Autor Tema: En el limite de tiro  (Leído 2483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: En el limite de tiro
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2007, 10:56:26 pm »
Oh no,Gustavo ha vuelto!!  ;) (Y espera que ahora voy a dejar el trabajo con más tiempo
El abade fue en el mismo sitio que contigo,pero este juraria que era mas gordo ::)te quejaras de que no hay pescado por ahi
El compañero forero aromero esta por aqui,lo acabo de conocer.El viernes vamos a ir con con Raul en mi planeadora(mas no cabemos).Si eso te aviso para ir el sabado.Saludos a aromero yq ue tenga cuidado con estos dos personajes (sobre todo con las garimbas de antonchu despueíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´s de las pescas, Ya verás como el raul se tumba los medregales que yo vi donde tu sabes antonchu, es que lo estoy viendo que cabrón..... (jejej es solo envidia ;D ;D)


Saludos y buena pesca
« Última modificación: 21 de Febrero de 2007, 11:03:33 pm por canario »
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Nimrod

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
  • Panamá
Re: En el limite de tiro
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2007, 03:04:20 am »
Madre mia compa;ero q pescas te haces, felicidades ;)

Ese pes que le llaman Urel parece mas una cojinua*Rubia* que urel ??? ::) ;D

Saludos... 8)
Pensando en la Inmortalidad del Cangrejo...
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: En el limite de tiro
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2007, 09:36:29 am »
Oh no,Gustavo ha vuelto!!  ;) (Y espera que ahora voy a dejar el trabajo con más tiempoclaro, como antes no tenías... ;D
El abade fue en el mismo sitio que contigo,pero este juraria que era mas gordo ::)te quejaras de que no hay pescado por ahisabes que no hay una mierda
El compañero forero aromero esta por aqui,lo acabo de conocer.El viernes vamos a ir con con Raul en mi planeadora(mas no cabemos).Si eso te aviso para ir el sabado.Saludos a aromero yq ue tenga cuidado con estos dos personajes (sobre todo con las garimbas de antonchu despueíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´s de las pescas, Ya verás como el raul se tumba los medregales que yo vi donde tu sabes antonchu, es que lo estoy viendo que cabrón..... (jejej es solo envidia ;D ;D)Gustavo, tú sabes que yo estoy viejito y no pesco una mierda :'(


Saludos y buena pesca
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: En el limite de tiro
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2007, 12:20:03 pm »
Madre mia compa;ero q pescas te haces, felicidades ;)

Ese pes que le llaman Urel parece mas una cojinua*Rubia* que urel ??? ::) ;D

Saludos... 8)

Creo que son la misma especie Santiago.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: En el limite de tiro
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2007, 02:44:04 pm »
Qué buena pesca, antochu. Si te huvieras traido el abade ya hubiera sido demááááááás!

(qué cabrones son los micteropercas, con lo lentos que son sus primos epinephelus, por lo menos los que tenemos aquí).

Y el jurel que pescaste (un Carangoides no sé que especie), que no es lo mismo que el jurel de nosotros (Caranx hippos), por cierto es mucho más sabroso que el nuestro, también, y además no tiene las lombrices que van de la cabeza a la cola en nuestros pobres jureles y que hacen que mucha gente, injustamente, los desprecie. En Brasil creo que hay esa misma especie y es divina. La llaman "guarajuba" o "carapau", algo así como cara de Pau o cara de palo!

Felicidades por la pesca.

Saludos
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: En el limite de tiro
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2007, 03:06:28 pm »
Y no eso lo mismo que esto??? ??? ::)


Digo yo se parece bastante no??

Saludos... 8)
« Última modificación: 22 de Febrero de 2007, 03:08:16 pm por S_Serrato »
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

antonchu

  • Visitante
Re: En el limite de tiro
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2007, 04:49:13 pm »
El jurel de Canarias es el Pseudocaranx dentex.

Serrato,viendo tu foto parecen iguales,pero no se si seran lo mismo

A mi la carne del jurel me parece muy seca :-\.O no se cocinarlo ::)
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: En el limite de tiro
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2007, 09:39:55 pm »
El jurel de Canarias es el Pseudocaranx dentex.

Serrato,viendo tu foto parecen iguales,pero no se si seran lo mismo

A mi la carne del jurel me parece muy seca :-\.O no se cocinarlo ::)

OK, Antochu. Ese nombre no me suena por aquí, así que creo que la cojinúa amarilla de Panamá y de Venezuela es otra cosa (la de aquí, la más grande, es Carangoides bartholomaei), así como el "carapau" de Brasil no son la misma cossa.

Que pena que no sea tan bueno. Las cojinúas amarillas son un manjar. Ya los jureles tradicionales (Caranx hippos) no son tan buenos, pero aún así dan unas sopas matadoras y unos churrascos muy buenos. Un amigo pescó uno de 21 kilos que era una obra de arte. En Paria hay muchos pero les han dado dudo por lo accesible de las aguas donde caminan y ahora están ariscos. Lo que sí acabaron en Paria fue a los pámpanos africanos o "soles" como les dicen aquí. Antes había muchísimo y eran mansitos, peeeeero :-\

Un abrazo, mi pana...

Alexis

PS: por cierto, un pana biologo marino, pescador submarino y canario de nacimiento que vive aquí quiere ver el tema de doctorado por allá en Las Palmas... trabaja con ecología de peces arrecifales pero también le gustaría trabajar con acuacultura... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿podrías facilitarnos alguna información sobre eso?
 

Tags: