Autor Tema: Tom Tom !!  (Leído 660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Tom Tom !!
« en: 17 de Febrero de 2007, 08:11:50 pm »
Imagino que determida peña a oido hablar del Tom.. Tom..
Si, ese aparatillo tecnológico que sirve para callejear.. Y me pregunto.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué grado de actualizaciones por minuto aguanta eso??

Y es que yo me cago en urbanismo directamente.. !!!! Es que ya está bien.. y estoy hasta la polla  ;D ;D

Tiene cojones vivir en un pueblo de mierda.. y que tu entorno desvarie más que el Pablo tajao.. !!!  :D :D
Tiene cojones.. que cada vez que salgo a por una chuminá a la calle.. me encuentre dos calles cortadas, dos desviadas, y otras dos cambiadas de sentido.. Pero .. !Ostia !!! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tanto se aburre esta peña??

Osea te levantan 400 metros de adoquines, pa cambiarlos y dejarlos de nuevo firme.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y ahora unos meses después lo cubren de asfalto ??   :o

Y es que imagino que si en mi pueblito de mierda sucede esto a diario..
Y te plantan en una avenida , en cada rotonda, un numeraco de 4 metros de altura, en hierro oxidao, para numerarlas del 1 al 6 (idea muy imaginativa.. ::) ::) ), cosa harto fea y destructiva a la vista al lado de una palmera, y que para colmo cuestan 100.000 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬.. Pero por favor.. si eso es un insulto pa to los forjadores del mundo...
 
Y parece que estos señores.. han cogido un plano de Jerez y han dicho.. a ve a ojo de tuerto.. donde picamo suelo.. sin criterio alguno obviamente.. Y si no hay media ciudad levantada.. no sé lo que hay..

Para remate se gasta uno dineral en ,llamemoslo 'adornos pa las rotondas', por no liarla, y las calles  las asfaltan con nocilla, pa que dé el pego, pero que caen 4 gotas mal contadas, y te quedas sin llantas, porque salen 100.000 boquetes de 50x50x50... !!!

Señores .. ya está bien por dios.. sentaos y os dedicais a haceros macoquitas... y dejadnos a los ciudadanos las bolas frescas, que pa calentarlas ya está el verano.. !!!  ;)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Y ahora ? Tom, Tom.. a ve si tiene cohone de llevarme a un destino dentro de mi ciudad a 2 km, sin que me multen , y sin tener que ir a pasar revisiones por exceso de kilometraje entre un punto y otro.. !!!  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: