Autor Tema: 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- salida 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª pieza en la zona  (Leído 889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Hola:

He dedidido echarme un ratillo esta tarde y seguir investigando la zona donde cogi la lubina del otro dia y asi ha ido el dia:
Llego a la zona pensando en pasearme por los lugares que quedaron pendientes, y nada mas llegar el agua esta bastante plato pero todavia bastante sucia.Veo salir a un pescasub antes de entrar y le pregunto que tal el agua y me dice que no corre ni raspa que lleva hora y media y que no ha visto nada.
Decido tirarme igual y por lo menos investigaré piedras.
Durante una mas de una hora me pateo el espigon de turno en busca de las damas pero hoy apenas se mueve pescado como me habian dicho y solo veo sargos y algun banco de bogas pequeño y espera tras espera no eentra nada.
Sin darme cuenta llego a un punto, la poca corriente me alejaba sin quererlo del punto de salida y la boya, y aparezco a casi 300m de la boya y unos 500 del punto de salida, total en medio de la nada, hago intencion de hacer las esperas de vuelta hacia la boya y en una de ellas ha aparecido esta "damita" durante mas de 15-20 segundos la he tenido que ir llamando hasta que sin apenas moverme se ha ido acercando tranquilamente hasta ponerse a dos palmos de la varilla, el tiro era a bocajarro pero la imagen valia la pena recrearse con tan bello animal.
No ha habido mas historia aparte de "colgarla" del hilo del fusil y seguir el camino de regrso fallando dos sargos de mas de 500 gr por culpa del sobrepeso en el fusil.
No ha llegado al kilo y medio por 150gr, una lastima y ha medido 50 cm.


PD:Dedicado a los tres que mejor se lo pasan en bolonia, Cutresub,Skualo, y Sergi que no he tenido tiempo de felicitarlos por ese magnifico post, j...r que bien os lo pasais. ;)
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Preciosa Lubina, estás ya te llenan muy, pero que muy bien.. Felicidades !!!  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Maki gracias por la dedicatoria hombre. Mira las casualidades de la vida que ayer estuvimos comentando cutre y yo el pedazo de llobarro tuyo del otro día ;)

Buena lubi esta también, cuida ese huerto que te va a dar unas cuantas alegrias ::) ::)
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Predator

  • Visitante
joer Maki, estas en racha con las lubis, buena zona has pillado  ;)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Bueno Maki las estas liando, felicidades.
Un saludo. 8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: