Autor Tema: Tuneamos el Asso 115 de rash  (Leído 8152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Tuneamos el Asso 115 de rash
« en: 17 de Febrero de 2007, 08:46:37 pm »
instalaciónde Kit "Karamba" y perno de 1'6 mm íƒÆ’í†â€™íƒâ€¹í…“  ;)

El material del Kit "Karamba" (para el cabezal) antes de su instalación:


Detalle de la corredera estanca. En el interior se aprecia la primera tórica (lleva 2). El ajuste nos sorprenció a los dos pues se desliza por la varilla con un nivel de suavidad que aun mejorará en el agua. (una auténtica obra de arte)


Detalle del kit de cambio de perno de 3 mm íƒÆ’í†â€™íƒâ€¹í…“ --> 1'6 mm íƒÆ’í†â€™íƒâ€¹í…“


Preparación del destornillador. 7 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ a tomar por culo del bolsillo de rash  ;D  Dremel rules  ;D



Pasa-hilo fuera:


Y perno de gatillo fuera:


Aquí acabamos de sacar el perno que ha salido antes que el tornillo hembra o por que rash no tiene paciencia  :P y el destornillador no estaba suficientemente rebajado o por que la punta del destornillador es magnética.

Que gordo es!!  Comparado con el que viene  :D

Detalle del que se va y del que viene. Con el desafortunado atornillador (o es destornillador?)

La rosca es mas larga y el kit lleva una pieza en forma de seta para compensar la diferencia de diámetro y alojar la tórica. la tórica del kit viejo se aprovecha sobre esa pieza. Otro de talle del Dios del torno  :o

Una vez instalado. Esta es la foto mas dificil de hacer de todo el post.
http://img117.imageshack.us/img117/4670/009pe3.jpg

Sobre el cabezal, nada que decir. La instalación es idéntica al famoso kit mamba, solo que el resultado en cuanto a distancia es muy diferente. El mamba aumenta el largo total de un neumático en 6 cm. El Karamba solo lo hace en 6 mm  :o :o Y eso me gusta mucho y mucho. Varillas mas cortas !!!!!!!!!  ;)

El Karamba montado. Nótese la diferencia de tamaño. El peso debe andar por la mitad  ;D


Respecto a la corredera y la varilla decir que todo evoluciona. Aqui un ejemplo:
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Tuneamos el Asso 115 de rash
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2007, 08:56:12 pm »
Os lo habeís currado Pau, tiene un pintazo de cojones... !!! Y las fotos inmejorables.. Ya sólo os queda tunearos a dremmel los dedos para poder trabajar en espacios reducidos ( 7 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ cortesía de la seguridad social  :D) ...

Eso si, te queda poco para tenerme delante y tratarde convencerme de que estos 'aparatos' funcionan .. prepara tu discurso.. pero creo que no colará mi conversión al lado oscuro.. y eso que , ojo , cada vez que veo uno de estos post, noto su llamada.. !!!  ;D

Por cierto.. usar guantes con la dremmel.. no tiene riesgos ni gracia..  :D :D
« Última modificación: 17 de Febrero de 2007, 08:57:48 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado YUCASUB

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 368
Re: Tuneamos el Asso 115 de rash
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2007, 09:21:04 pm »
Mi bueno amigos ;)

Pero el gatillo de vuestro Asso va duro? Yo creo que es el unico gatillo que uso con piston de 3mm que va mas suave que casi todos mis otros fusiles de aire y de goma.

Con ese pin de 1mm debe dispararse con el pensamiento ;)
EL YUCA
 

Pau

  • Visitante
Re: Tuneamos el Asso 115 de rash
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2007, 09:59:17 pm »
Eso es Shane. Imagínate la mejora. Con eso mas una empuñadira mejorada esperamos aumentar muchísimo la precisión en tiros largos. Ya sabemos que a ti no te hace mucha falta mamoncete, pero es que nosotros no vamos a pescar 6 dias a la semana (con la cantidad de tiros que ello conlleva y la practica que proporciona)  ;)
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Tuneamos el Asso 115 de rash
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2007, 10:25:17 pm »
Genial, os salio bordado, sobre todo la foto del alojamiento, era la mas complicada  ;)

Pero, no comentais nada sobre la diferencia en la dureza...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿se nota?

Rash, ahora date tiempo, y pulso  :D
Deseo que te de muchas alegrias
 

Pau

  • Visitante
Re: Tuneamos el Asso 115 de rash
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2007, 10:47:52 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como vamos a comentar la dureza si aun no lo hemos cargado de aire? Deberiamos salir los dos con el mismo fusil (el mio aun lleva perno de 3 mm) y hacer algunos disparos (2 cada uno) a ver que notamos.

Rash creo que prefiere buscar culatines de 8'3 íƒÆ’í†â€™íƒâ€¹í…“ antes que sacar el aire de solo 60 pompazos que le metió para regular el recorrido del gatillo  :D  cosa que no pudimos hacer por falta de tiempo.

Marc, quítale el culatin a una de las varillas y ensarta el piston. Dispara (no hay peligro, solo tienes 1 kg de presion) y dale al tornillo hasta que desaparezca el enorme recorrido muerto que viene de fábrica. Entre eso y al suavidad del perno, una filigrana  ;D
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Tuneamos el Asso 115 de rash
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2007, 07:41:46 am »
Ramon, ese kit se monta solo! es una obra de arte...que te lo diga pau lo suave que ha entrado todo...y eso que iva acojonado perdido... ;D
En principio el montaje ha sido todo un exito, cuando lo pueda probar intentare filmar algun tiro y poner mi opinion. Lo de regular el gatillo...eso ya lo tocare...pero poco.. :D

pd: tienes un MP (sin prisas ;) )

pd2: Pau buen post, al final las fotos son bastante aceptables! thankius

pd3: shane te pienso hacer la competencia...plastico, aire, madera...lo que me pongan por delante..yo lo disparo (el problema es hacia donde...)  ;D ;D

y ahora con vuestro permiso me voy a la cama...que son casi las 8...:P
« Última modificación: 18 de Febrero de 2007, 07:42:49 am por rash <marc> »
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Tuneamos el Asso 115 de rash
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2007, 08:01:01 am »
"y ahora con vuestro permiso me voy a la cama...que son casi las 8..."

 >:( Te parece que son horas decentes de llegar a casa???? Despues claro, no atinas y te muerde el pescado  ::)

  PENDEJO  >:(




Es broma, ya se que no llegas de farra, que descanses  ;)
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Tuneamos el Asso 115 de rash
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2007, 07:07:25 pm »
Ramón íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿en cuantos íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ se traduce ese trabajo? Aun no compre el mamba y tengo que arreglar el bocal íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿recuerdas? Ya tenias que haber comprado el torno  ;) que ese lo vas a rebentar
Saludos..
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Tuneamos el Asso 115 de rash
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2007, 07:56:49 pm »
"y ahora con vuestro permiso me voy a la cama...que son casi las 8..."

 >:( Te parece que son horas decentes de llegar a casa???? Despues claro, no atinas y te muerde el pescado  ::)

  PENDEJO  >:(




Es broma, ya se que no llegas de farra, que descanses  ;)

Eso..encima cachondeo.... ;D ;D
Mira porque eres tu...que si no.... ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: Tuneamos el Asso 115 de rash
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2007, 09:14:26 am »
Chapeau

De 10, tanto las fotos, como el montaje, como sobre todo el material proporcionado por el Dios del Torno.

Un abrazo
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Tuneamos el Asso 115 de rash
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2007, 09:39:55 am »
Chapeau

De 10, tanto las fotos, como el montaje, como sobre todo el material proporcionado por el Dios del Torno.

Un abrazo

PELOTAS  :P NO CUELA


No las vendo chusbiker, no puedo hacerlas

 

Izand

  • Visitante
Re: Tuneamos el Asso 115 de rash
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2007, 09:47:40 am »
Chapeau

De 10, tanto las fotos, como el montaje, como sobre todo el material proporcionado por el Dios del Torno.

Un abrazo

PELOTAS  :P NO CUELA


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Tanto se ha notado ?  :D ;D ;)
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Tuneamos el Asso 115 de rash
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2007, 08:29:26 pm »
Joder, se me había pasado este post...

Cojonuda la explicación y el detalle, sí señor!

Ojito con reducir mucho el diámetro del perno y andar regulando después el tornillo del gatillo.  Si el perno luego no asienta bien sobre el tornillo, puede torcerse al hacer un mal apoyo, sobre la pieza plástica del gatillo y no sobre el tornillo.  Juraría que el anterior cambio de perno jodido se debió a andar moviendo mucho el tornillo del gatillo y que luego el perno no asentara bien sobre éste.  Ya nos contaréis.

Entre tanto "tunning" : tovarich, karamba, correderas multifunción, etc. ya se pierde uno  :-X 

Ramón eres la po...   ;)

Javi.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Tuneamos el Asso 115 de rash
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2007, 08:56:31 pm »
Madre miaaaaaaa :o Ramon cuando seria posible tener uno por estos lados?? ::)

Que obra de arte 8) felicidades  ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: