Autor Tema: Carnaval de Infantería en el caribe.  (Leído 2477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Carnaval de Infantería en el caribe.
« en: 19 de Febrero de 2007, 07:57:50 am »
Este sábado de carnaval decidimos ir a mojarnos un rato Martín, Antonio (el gordo), Estéfano y yo, el único detalle es que por estas fechas no se puede utilizar los servicios de los lancheros de los pueblos costeros porque están full de trabajo con los turistas y no les anima ni les es rentable perder todo el día llevando sol pescando con nosotros (yo tampoco lo haría).

Lo primero antes de meternos al agua es advertirle a Estéfano que no puede usar su pasapeces de la cintura ya que hay una bahía llamada "bahía del tiburón" dominada por varios tiburones, entre ellos hemos visto un gran toro de más de dos metros de longitud que nos ha robado varias veces la pesca de la boya.

Al meternos al agua ya teníamos a uno fuera de combate, Martín estaba super congestionado y no podía bajar más de 3 metros. Estéfano por su parte se quedó en una punta donde había mucha sardina y movimiento de picuitas.

El gordo y yo seguimos adelante y luego de un rato sin ver nada interesante, llegamos a la bahía del tiburón, se vé un poco turbia el agua y con mucha sardina lo cual es bueno (debe haber pescado comiendo sardinas) y malo (debe haber tiburones comiendo pescado :-\) De repente se acerca el gordo algo alterado y me dice: "está abajo ya lo ví, es el grande" :-X... bajo un par de veces en medio del agua revuelta y no veo nada, segundos más tarde pasa un cardumen de violines a mi lado y disparo uno... la verdad no quería tocarlo mucho ya que había al menos un tiburón por ahí cerca y lo último que yo quería tener en mis manos era un pez sangrando y temblando...

Seguimos nadando juntos... casi que agarraditos de las manos y vemos un grupo de jureles agitados que no dan tiro... en ese momento pensé que el tiburón podía estar por ahí... cuando ya casi salimos de labahía y la adrenalina estaba bajando... PUMMM!!!  :o siento un gran golpe que casi me saca el fusil de la mano... volteo para ver si era el gordo pero él estaba al lado mio... le grito y empiezo a recoger la cuerda y al acercar la boya me doy cuenta de que el mugroso tiburón me había mochado una de las picuas...



por lo menos le agradezco que no se comiera todo... algunas veces nos han quitado todo el pescado de las boyas.

Vimos una cojinúa amarilla de más o menos 8 kilos y el gordo le disparó a menos de 2 metros de distancia pero no le entró ni 3 cm de la flecha... estaba pescando con un Sniper 100 y con ligas G20  :-\... él tiene un cyrano y como  :Pde costumbre... se arrepintió de no haberlo elegido antes de irse al agua.

De regreso estábamos un poco nerviosos pasando la bahía, nada más de imaginar esos animalitos subiendo a la superficie a comerce nuestros pescados... nos hace entrar en el agua turbia en medio de un ataque de nervios. Finalmente vimos dos, uno de los cuales nadaba erráticamente y parecía un poco alterado... al menos lo suficiente como para hacernos salir de la bahía lo más rápido que pudimos.
 
En total 7 horas continuas desde las 9:30 a.m. con una pesca regular (la pesca buena se quedó con los tiburones).

Aquí una foto de la pesca de Estéfano y mia



Aquí algunos videitos de la jornada

http://video.google.es/videoplay?docid=4743499777206670714&hl=es

http://video.google.es/videoplay?docid=-6932216396371572589&hl=es

http://video.google.es/videoplay?docid=-8587750676733186572&hl=es

Saludos,
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

Predator

  • Visitante
Re: Carnaval de Infantería en el caribe.
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2007, 09:10:21 am »
que pescata mas completita Cyranoso  ;)  y que mal rollo saber que tienes cerca tiburones :-\
los teneis XXXL ..... los cojo...  ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Carnaval de Infantería en el caribe.
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2007, 09:31:23 am »
has pensado en grabar un video nadando con los tiburones... hay que tenerlos XXXL que dice predator... los cojones... y estar un poco loco  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Carnaval de Infantería en el caribe.
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2007, 10:07:39 am »
Muy bueno cyrano  ;)
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: Carnaval de Infantería en el caribe.
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2007, 10:27:59 am »
muy guapa la pesca y el retato..... jur jur jur
que sustillo pescar con tiburones ...
saludos y haber si un dia los grabas y lo cuelgas que flipemos ;)

PD: los vides muy guapos
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: Carnaval de Infantería en el caribe.
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2007, 10:30:18 am »
Hola, ya me gustaría que eso pasase por estos lares, pagaría el impuesto con gusto...años que no veia un Violin ni en foto...

una pregunta íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿en que zona hicieron la pesca?, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que zonas sueles frecuentar?.

Un saludo
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Carnaval de Infantería en el caribe.
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2007, 10:42:27 am »
Bonitos videos, gracias por compartirlos. ;)
felicidades por la pesca.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Carnaval de Infantería en el caribe.
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2007, 10:53:26 am »
Que pescata mas chula, los videos cojonudos, y lo de los tiburones.... a mi me costaría mucho concentrarme para las esperas ;) ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: Carnaval de Infantería en el caribe.
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2007, 05:40:05 pm »
Mekon: Si he pensado grabar los tiburones en video pero las condiciones del agua el sábado no eran las más óptimas para hacerlo, solo los vimos por fracciones de segundos cada vez y desaparecieron. Otros días cuando el agua ha estado muy clara, hemos tenido la oportunidad de verlos por ratos más largos pero no he tenido la cámara conmigo. Ya habrá oportunidad.

Xfins: fuimos a pescar por los lados de puerto cruz, por lo general pescamos por las costas de los estados miranda, vargas y aragua. Aquí otra foto del violín para ti  ;)

 

Skualo: te digo que después de que el tiburón me mordió la picua de la boya, no podía hacer esperas de más de 20 segundos... tenía como una psicosis y lo imaginaba salir de lo turbio viniendo hacia mi
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: Carnaval de Infantería en el caribe.
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2007, 06:05:00 pm »
Ah caramba gracias por la foto del violín, interesante zona, suficientemente cerca de la civilización para llegar cómodamente y suficientemente deshabitada para mantener el entorno.

Por los tibus tranquilo, proponte un día agarrar uno y veras como ni se acercan,  te dejo una foto de por esos lares en agradecimiento a tu foto



un saludo

 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Carnaval de Infantería en el caribe.
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2007, 02:50:16 am »
Buena pesca!!

Pero que mal rollo lo de los tiburones, yo de vez en cuando, aquí, me acuerdo de ellos, porque los loros al rematarlos sangran como locos... :-\

Respecto al pez que llamais Violín, yo lo pesqué hace unos años en Costa Rica, aunque alli le llamaban pene de padre. También los he visto por aqui en Japón, aunque aún no los he tenido a tiro. Todo se andará ;D

Saludos.
Pepe
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Carnaval de Infantería en el caribe.
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2007, 03:00:20 pm »
Muy buena tu pesca con SSSSSS-tefano Manuel  ;) :D

Mándale mis saludos...

Por aquí anda tu tocayo, matando cebadales  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Carnaval de Infantería en el caribe.
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2007, 10:49:45 pm »
Cyranoso, se vé que lo pasasteis de "MIEDO"  ;D ;D ;D.
Una bonita jornada de pesca, en todos los sentidos  ;).
y gracias por compartir videos. :).
saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Nimrod

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
  • Panamá
Re: Carnaval de Infantería en el caribe.
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2007, 03:05:29 am »
Muy buena pesca Manuel ;) felicidades ;D

Ya estas por mi tierra ::), te mande la info a tu correo ;)

Saludos... 8)
Pensando en la Inmortalidad del Cangrejo...
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Carnaval de Infantería en el caribe.
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2007, 03:22:41 pm »
Felicidades, manolo. Esa pesca además de divertida es muy sabrosa, sobre todos los peje rata o violines! POr aquí de vez en cuando se pescan unos buenos, que junto con las cojunúas y pámpanos son lo mejor para sopas.

El agua estaba turbia y había tibus (qué situación más incómoda, por cierto) PERO PESCARON que es lo que vale. Aquí no sólo está turbia turbia, hay además unas mareas rojas tóxicas arrechísimas que hicieron que durante todo el carnaval no se pudieran comer coctelitos de ostras y otros mariscos en todo el estado... Y no fui ni un día al mar... ya estoy pensando en vender los equipos... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no están interesados en mambas por allá? je je je

 

Tags: