Autor Tema: Por fin....  (Leído 2978 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Por fin....
« en: 20 de Febrero de 2007, 09:58:40 pm »
No era un dia nada especial, ni por la hora, ni por el tiempo, la temperatura del agua era fria, propia de febrero. Mi instinto de caza seguia con la misma intensidad que los dias precedentes donde las batidas de caza no se me dieron precisamente bien; el problema? a veces la ansiedad, otras el hambre...la cuestion es que empezaba a sentirme con la obligacion de hacer las cosas bien para demostrar que aun se cazar.
Empece con mi estrategia habitual...mientras calentaba los musculos de mi frio cuerpo veia como a mi paso se movian nerviosos los peces pequeños...abundantes Este hecho fue toda una inyeccion de moral para mi asi que empece a valorar las condiciones para saber que hacer en cada situacion y mirar de estar listo ante cualquier oportunidad que se presentara.
Se sucedian los acecho sin mucho exito, intentaba mantener la calma y concentrarme cuando a lo lejos me parecio ver algo; estaba al limite de la visibilidad pero por el tamaño era grande y parecia moverse pegado al fondo muy lentamente. Mi situacion en ese momento era mala asi que no intente acercarme mas por miedo a cagarla y decidi probar con otra estrategia.
Despues de patrullar un poco la zona, me di cuenta de que el bicho en cuestion no estaba..o almenos no era capaz de encontrarlo y empece a sentir que estaba perdiendo el tiempo y las fuerzas en nada cuando.....escuche lo que me parecio un ruido...venia de por alli cerca a si que me puse a acechar a poca agua sin hacer casi esfuerzo alguno ni movimientos bruscos, de pronto lo vi...ahi estaba el bicho, quieto, inmobil cual piedra del fondo aunque su naturaleza organica le hacia perceptible. Su aspecto no era muy amenazador aunque tenia algo que me daba mala espina.
Mientras me acercaba a el, sin quitarle los ojos de encima buscando una reaccion, vi brillar algo justo delante del bicho, un destello, pequeño pero potente, me acerque mas y de pronto vi como el bicho me clavaba la mirada al mismo tiempo que se escondia lentamente tras la roca que tenia a su izquierda, entonces la curiosidad me pudo y me dirigi hacia la fuente del destello.....
Despues de esto, poco mas recuerdo, senti un escalofrio por todo el cuerpo y mi instinto me dijo que saliera de alli como fuera, pero no podia, algo me impedia huir...entonces comprendi que como muy bien dice el refranero...."La curiosidad mato la lubina"


PD: Llevaba 3 salidas fallando lubinas sin saber muy bien porque y hoy iva ya muy apurado de animos...por suerte la unica que se ha presentado se ha venido conmigo, la otra que en la foto sale en mi mano es la de john, que tambien la llevaba yo en ese momento para la foto en familia (de lubinas, que pesaron lo mismo!).

pd2: perdonad el toston de historia (hecha desde el punto de vista de la lubina, para variar un poco...), pero es que desde mi punto de vista, ha sido una apnea de 40 segundos, a 5m...cuando me he dado cuenta la lubina estaba frente a la varilla, a escasos 2 palmos!..no tenia mucho que contar... ;D
« Última modificación: 20 de Febrero de 2007, 10:47:22 pm por rash <marc> »
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Por fin....
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2007, 10:14:12 pm »
Felicidades  ;) muy chula, yo muerdo las piedras...
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Por fin....
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2007, 10:19:40 pm »
....... yo muerdo las piedras...

y yo me las como, joer joer, y no da tregua

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Por fin....
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2007, 10:21:20 pm »
enhorabuena "por fin" ;D.
joer como está el agua nen. :o
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Por fin....
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2007, 10:35:20 pm »
Que las disfrutes nen  ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Por fin....
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2007, 10:57:22 pm »
Buen relato, lo he tenido que leer dos veces.

Tengo la mente justita para pasar el día  :D :D :D y a estas horas ya...


Jesus
 

Conectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Por fin....
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2007, 11:12:46 pm »
Cojonudo marc, se te ve contento!!  ;) ;) ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Por fin....
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2007, 11:14:21 pm »
Que ricas están las jodías Marc. Enhorabuena pisha, y a seguir con la racha. Nos veremos prontito ;)
TEAM BOLONIA
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Por fin....
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2007, 11:59:44 pm »
Mariquita .. tanto quejarte , al final salió... se te veía ya agobiado con el tema lubinas.. !!!  ;D ;D

Enhorabuena.. por cierto.. que lubina más larga y que canija íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no ? Eso nos pasa a los que intentamos follar y no lo conseguimos... ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Por fin....
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2007, 12:17:02 am »
Mariquita .. tanto quejarte , al final salió... se te veía ya agobiado con el tema lubinas.. !!!  ;D ;D

Enhorabuena.. por cierto.. que lubina más larga y que canija íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no ? Eso nos pasa a los que intentamos follar y no lo conseguimos... ;D ;D ;D

Pos no creas...yo follo menos que un hombre casado y es mas facil saltarme que rodearme  ;D ;D ;D

Jesus
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3205
  • Ha sido agradecido: 160 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Por fin....
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2007, 12:31:53 am »
muy buena lubina rash,pero despues de su relato me ha dado pena la pobre :'( ;)
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Por fin....
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2007, 12:32:47 am »
Buenas piezas! Enhorabuena!

Quién pudiera.... :-\  :'(

Un saludo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Por fin....
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2007, 12:41:32 am »
Nada mal Marc. Una pesca "Fructífera"  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Por fin....
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2007, 12:47:08 am »
muy buena lubina rash,pero despues de su relato me ha dado pena la pobre :'( ;)


Joe, un poco he querido dar un "mini" homenaje a este pez; ya se que suena ridiculo pero sin ellas...hubiera pasado un invierno de pena...en cambio este año me han mantenido en forma, me han dado de comer (y a mi familia) y sobretodo me han dado muchas alegrias (y algun cabreo monumental!)
Creo que se lo merecen, que seria de nuestras salidas en invierno (hablo por mi) sin ellas??

Ademas...depues de las ultimas 3 salidas...cuando he visto que la tenia..he pegado un grito que ni que fuera un denton de 10kg...y es que a veces estas cosas te alegran el dia..y en mi caso, la semana (hacia 2 semanas que no sacaba ninguna!). Aunque la verdad, no puedo quejarme este año.
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Por fin....
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2007, 03:27:06 am »
Enhorabuena Rash! El que la sigue la consigue, no? ;D

Y buen relato también! :D

Saludos.
Pepe
 

Tags: