así y es mas que suficiente si no hay mala mar.


Jesus
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: LA BARCA DE LOS POBRES (Nuevas fotos)
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2007, 01:34:27 am »
Buen artefacto Pedro! Y todo un clásico de Denia! ;D

A ver si cuando vuelva por alli un día me lo enseñas!

Saludos.
Pepe
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: LA BARCA DE LOS POBRES (Nuevas fotos)
« Respuesta #21 en: 19 de Febrero de 2007, 02:38:10 am »
Pedro, bienvenido al foro y muchisimas gracias por tu aporte, yo recuerdo que por alli en 1990 Marc Valentin compro toda una serie de flotadores a una empresa que los habia hecho para windsurf inflables y habian tenido poca o casi nula aceptacion, Marc con esa mente siempre en ebullicion, penso en una "Planche motorisable" que le permitiera recorrer mucho trecho sin fatigarse y viendo el fondo, que mente privilegiada, cuantos inventos, cuantas soluciones a problemas que nos acablaban a todos, era sin duda alguien exepcional
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: LA BARCA DE LOS POBRES (Nuevas fotos)
« Respuesta #22 en: 19 de Febrero de 2007, 12:28:42 pm »
pues jamacuco te puedes sentar encima una persona facilmente y navegar bienn. ahora los 2 un poco complicado jeje.
Y yo uso el anlca porque tiene las garras y se engancha bien a las rocas porque han habido dias con algo de corriente que en la posidonia no agarro y se lleva la barquita... por eso utilizo una de 1,5kg pero con garras mucho mas eficaz y evitas sustos innecesarios... y bueno es muy comoda para pescar todas las tecnicas.

Y como bien dice PEPE en Denia e hecho destrozos increibles con la barca...porque alli el pescado se encovaba en seguida y un dia bueno que recuerdo sacamos unos 50 sargos majos. Y se de gente que a sacado mas de 100 en un dia.  :o :o

Un saludo a todos
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: LA BARCA DE LOS POBRES (Nuevas fotos)
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2007, 12:46:53 pm »
Joder que aprato mas curioso macho....que papeles necesita? matrícula? seguro?.......

 Lo llevas en un remolque? que pesa? ::)
« Última modificación: 19 de Febrero de 2007, 12:48:34 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: LA BARCA DE LOS POBRES (Nuevas fotos)
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2007, 12:59:29 pm »
pues alejandro lo unico que necesitas son los papeles del motor. lo otro no necesita documentacion y la tiro de brazo encima del coche y al agua... uno solo puede con ella facilmente.
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: LA BARCA DE LOS POBRES (Nuevas fotos)
« Respuesta #25 en: 19 de Febrero de 2007, 01:01:02 pm »
Hombre... Que recuerdos, yo tengo una muerta de risa en el trastero (me he hecho cómodo) pero creo que fue la herramienta mas útil que he utilizado para desplazarse por el Mar. Hice unas pescas con este artilugio de mi amigo Marc que para que...
Es como si retrocedieras 10 años en el tiempo de todo el pescado que ves, que nada mas que por eso merece la pena. A ver si encuentro algunas fotos antiguas.

Vates mas zona y mucho mas exactamente que con el aquaplano(arrastrado por la neumatica) encuevas el pescadao casi siempre, y los meros se te quedan(quedaban) haciendo la vela pués no te reconocen como un Pescador sino como una embarcación, las Doradas se meten en la posidonia, las Lechas te siguen y a veces te alcanzan, es una auntentica pasada con agua limpia.

La inventó Marc comprando en USA una partida de Huchinson(neumáticas) que intentaron hacer una tabla de windsurf inchable, le faltaba rigidez, y Marc les compró todo el Stock.

Lo único que no cohincido Pedro es en que tengas que ir con el brazo hacia atras dirigiendo la barca, yo utilizaba las aletas y si iba muy rápido y quería hacer un giro brusco incluso utilizaba los brazos con unos manillares que le puso Marc.
Saludos
Carlos.
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: LA BARCA DE LOS POBRES (Nuevas fotos)
« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2007, 01:25:02 pm »
Si Carlos. Yo esque me e acostumbrado a llevarla con el brazo hacia atras y llevo un fusil atravesado delante cargado porsi ya sabes... conozco uno que tiene el mando delante como un moto... pero lo veo un poco pijo y ademas mas cables por medio. Yo creo que es cuestion de como te acosutmbres. De donde eres? Seria una pasada que encontrases fotos antiguas con la barca... un Saludo desde javea.
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: LA BARCA DE LOS POBRES (Nuevas fotos)
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2007, 01:26:23 pm »
Y se puede pillar alguna (de 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª mano imagino) ?
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: LA BARCA DE LOS POBRES (Nuevas fotos)
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2007, 01:52:01 pm »
rodhin pues creo saber... que tiene aun 2 o 3 barcas en tienda... pero nose si alguien estaba interesado... aunque si estuvieras interesado te lo podria mirar. ;)
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: LA BARCA DE LOS POBRES (Nuevas fotos)
« Respuesta #29 en: 19 de Febrero de 2007, 03:56:21 pm »
Hola Pedro soy de Alicante, en el año 90 aprobé una oposición y me fui a trabajar a Denia, y allí conocí a Marc y a Chantale estube mas de un año todas las tardes allí con Marc aprendiendo etc.
Ya he visto alguna foto que sale Portichol, buena zona la de Javea.

Yo le hize a Marc la web y la tengo alojada en mi Web videocean.

Saludos.

Carlos.
 

Tags: