Autor Tema: Mi 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Gran pieza  (Leído 3000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Mi 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Gran pieza
« en: 17 de Febrero de 2007, 11:29:17 pm »
Hola a todos:

Os cuento mi salidita fugaz del viernes.
A eso de las 2 llego a casa y con mono de varios dias sin salir pescar (que no es lo mismo que pescar  ;D) decido probar un sitio al que una vez fui y al no ver nada no volvi a ir nunca.
La verdad mi intencion era ir el miercoles pero al leer el post puesto por Dany (que recomiendo leais porque a menudo se nos olvida lo que supone hacer lo que mas nos gusta) se me quitaron las ganas y lo postergué al viernes.
Post Dany:
http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=13&topic=9362.0

Total viernes habiendo comido bocadillito a las 11:30 llego al agua a eso de las 15:30 y empiezo el rastreo de la zona y los puntos que creo puedan ser de interes.
Primer punto, unos 100 metros de roca que presentan mucha vida pero pequeña toda y cantidad inmensa de llisas a las que dedico varias esperillas, soñando con que les acompañen nuestras "damas plateadas" haciendo un par de pasadas a la zona sin suerte alguna.
En medio de las esperas se me aparecen un par de sargos (500-700) pero no les tiro pues no he venido a por ellos.Hoy he venido buscando a mis queridas lubinas y el mar acompaña  :D
Despues de una hora y no ver ningun rastro de amigas por el lugar recorro un buen trozo para llegar al 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- punto que creo interesante en la zona y viendo que apenas tendre otra horita antes de empezar a volver, me apresuro a llegar a él.
Nada mas llegar me doy cuenta que tiene mucha mas vida que el anterior la visibilidad ha mejorado un metro (apenas 3-4) y hay una profundidad maxima de unos 10 (incomodos para mi ya) empezando en los 6 mas o menos.
Nada mas llegar se me cruza un sargo de tamaño considerable y decido probar, estara a 3 metros y llevo el 75, y sobretodo llevo tres porras seguidas y mi abuelo me ha pedido pescadito  ;D .Bingo le doy y me doy cuenta que es mas grande de lo que me parecio en un principio, pues al pasapeces y por lo menos me digo que con mi abuelo ya saldre contento por hoy.
Sigo haciendo esperillas y los peces los veo mas confiados que en otras zonas por las que voy aunque siempre se quedan al limite, aunque mis apneas tampoco dan para confiarlos mas, 40" si llega.
Estoy viendo llisas muy grandes, algunas superiores a 5Kg y siempre pendiente de qeu suene la campanada pero el tiempo va pasando y son ya las 5:15 y tengo que volver ,tampoco me gusta salir de noche sobretodo sino conozco la zona, asi que me digo para mi que un par de esperitas mas y a casa, que por lo menos la zona no pintaba tan mal como la primera vez que vine.
En la 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª bajadita llego al fondo y detras de un saliente minusculo estoy casi al descubierto, nada mas posarme veo que viene enchufado un cabezon enorme y no tengo claro lo que es (3 -4 metros muy borrosos) hasta que a  sobre los tres metros gira la cabeza y vislumbro la preciosa silueta de una hermosa lubina emprendiendo su huida porque me ha reconocido y cuando me empieza a dar la cola decido tirar aun estando muy en el limite (gracias sargo por darme la confianza hace apenas un rato) y que sea lo que dios quiera pues de estas solo he visto tres o cuatro en mi vida de pescasub con la suerte de que veo que le doy un tiro barriguero y me abalanzo sobre ella pensando que se puede soltar da un tiron pero consigo agarrarla y forcejeo con ella hasta que la sujeto fuertemente por las agallas y con ella empiezo a nadar hacia la boya que esta a unos 30 metros de donde estaba.Durante el trayecto remato la pieza y cual es mi sorpresa cuando llego a la boya?? pues que solo llevo la varilla conmigo, coño y el fusil? pues el fusil perdido ahora entiendo el tiron que me dio el bicho antes de abalanzarme sobre él, llevo el hilo que sujeta al nylon partido y viendo a mi amiga pienso que ha valido la pena y despues de sujetarla al hilo de la boya intento la busqueda del fusil a ver si lo encuentro. El fusil esta donde le pegue el tiro, veo la culata cuando las olas me lo permiten, asi que toca nadar un poquito mas y ya para casa que el dia esta mas que hecho.
No doy mas el toston , ya vienen las fotos , decir solo una cosa mas , mientras remataba a la pieza un par de machos de entre 3-4Kg me rondaban por debajo,lastima no tener la boya mas cerca con el otro fusil pero volveré...

Estas me las hicieron en la tienda pesandome la pieza y porque siempre me piden fotos y nunca le he podido mostrar ninguna y apenas tenia que desviarme tres calles para enseñarles las piezas.



Y estas en casa con un poquito mas de calma y buscando angulos para foto concurso 2007, menudo show la basculita.




Espero que las fotos hayan satisfecho el rollazo de leerme  ;)
La pieza en la primera foto marca 7,14 creo y en la segunda marca 7,06 oscilaciones de la balanza por el pulso, quietecita me marcaba 6,96 mas o menos.81cm
« Última modificación: 17 de Febrero de 2007, 11:34:33 pm por makinavaja73 »
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Mi 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Gran pieza
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2007, 11:40:58 pm »
otia  :o :o yo veo bajo el agua y salgo por aletas  ;D felicidades por la pesca  compadreíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: Mi 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Gran pieza
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2007, 11:41:41 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

COLLONS!!!!!!!!
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Gran pieza
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2007, 11:43:59 pm »
Enhorabuena Maki, está cebada  :) :) :)

Jesús
 

Desconectado china_ec

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Femenino
Re: Mi 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Gran pieza
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2007, 11:54:03 pm »
muy buena lubina ;) ya me di cuenta q las lubinas y los robalos tienen la fama de romper el hilo con el tiron.. lo digo porq a mi hermano le paso igual, si q tienen fuerza :o
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Mi 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Gran pieza
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2007, 12:02:12 am »
Maki vaya pedazo de robalaco!!
Ya me gustaría a mi sacar uno de esos, vaya troncho
Enhorabuena, saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Pau

  • Visitante
Re: Mi 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Gran pieza
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2007, 12:40:23 am »
Vaya tronco de lubina. 7 kilazos de bicho  yujuuuuuuuuu !!

Felicidades Maki  :)
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: Mi 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Gran pieza
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2007, 01:16:04 am »
joder compi teas lucio con esa lubina ;-) enhorabuena campeon quien pudiera jejeje ;-)
pues lo dicho buelbe a ese sitio pero con mejor hilo ennn ;-) saludos
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Gran pieza
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2007, 01:59:16 am »
Preciosa...preciosa...que bonita..que..que...que cantidad de baba sobre el teclado ::)
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Mi 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Gran pieza
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2007, 08:47:25 am »
Joer Maki que Maki eres  :D
PRECIOSA LUBINA enhorabuena
 

Predator

  • Visitante
Re: Mi 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Gran pieza
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2007, 08:51:49 am »
esta, esta es la que esperaba yo que colgaras  :o
pedazo de lubinon Maki, te lo mereces campeon  ;)
con el 75 con dos cojones :D
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Mi 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Gran pieza
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2007, 09:13:07 am »
Lubinon  :o Maki, felicidades y un saludo.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: Mi 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Gran pieza
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2007, 09:59:25 am »
Joder Maki esto empieza a preocuparme.... KE TREMPERA ME HA ENTRADOíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ JAJAJAJA esto es envidia y de la mala ke consteíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ jajajajaja

PERO DE LA MALA MALAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

felicidades tioíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

salu2
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Mi 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Gran pieza
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2007, 12:40:51 pm »
Joder, Carlos. Estás que te sales.
Impresionante autobús.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Felicidades!
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Mi 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Gran pieza
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2007, 01:19:55 pm »
Cojones vaya lubina guapa si señor, me alegro que al final hubieses encontrado ese fusil, Que guapa si señor. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Tags: