Autor Tema: Profundidad máxima  (Leído 4770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ugo-aps

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
Re: Profundidad máxima
« Respuesta #45 en: 20 de Febrero de 2007, 04:53:40 pm »
no he tenido tiempo de leer todos los mensajes,pero esta claro k aki en mediterraneo hay dias(verano,mar plana,mas de 20m de visibilidad)en los k cuesta mucho pescar un pez en cotas bajas,esos dias casi sale mas rentable entrenar la apnea k pescar,con esto kiero decir k si pescas sobrado a 15m pues te haces unas bajadas a 17m y poco a poco te vas sintiendo mas comodo,eso si siemore con cabeza y sabiendo lo k haces,y esta claro k los metro se ganan muy poco a poco y escuchando tu cuerpo......ademas no todos los dias son buenos para picar,hay dias en los k sencillamente se te escapan los peos y ese dia es mejor tomarselo con mas calma k otros!!
 

antonchu

  • Visitante
Re: Profundidad máxima
« Respuesta #46 en: 20 de Febrero de 2007, 11:46:43 pm »
Marco,tu en Canarias!!!....Dios nos guarde ;)

La pesca de petos es muy entretenida,lastima que aqui en Tenerife y en Canarias en general,las zonas buenas de petos sean ilegales para la pescasub :P.

Pero cómo?! Si están en mar abierto! No te puedes tirar en medio del mar!??! Está prohibido??!!

Joder! Yo me quedo en mi "tercer mundo"....  8)

Somos felices y no lo sabemos....

Lo normal seria que pudieramos pescar en todos sitios como el resto de pescadores.Pero ya que las cosas estan asi de mal,ya podrian permitirnos mas que sea,pescar pelagicos en cualquier zona. :-\
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Profundidad máxima
« Respuesta #47 en: 21 de Febrero de 2007, 09:51:34 am »
Marco,tu en Canarias!!!....Dios nos guarde ;)

La pesca de petos es muy entretenida,lastima que aqui en Tenerife y en Canarias en general,las zonas buenas de petos sean ilegales para la pescasub :P.

Pero cómo?! Si están en mar abierto! No te puedes tirar en medio del mar!??! Está prohibido??!!

Joder! Yo me quedo en mi "tercer mundo"....  8)
Efectivamente por aca la legislaciíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚²n practicamente nula, se hace lo que da la gana. La contraparte es pagar 80 euros por traer un fusil de aquel lado del charco.
Saludos.
Somos felices y no lo sabemos....
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Profundidad máxima
« Respuesta #48 en: 21 de Febrero de 2007, 12:31:01 pm »
No diría que es nula Sadot. No en Puerto Rico.

Pero eso de que no te puedas tirar en MAR ABIERTO! a pinchar un pescadito, me parece ilógico....  :-[ :-\
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Profundidad máxima
« Respuesta #49 en: 22 de Febrero de 2007, 12:20:01 pm »
No diría que es nula Sadot. No en Puerto Rico.

Pero eso de que no te puedas tirar en MAR ABIERTO! a pinchar un pescadito, me parece ilógico....  :-[ :-\
Toda la razíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚²n, debi ser mas especíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬fico aca en MEX se puede para consumo personal (que coma la familia) pescar de todo(en cantidades acordes en base diaria) solo se necesita un permiso de pesca "deportiva" si piensas en especies como el dorado, el gallo, el pezvela y marlin que se supone se excluyen de la pesca comercial.OJO : eso si no te metas con el marisco que se necesita permiso especial comercial o de cooperativa pesquera.
Saludos. 8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: